- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 08:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que no es cuestión de que tenga tizen, si no de la versión de tizen que tienen y de las apis que soportan. Se puede quedar sin soporte por mil cosas, porque no soporte el drm que necesita disney. Porque no soporta x features de html5 lo que sea.panoramix escribió:
Es cierto que los modelos del 2014 y anteriores tienen otro sistema operativo llamado Orsay. Pero entonces, ¿qué ocurre con los modelos del año 2015 que sí tenemos Tizen? No entiendo cuál es el problema a nivel técnico.
Esto mismo ocurrió con la aplicación de Sky para Samung Smart TV. Solo sacaron la aplicación en los Samung Smart TV para los modelos de 2016 y posteriores. Y poco tiempo después, rectificaron y la aplicación apareció también en el Smart Hub de los modelos de 2015.
Toda la película. Creo que una es la versión que ven en USA, ya que tiene los subtítulos en castellano latinoamericano, y la otra es la editada para España. Una se ve en 1:78 y la otra creo que es 1:66 y por eso tiene una franjas negras. Y hasta ahora sólo me pasa con esa película de las que he mirado. En cuanto a las series, al menos las que he ido yo mirando, salen las misma opciones y muy pocas tienen subtítulos en castellano y alguna ni siquiera audio en españo de España. En las series originales disney+, no todas tienen los 16 audios y subtítulos como prometen pero al menos en inglés y castellano sí están (No he mirado todas). Para las demás habrá que esperar a que añadan los subtítulos y/o audio en nuestro Español.Malcontent escribió:Por cierto, ¿qué es eso de que 'la imagen tiene como un ligero zoom'? ¿Durante toda la peli o solo al final de los créditos? Porque si es en todo el metraje vaya tela
Eso mismo tengo yo.karlos365 escribió:que yo en mi opción se “seguir viendo” tengo dos aladdines: uno con muchas opciones de audio (con latino sin castellano) y la otra con español (castellano) y VO
Ya, si puede haber una razón técnica (¿quizás el HLS Tag Support?) perfectamente. Eso no lo descarto. Pero lo que no entiendo es el mensaje, un tanto "ambiguo", que dan en su propia página de ayuda, que dice algo así como:dragon escribió:Es que no es cuestión de que tenga tizen, si no de la versión de tizen que tienen y de las apis que soportan. Se puede quedar sin soporte por mil cosas, porque no soporte el drm que necesita disney. Porque no soporta x features de html5 lo que sea.
Tengo curiosidad. ¿Qué modelo de Samsung Smart TV tienes? ¿Cuales son las apps de OTT que echas en falta? Yo en mi J6240 creo que tengo las más importantes (Netflix, HBO, Sky, Movistar Lite+, Amazon Prime Video, DAZN, Filmin, Rakuten,...).Raspael escribió:Tengo una TV samsung comprada en 2016 (gama 2015) y tampoco soporta Disney+, como otras apps de OTT importantes
Estará mal, samsung si lo dice:panoramix escribió:¿Por qué no dicen simplemente "soportados los modelos de 2016 o posterior"? Eso es lo que me extraña tanto.

Usuarios navegando por este Foro: carlos3210, Google y 11 invitados