- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Le sale mejor (económicamente hablando) estrenarla primero en Amazon que en Telecinco?MarcusTH escribió:El venderle la exclusiva del estreno de sus series a Amazon un beneficio.
Creo que más pronto que tarde. Y por mí, que ojalá se lleve a Movistar por delante.rojiblanco escribió:Muy inteligente lo de mediaset lo pujar a la baja para no emitir fútbol que por cierto axnspain lleva toda la razón ya que algún día estallara la burbuja del fútbol
Hombre, esta claro que si Mediaset ha escogido ahora la opcion de estrenar las series primero por Amazon Prime es por que algun tipo de contrato hay con beneficio de por medio, de tal manera que Mediaset se llevara un X y Amazon Prime tambien por tener la serie en exclusiva.edutorcha escribió:¿Le sale mejor (económicamente hablando) estrenarla primero en Amazon que en Telecinco?
Yo la he visto por Amazon, cuando quiero y sin anuncios, sin embargo, me planteo si es más rentable hacerlo de esta forma que a través de su canal principal. ¿Alguien tiene algún dato de este acuerdo?