La 1 y la 2 en SD????Toletun escribió:Yo por ahora muy contento con ellos. Internet va perfecto (Cierto es que la velocidad es más baja 285 por cable) No juego online. El router es ZTE de color blanco y en mi caso llega el 5g en más habitaciones que antes no llegaba con Orange. El decodificador es redondo y por ahora ningún cuelgue. Se puede instalar por wifi.Los menús sencillos y el cambio de canales rápidos.Todos los canales con carátulas de la programación. Las letras de los menús grandes y visibles perfectamente. Las radios son de la TDT.. Todos los canales pueden grabarse incluso Movistar estrenos. Videoclub gratuito según lo contratado. La 1 y la 2 creo que son en SD. Los canales de garage y surf en idioma Español.Y el cambio de Orange a virgin en portabilidad perfecto. No echo de menos Orange. He ganado Movistar estrenos y movistar Series. También he perdido los canales de amc, aunque la programación de Decasa sí la tienen en te lo perdiste.Por ahora me gusta. Y todo más barato que movistar.
Hay canales 4k?
La mayoría son HD?