- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
Gracias por contestar.macram escribió:Buzatti, el tiempo que tuve un TiVo HD CLAVABA mis recomendaciones, no solo por el pulgar sino por el contenido que veía. Es lo único que, de verdad, echo de menos.
Y si a mi abuela le pusiéramos ruedas sería una cortacésped.axnspain escribió:Si al deco TIVO HD les diese por quitar ese software TIVO y ponerle un software mas ligero pues con seguridad el deco iria mucho mas rapido.
Eso mismo me pasa a mi. Si el deco 4K tuviese disco duro y las grabaciones al adelantar y retroceder se viesen los fotogramas pues yo tambien tendria ya el cambio hecho, pero no es asi y a mi depender de la nube tampoco me gusta.demostenes escribió:Si existiera un deco 4K con disco duro local ya estaba cambiando pero el tema de depender de la nube para timeshift o grabación pues no, porque la nube de Vodafone TV falla más que una escopeta de feria.
Eso es por que aun tendras el primer modelo de TIVO que lanzo ONO que ponia "Cisco", por que la segunda remesa que lanzo ya todos eran "Technicolor". El actual deco 4K como tal es un Sagemcom.demostenes escribió:Y es que cambiar un aparato Cisco por un Thomson siempre es ir a peor.
Asi es, en el disco duro puedes mantener las grabaciones tanto tiempo como quieras pero en caso de avería pues las pierdes como es logico. En la nube en parte puede pasar lo mismo, no lo omitas. Ahora no se si pasara o no pasara, pero recuerdo que Vodafone al principio tenia muchos problemas en este sentido, hasta tal punto que había abonados que perdían grabaciones de la nube y otros que en la ultima actualización le borraron parte (si no todo) de su espacio en la nube.kino66 escribió:En el disco sólido las grabaciones se guardan siempre que quieras. Pero si se estropea el deco y lo tienen que cambiar las grabaciones se pierden. En la nube las grabaciones están ahí y si aunque te cambien el aparato por avería no pierdes esas grabaciones.
El TIVO en cuestión de apps no es nada rapido y en Videoclub y Ultimos 7 Dias pues necesita unos 10 segundos aproximadamente para entrar, pero en cambiar de canal si que va rápido, bastante rápido, lo mismo que en el Timeshift va como un tiro.kino66 escribió:Por lo demás el deco 4k es instantáneo en activar las app reproducir desde el videoclub. Cambia de canal al instante.
¿Que te fallaba del TIVO HD exactamente? Lo digo por que a mi hasta la fecha no me falla nada. Mi tele si es 4K (LG) y el TIVO HD a pesar de ir en calidad 1080i veo todo perfectamente, salvo los contenidos "Ultimos 7 Dias" y "Videoclub" que Vodafone lo tiene capados a calidad 480p o con suerte 576p.kino66 escribió:El tivo me fallaba también pero bueno no hay nada perfecto. Yo no tengo tele 4k. A mi me gustaba el tivo pero con cada actualización perdía velocidad e iba mas lento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado