- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:55
- Todos los horarios son UTC+01:00

Tener que explicar que las cosas eran así en tal o cual época me parece un menosprecio hacia la inteligencia del espectador, es obvio que cada época tenía sus peculiaridades, y eso cuenta tanto para cuando una película se filmó hace muchos años como para las que se filman ahora, pero están ambientadas en otras épocas; lo último influye, pero de otra manera, aunque en ambos casos se refleja otra mentalidad y cualquier persona debería entenderlo, es más, si un niño no entiende algo así, sus padres o acompañantes se lo explican y ya está, que para eso está la niñez, para ir aprendiendo cómo es y cómo fue la vida.Malcontent escribió:Me pregunto si aquí también se podrá ver el episodio en el que sale una cara pintada de negro acompañado por un cartel que dirá que la serie muestra como el racismo era común en los Estados Unidos de 1963. En todo caso ojalá se opte más por cosas así en vez de borrar de cuajo episodios enteros.
Han añadido otros especiales españoles (J. J. Vaquero: Padre, Hija y Espíritu Santo; Álex O´Dogherty y la Bizarrería; La Noche Canalla 2016) pero también cinco roast del canal estadounidense que ha emitido Comedy Central en España: los de David Hasselhoff, Donald Trump, Justin Bieber, Rob Lowe y Bruce Willis. Todos en VOS, de los emitidos en el canal están todos menos el más reciente (de Alec Baldwin) y algún otro como los de Pamela Anderson, Charlie Sheen y James Franco. Si pusieran todos esos cubrirían además todos los ofrecidos en EE.UU. desde 2010 salvo el de Roseanne Barr (2012).Malcontent escribió:También han metido especiales como El pueblo contra Enrique San Francisco, Las Noches de Comedy Central (6 de ellas) o los roast españoles (El Roast de Santiago Segura: amiguetes los justos, El Roast de Gran Wyoming y El Roast de Jose Mota... este último solo un año y pico después de su estreno en el canal). Junto con las cuatro temporadas de Central de Cómicos (de la 5 a la 8) desde luego demuestra que este canal ha firmado (por primera vez que yo sepa) algún tipo de acuerdo con una OTT. Me alegro porque la programación de Comedy Central está muy maltratada en lineal e incluso en VOD.Malcontent escribió:Parece que hay algún tipo de acuerdo con Comedy Central al menos a nivel local... lo celebro sobre todo por El fin de la comedia, ya que esta sería la primera vez que se puede disfrutar de esta serie en VOD sin la enorme mancha del canal y el indicativo de edad.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados