- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
josezkaos:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
De todas esas cadenas (o casi) hay material en YouTube, sólo hay que buscar.7rm escribió:...Hogar 10 explora la Sexta 2 laSexta3 Telecinco 5 estrellas Telecinco sport Telecinco 2 nitro las 7 la nueve Canal Nostalgia canal 50 TVE TVE HD y... Canal Megatrix canal Showtime Extreme Galavision. Sería bonito encontrar vídeos de todas estas cadenas de televisión...
josezkaos:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
TVE-1 escribió:La mosca duró hasta mediados de septiembre, unos días después de estrenar la nueva imagen de Antena 3 Noticias (es más, la cambiaron el mismo día en que murió Matías Prats Cañete, padre del Matías de Antena 3 y abuelo del de Telecinco), y los patrocinas duraron también hasta septiembre pero duraron un poco menos que la mosca.
Rescato este post porque ahora, dos años después, he encontrado el cachito de cortinilla y he podido analizar lo poco que tengo, que es aún menos que es cortinilla, de esta efímera, extraña y aún desconocida continuidad de TeleMadrid, que pertenece a las Navidades 1998/1999 pero que está basada en una cortinilla navideña de 1992/1993 (la del vídeo), cortinilla que se reutilizó tal cual en 1993/1994 y en 1994/1995, y también se recicló en parte (sólo la parte de FELICIDADES, sin colores de fondo ni nada) en 1995/1996. En 1996/1997 y en 1997/1998, que yo sepa, no hay indicios de que esta cortinilla se reutilizara de ninguna manera.Namocurt escribió:Exacto, muy parecido a como aparece en esa cortinilla. Por cierto, al ver tu recopilación me he acordado de esta otra cortinilla de Navidad, que aparece en la captura inferior izquierda, pero no doy con el año exacto (posiblemente 1997 o 1998), junto con más cosas que tengo que subir y que aún falta por editar, un pequeño adelanto:
La cortinilla que comento es de este estilo, con la misma sintonía y todo, del año 1992. Me pregunto si harían un reciclaje:
Fuente: Usuario Mindundis (Youtube).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado