- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Las listas IPTV de pago, las medianamente buenas, tienen mejor calidad de imagen (mucha mejor) menos retraso y son más baratas. No es por hacer apología de la piratería, que yo no la tengo, pero es no hay mucho color. Ya no Mitele, es que ni Lite, ni DAZN se acercan minimamente, lo cual es muy triste y habla de lo que son las OTT actualmente.jesusmanuel escribió: a mi el principal motivo que nunca me he abonado a estas ott es el retardo que tienen con las emisiones en directo, bueno, y a parte de la calidad de imagen que ninguna supera los 720p, los parones..... Vamos, lo mismo que una lista IPTV de pago
Hay una noticia parecida pero menos manipulada, en El Español, con el titular "Mitele PLUS se queda sin fútbol para la próxima temporada". De hecho, en la noticia de El Español se habla de que Mediaset prefiere estrenar las series en Prime Video.JSC_1990 escribió:Mediaset no renovara el futbol para mitelePLUS la temporada que viene
Por cierto ¿no acababa YA está obligación de ofertar derechos?MarcusTH escribió:No es que Movistar no le quiera seguir vendiendo los derechos. Es que estaba cantado que Mediaset no queria renovar al tener que pagar mucho mas en concepto de "cuota fija" a la tenedora de los derechos.
Cualquier operador puede negociar con Movistar. Orange no puede tener exclusiva por unos derechos que por ley Movistar tiene que ofertar a todos.
Kermy:
No esta permitido referirse a operadores o canales de TV, de forma despectiva.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
me orprendo que no apuesten por el fútbol.axnspain escribió:Es de logica que "MiTele Plus" no siga la próxima temporada ofreciendo el futbol. Para empezar es demasiado el dineral que tienen que soltar los de Mediaset por tenerlo y que su servicio no esta preparado en si para ofrecer de manera optima un contenido como este. Mediaset en cuestión de realitys y demas vale y funciona, pero el fútbol le viene grande.
Ademas, que es una barbaridad de dinero, he leído que Orange tiene que gastarse 300 millones de €uros y que Movistar+ son 1.300 millones de €uros, barbaridad a nivel total. Y luego algunos se sorprenden a estas alturas que operadores como Vodafone, Euskaltel, R Galicia, etc... no apuesten por el futbol, es que es una ruina.
A mi no me sorprende. Tu piensa la barbaridad de dinero que tienen que pagar por los derechos, eso sumado a un precio mensual de 35€/mes date cuenta la barbaridad de abonados que tienen que tener para sacar beneficio y rendimiento.pat escribió:me orprendo que no apuesten por el fútbol.
como usuarios nos conviene que el fútbol lo den los máximos operadores posibles, porque si se quedara solo movistar lo iban a cobrar a doblón porque saben que para verlo sí o sí habría que pasar por el aro.
Oleee visionario.... jajajajajaaxnspain escribió: La proxima que se retirara cuando llegue el momento (y sera mas pronto que tarde) sera Orange y sino ya lo vereis, al final el futbol se lo quedara Movistar+ en exclusiva y una de dos o tendra que poner precios aceptables para atraer abonados o ella misma se hundira por tener dicho contenido carisimo, pero esto es otro tema.
No sa jodido, quien no prefiere que le den dinero a tener que soltar dineroMarioPrieto1995 escribió:Hay una noticia parecida pero menos manipulada, en El Español, con el titular "Mitele PLUS se queda sin fútbol para la próxima temporada". De hecho, en la noticia de El Español se habla de que Mediaset prefiere estrenar las series en Prime Video.JSC_1990 escribió:Mediaset no renovara el futbol para mitelePLUS la temporada que viene
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, coolhunter y 17 invitados