- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estoy probando con las pelis de "mi lista negra" (que se cortaban vía la App de FireTV). Ahora pasando vía la App para el iPhone y enviándolas al Chromecast o desde el navegador Chrome desde el ordenador y enviándolas al Chromecast: Pues en ambos casos, ocurre lo mismo: Se bloquean en los mismos minutos pero esta vez sale un círculo rotando/cargando indefinidamente en la esquina bajo-izquierda.Buzatti escribió:En algunas películas se corta siempre en el/los mismo(s) minuto(s) que varían según la peli. Ej.: En una misma peli: Siempre se cortará en el minuto 10 y el 63. Pensaba que era el servidor pero pienso ahora que la app tiene cierta culpabilidad porque no pasa en el portal web. Y me ocurre a menudo...y fastidia bastante. Se puede relanzar y seguir viendo...pero cuando tienes más de 2 cortes en la misma peli...ya cansa...y no sigues viéndola. Ocurre muy a menudo en las pelis del Oeste (Spaghetti Western) que pongo a mi padre. Tengo una lista que a lo mejor mandaré a FlixOlé...
Pues vaya...Pues yo no tengo explicación...¿Por qué se me corta entonces con mi FireStick en los mismos minutos?Martin Crane escribió:He visto Río Maldito en mi Fire Stick sin problema alguno.
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, DeLVeKio, jpg0311 y 7 invitados