mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+: ¿ cuando va a haber mas canales de musica?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
154 mensajes
  • Página 6 de 11
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 11
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+: ¿ cuando va a haber mas canales de musica?

Mensaje por scg20 » 24 May 2019, 17:15

¿Tanto piden los de Radio Blanca por Hit TV? Pues qué raro teniendo en cuenta que es un canal que emite en abierto, gratis, en la TDT de la Comunidad de Madrid y también en abierto, gratis, a través de Internet a nivel nacional.
Última edición por scg20 el 24 May 2019, 17:33, editado 2 veces en total.
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 24 May 2019, 17:15

Pues ninguno de los canales musicales TDT funcionó... a mi FlyMusic me gustaba...
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 24 May 2019, 17:18

scg20 escribió:¿Tanto piden los de AMC Networks por Hit TV? Pues qué raro teniendo en cuenta que es es un canal que emite en abierto, gratis, en la TDT de la Comunidad de Madrid ...
En Barcelona también emite por TDT en la comarca del Vallès (demarcación de Sabadell), creo que se ve en parte de Barcelona capital...
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 May 2019, 17:23

He editado mi mensaje anterior quería decir Hit TV de Radio Blanca.

Pues si emite en varios puntos del país en abierto en TDT y también en abierto a nivel nacional en absolutamente todo el país vía Internet, aún se me hace más raro que Radio Blanca le pida tanto dinero a Movistar+ por dicho canal... :lol:
Última edición por scg20 el 24 May 2019, 17:34, editado 5 veces en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 May 2019, 17:26

Aqui se habla de que "Radio Blanca" pide mucho por el canal HIT TV como excusa a que el canal no esta en Movistar+, pero nadie sabe realmente cuanto piden por el canal. Yo la verdad que dudo muchisimo que sea una "barbaridad" como algunos dicen, por que para empezar es un canal abierto no solo en TDT sino tambien que emite online sin coste en su web.

Ademas, que la mayoria de plataformas locales y autonomicas tienen este canal añadido a su oferta y como operador nacional lo tiene Vodafone en exclusiva. Quiza es que, de momento, tienen algun acuerdo exclusivo de distribuccion a nivel nacional con Vodafone que impide que pueda llegar a Movistar+ o incluso Orange.

Sea como sea, el canal HIT TV es una gozada de canal y la tonteria esa que tenemos en la cabeza de que falta audiencia y demas no son mas que excusas simples. En Europa todos los operadores de pago tienen varios canales musicales y ningun problema, lo que pasa que aqui en España enseguida buscamos excusas para salir del paso. HITV TV no solo es usado en bares, restaurantes y demas locales para dar ambiente, en las casas particulares tambien es perfecto para ratos muertos o aburridos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 May 2019, 17:32

Tienes razón.

Además, si no pues, Movistar+ podría optar por incorporar Sol Música de AMC Networks y/o incluso los temáticos de MTV y/o VH1 Classic de Viacom.

Si les sale más barato producir su propio canal pues que creen un canal de música para Movistar+, Movistar Música o similar.

Creo que estamos pidiendo mínimos a Movistar+. Es que la oferta musical de Movistar+ es muy lamentable, la peor o casi la peor de todas las plataformas de TV de pago, una compañía como Movistar no es serio que tenga esta pobre oferta musical.
ilovepollo
Contactar:
Contactar ilovepollo
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Mensaje por ilovepollo » 16 Jun 2020, 11:26

Desde que se fueron las MTV de Astra me falta algo, espero que por lo menos tenga algo exclusivo este canal Pop Up
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 17 Jun 2020, 08:42

¿Ya no ofrecen esos canales de más que había en el satélite, y que era de las poquísimas ventajas respecto a la fibra?; a mí también me supo mal perderlos cuando me cambié, en fibra sólo existe una variante de VH1, porque el MTV español no lo considero hoy día un canal de música.

Es bastante ridículo que no se molesten en tener un mínimo de dos o tres canales reales de música moderna.
ilovepollo
Contactar:
Contactar ilovepollo
Enviar mensaje privado

Mensaje por ilovepollo » 17 Jun 2020, 08:54

Que va... De música en Astra se han quedado pelados. En verdad no es culpa de Movistar, MTV cesó las emisiones de todos sus canales en este satélite, aunque sigue activo en otros.
La oferta musical es malísima, y sí, MTV España es más un canal de programas variados de la TDT que un canal musical. Pero tampoco es culpa de Movistar, es que MTV en el mundo es eso.

No le auguro mucho futuro al satélite después del movimiento de transpondedores. Iba a decir que ojalá en el futuro se animen a crear un paquete de canales musicales, que vuelvan las MTV a Astra, etc etc... pero sinceramente creo que en 3, 4 o 5 años como mucho, el servicio que ofrezcan por satélite será algo residual y acabarán por abandonarlo.

Nos conformaremos con Movistar Fest este verano, a ver qué es eso... :bye2:
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 17 Jun 2020, 09:10

No, obviamente no es culpa de Movistar lo que sea o deje de ser MTV, y si se han ido sus canales a otro satélite y con ellos no tiene ni siquiera un acuerdo para ofrecerlos por IPTV, parece normal que tampoco se molesten mucho en hacer el acuerdo sólo para una parte de sus abonados, pero la plataforma debería buscar algunos canales y contratarlos, o incluso crearlos.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Jun 2020, 13:59

Lo mínimo que podría hacer Movistar es incorporar VH1 Classic (aunque ojalá hiciera más e incorporara más canales) por 2 razones:

-VH1 Classic emite en el satélite ASTRA 19,2E como VH1, y es la versión europea como VH1, así que ya que en el satélite nos deja acceder a VH1, no les costaría casi nada dejarnos acceder a VH1 Classic y no tendrían ni que subir la señal al satélite los de Movistar porque el canal ya emite en satélite por si mismo (sé que quizás los abonados con antenas parabólicas comunitarias no lo podrían ver, como con VH1, pero el resto de abonados de satélite sí y estoy hablando de mínimos no de lo ideal pero bueno).

-Además a Movistar+ no les costaría casi nada enitir VH1 Classic también para fibra óptica, solamente se trata de distribuir por fibra óptica un canal más y además ya existente y en versión europea, pues como hace con VH1.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 17 Jun 2020, 20:30

Habrá que llegar un acuerdo con la empresa, no?

A lo mejor es por eso por lo que no está en Movistar.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 17 Jun 2020, 22:22

Pues muy sencillo. Como me contesto personal de Movistar en twitter:
Incluir canales en una plataforma cuesta dinero y con el dinero que cuesta incluir decenas y decenas de canales que emiten en ESPAÑA y no están incluidos en el dial de movistar, con ese dinero tienen para producir series propias y como no comprar derechos deportivos.
Le comente los canales de televisa que faltan en movistar, por los MTV, Xtrm, Somos, Amazon Prime Video, los canales del Sevilla y Betis, Cazvisión, un montón de canales y esa fue la contestación.
También me queje por los altos precios de los paquetes fusión más altos, contestación.
Movistar tiene que recuperar todo lo que invierte en la compra de derechos a través de sus abonados.
Contestación mía: Me parece correcto que quieran recuperar lo invertido, ahora lo que no veo correcto es que se suban los precios de los paquetes fusión cuando movistar está perdiendo derechos deportivos.
Ya no hubo contestación por parte de ningún personal de movistar.
Conclusión: Me dí de baja.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 18 Jun 2020, 07:57

VH1 Classic me gustaría mucho, no sé cómo es ahora, pero una pequeña temporada que lo tuve lo veía bastante, creo que es perfecto para gente como yo, que ya hemos pasado de los 50, podemos encontrar música de diferentes épocas y estilos; VH1 queda más limitada en cuanto a amplitud de épocas.

Y lo de que subir canales cuesta dinero, pues qué decir a eso, supongo que la mejor respuesta es que pagar sus cuotas también cuesta dinero, porque no son precisamente baratas, además, no creo que se vayan a la ruina por algún canal que, teniendo su público, puede ser más bien minoritario, ni tampoco por subir en HD canales que en las demás plataformas hace años que están en HD, cuando no en UHD.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jun 2020, 08:44

VH1 Classic ya no es lo que era, en sus comienzos aya por el 2004 donde se podían ver vídeos desde los 60s a los 90s muchos de los vídeos que ponían pertenecían a actuaciones en directo del programa "Beat Club" 1965 -1972 y "Musikladen" 1972-1983 de la cadena alemana Das Erste, combinada con los propios videoclips de los 80s y 90s, ahora solo emiten videoclips de los 80s 90s y 00s

Hay un canal musical de origen Holandés que es muy parecido a los comienzos de VH1 Classic se trata de 192TV es mas yo estoy abonado a el para verlo por Internet, emite vídeos desde los 50s a los 80s sobre todo se centra en los 60s y 70s, al igual que VH1 Classic en sus comienzos emite vídeos de actuaciones en directo de algunos programas de Das Erste como "Beat Club", de la ZDF como "Disco", de la NPO como "TopPop" o de la BBC como "Top of the pops" a parte de videoclips normales la verdad que es esta muy bien con buena calidad de imagen y sonido.
Responder
  • Vista para imprimir

154 mensajes
  • Página 6 de 11
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7