- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por la web oficial no se puede (ni Windows ni MacOS), lo que no sé es si se puede con el deco virtual, imagino que sí.VTDTAlm escribió:¿Sabeis si se peuden ver contenidos VOD, en UHD, en PC/MAC, preparado para UHD?.
¿Cómo se puede ver por deco virtual VOD de Movistar? Solo se pueden ver canales lineales que yo sepa.Martin Crane escribió:Por la web oficial no se puede (ni Windows ni MacOS), lo que no sé es si se puede con el deco virtual, imagino que sí.VTDTAlm escribió:¿Sabeis si se peuden ver contenidos VOD, en UHD, en PC/MAC, preparado para UHD?.
No sólo eso, a mi me molesta cualquier elemento en pantalla, ya aparece antes de darle a iniciar el vídeo el indicativo. ¿En el deco ay publicidad? Yo tengo movistar+ dispositivos y tengo que tragar un anuncio cada vez que veo algo, es molesto.pat escribió:Espero que cuando emitan contenido uhd de series y peliculas en hdr quiten el indicativo de edad permamente porque es un peligro para los oled.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado