mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 19:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 60 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incl

Mensaje por Malcontent » 25 May 2020, 11:43

Pues sí, es algo que he comentado ya en este mismo hilo: prefiero un solo Cartoon Network con una franja diaria para contenidos más infantiles (Cartoonito), otra para antiguos (Boomerang) y otra para adultos (Adult Swim). Ya puestos otra para dibujos Warner :green: Toonami en cambio no creo, ¿realmente cuánto de su programación es producción CN o Warner?
Creo que esas tres marcas juntas en un solo canal con los Cartoon Network Originals formarían una ventana lineal de mayor calidad, con menos reposiciones y más variedad. Sobre todo porque no pienso que todas ellas tengan por separado suficiente producción original para llenar un 'canal 24/24' en las condiciones ideales que yo buscaría.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 25 May 2020, 11:52

@Malcontent como utópico e ideal es muy bonito, pero si ya es difícil que apuesten por canales nuevos, hacer uno que a cada franja emita contenidos para públicos distintos ya roza el suicidio.
El cada vez más reducido sentido de los canales lineas es la fidelización, y que su público sepa que si entra en ese canal se encontrará un tipo de contenido concreto, que a cada hora haya contenidos para niños y en otro para adultos hará más difícil ganarse tanto al público
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 May 2020, 12:11

ocsudrabla, es que en todo momento estoy hablando de lo que deseo y por tanto no me importa si es demasiado ideal o utópico... No entro a valorar si es realista en el contexto actual o no, solo que me parece el tipo de canal lineal ideal al que se debería tender.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 25 May 2020, 14:07

A mí me gusta la idea. No sería posible que un espectador entre al canal encontrándose lo que busca en diferentes horarios?

Es decir, las franjas que han comentado con unos horarios fijos.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 26 May 2020, 10:49

La TV temática de pago (con diales de decenas, cientos de canales...) está basada en las reposiciones y todavía más cuando se trata de producción original exclusiva...que debe "rular" cierto periodo por el canal para que haya merecido la inversión.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 May 2020, 10:52

Y yo propongo que 'rule', solo que lo haga menos que ahora... que salga cada episodio en parrilla un par de veces en un día pero luego ya no lo pongan otra vez hasta pasados varios meses. Es darle al canal lineal un carácter más de ventana escaparate de algo que podrás encontrar en VOD. Y es algo que creo que se hace cada vez más, basta ver que por ejemplo los últimos estrenos de AXN han tenido un solo pase en el canal lineal.
gogu
Contactar:
Contactar gogu
Enviar mensaje privado

Mensaje por gogu » 26 May 2020, 11:34

Lo de ANIMAL PLANET siempre me he preguntado por que no esta en españa. He vivido su entrada en europa en otro país y era de los canales que mas veía.
vinaros

Mensaje por vinaros » 26 May 2020, 12:14

Uno de los canales que e gustaba muchisimo de la desaparecida Via digital y visualizaba en el año 1998 y con cine interesante el canal Norte americano Canal Hallmark Channel y Boomerang con series infantiles de los 70/80 recordando mi infancia¡¡
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 26 May 2020, 12:19

Malcontent escribió:Y yo propongo que 'rule', solo que lo haga menos que ahora... que salga cada episodio en parrilla un par de veces en un día pero luego ya no lo pongan otra vez hasta pasados varios meses. Es darle al canal lineal un carácter más de ventana escaparate de algo que podrás encontrar en VOD.
No me gusta esa idea de escaparate ventana/promocional (como el canal TV lineal Disney+). Y además, hay que tener en cuenta que todo el mundo no tiene acceso al servicio VOD de un canal aunque lo tenga en su dial TV (las ofertas varían entre operadores).

Creo que estás infravalorando a la TV lineal. Y globalmente, la gente le sigue teniendo mucho apego...y pienso que seguirá apreciando bastante dicho método de consumición durante muchísimo tiempo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 May 2020, 14:50

No creo estar infravalorando nada, soy consciente del importante papel de la TV lineal sobre todo para eventos, deportes, programas en directo, informativos, entretenimiento... pero para ficción pura y dura no hay ya tanto aprecio o apego en mi opinión.
Es por eso que creo firmemente en evolucionar más a un modelo de canal de pago de ficción con cada vez menos pases repetitivos. Pero ojo, no me refiero en absoluto a algo como el canal TV lineal Disney+ porque ese canal repite muchísimo las cosas y además ni siquiera ofrece temporadas completas. No, yo abogo por un canal que ofrezca todas las series de su servicio VOD al completo, pero ordenadas y mejor repartidas en la parrilla para dar más variedad de títulos entre otras cosas.
Para eso desde luego el VOD debería mejorar en las distintas plataformas, y así segurar que todos tengan acceso al mismo si tienen el canal lineal en su dial.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 26 May 2020, 19:50

Claro que para las series y películas, la VOD es más práctica que un canal de pago. Por eso dije, hace tiempo en este foro, que los canales TV lineales temáticos de Cine y Series estaban condenados. Pero hay que tener en cuenta que a mucha gente (y no es mi caso) le da igual ver los capítulos de las series "desordenados" o ver una peli ya empezada. Les da igual.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 26 May 2020, 21:34

Puesto que Malcontent desea canales con contenido exclusivo y original...Me he acordado de DOG TV, el canal estadunidense para perros (donde el perro es el televidente), un canal del que tratamos cuando se lanzó, en este foro.

Voy a ser sincero, no sé si de veras aprecian los perros los contenidos del canal, ni si lo que cuenta el productor sobre las virtudes para ellos de la parrilla son ciertas. Pero este canal está disponible desde hace 8 largos años por las 2 plataformas Sat de EE.UU, Cable...también por América latina...algunos operadores por Europa...Por lo tanto, algún interés tendrá...para el perro o el dueño.
Última edición por Buzatti el 27 May 2020, 01:28, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 May 2020, 22:29

Es que yo no niego que a algunos os de igual tener una ristra de capítulos de las mismas series en los canales lineales en vez de algo mejor ordenado y con más variedad...
Simplemente creo que también podemos tener en cuenta que otros muchos preferimos ver la ficción en VOD y por tanto un canal lineal para ficción solo lo pondremos alguna vez si tiene algo de atractivo... que para mi consiste (entre otras cosas) en ofrecer una parrilla bien estructurada y variada que despierta la curiosidad.

Pero bueno, es mi opinión o visión personal, igual de válida que la de quien pasa de todo :happy:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 Jun 2020, 20:00

Por cierto que quizás tarde o temprano tengamos un canal lineal de Discovery más en TV de pago, porque con el nuevo acuerdo que firmó Movistar con Discovery (que incluye la sección VOD especial de Discovery con contenidos que cambian de temática cada mes, aparte del VOD de Discovery de siempre) ahora tarde o temprano habrán documentales de crímen proveídos de Discovery en el VOD de Movistar+ según la noticia. Por esto, no sería descabellado que se lanzara el canal lanzar el canal lineal Investigation Discovery o similar ya sea en pop up canal temporal o como canal fijo.

Lo digo porque varios contenidos que están en dicha sección especial de Discovery del VOD de Movistar+, varios sí emiten en el canal lineal Discovery Channel pero los de crímen no, y aquí nunca se han emitido por Discovery Channel, o si lo han hecho ha sido en muy contadas ocasiones y muy pocos. O sea que el mes que toque la temática de crimen o solamente estarán los documentales de esta temática en la sección especial VOD de Discovery en Movistar+, o además, el canal lineal Discovery Channel de repente se va a poner a emitir documentales de crímen, entre otros o además del VOD habrá canal lineal dedicado a la temática de crímenes de Discovery ya sea temporal o fijo, no sería descabellado (además en una entrevista uno de los directivos de Discovery dijo o dio a entender algo así como que estaría bien lanzar Investigation Discovery en España, como se ha hecho en Portugal), porque lo tienen bastante a tiro y de paso.

Como curiosidad a la sección especial de Discovery en el VOD de Movistar+ (la que cambia de temática cada mes), que cada mes le cambian el nombre, en vez de ponerle el nombre de marcas conocidas de Discovery, se lo inventan, y esto a veces es un poco raro, por ejemplo:

El mes del motor, pudieran haberle puesto Discovery Turbo, pues le pusieron Discovery Motor.

Este mes, el de la naturaleza, podrían haberle puesto Animal Planet, pues le pusieron Discovery Eco.

Así que el mes del crímen en vez de ponerle Investigation Discovery, quizás le ponen Discovery Crimen o Discovery Crime pero bueno jajajajaja. Un día le pusieron Discovery 2 por error jajajaja.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 Jun 2020, 01:04

Yo no veo ningún lanzamiento de canal lineal a corto-medio plazo (quitando pop-ups o refundaciones de canales ya existentes)...¿Cuántos se han creado desde que se lanzó Movistar+ (hace casi 5 años)?
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 60 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61