Concretamente es el episodio 1 de la temporada 3; el resto tiene.
No voy a decir nada más que no quiero otro "21 Thunder" (del cual sigo esperando disculpas por parte de alguien ).
Constato estos días algo que ya sabía más o menos de Amazon, pero que ahora noto con mayo gravedad. Se trata del pésimo buscador que tienen, cosa rara en una empresa como esa, pero es que el otro día ponía "Mad Men" en el buscador y me aparecían un puñado de resultados antes que dicha serie, una de las veces se me ocurrió bajar bastante más de lo normal y vi que sí que la encontraba, pero ni mucho menos en primer lugar, ni en los diez primeros.
No es de recibo que el buscador vaya tan mal, y menos en una empresa que se dedica a la venta de todo lo vendible, con buenos buscadores en su apartado de venta a distancia.
El buscador por mucho que lo miro no termino de entender como funciona. Por ejemplo buscas "Expediente-X" y no te sale nada de la serie. Buscas "The X-Files" y te salen cosas tituladas The X-Files y Expediente-X.
En cuanto a Expediente-X, la serie está digamos que catalogada dos veces. Una tiene 10 temporadas, la otra 11. La serie está completa, pero al igual que Revenge, tiene capitulos sin audio ni subtitulos en castellano, así de pronto el capitulo 2 de la primera temporada no tiene castellano en nada.
Expediente X (T1-11)
La agente del FBI Dana Scully trabaja con Fox Mulder en casos sin resolver llamados Expedientes X. Mulder cree en lo paranormal, mientras que Scully busca explicaciones lógicas y científicas. Durante sus investigaciones, se enfrentan a una serie de extraños personajes sobrenaturales y a un misterioso informante apodado Garganta Profunda.
Audios: Español, English
Subtítulos: Español, English (UK), English (US) [CC]
Añadido el 08/07/2020: Jim Gaffigan: The Pale Tourist T1 (Trailer) (2020) Audios: Inglés Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués