Muchas gracias, pero como ya dije en un post anterior lo que sucede es que la app que sale en Google Play de mi SONY ANDROID TV aparece con el texto de la descripción en inglés (y habla de peniques, por lo que parece de Reino Unido) mientras que en mi móvil la descripción sale en español. ¿Te pasa eso también, o quizás es que a mi no me sale la app correcta en mi SONY por la versión de ANDROID TV por ejemplo?Invitado escribió:Hola, yo me di de alta hace 2 días (fui el que puso el enlace). Para darme de alta lo hice a través de la app del móvil, ya que primero la instalé allí y por comodidad lo hice así. La tengo instalada tanto en MiBox, como en una Sony y funciona bien. Calidad HD, tiene perfiles y considero que la app está bien hecha (siempre puede mejorar). La app que hay que instalar en Android TV, no sale el logo negro de Starzplay (con el buscador de Google Play la encontraréis).
Por lo que he visto, la web ahora es starz.com/es (aunque la “oficial” es starz.es, supongo que en unos días la redirigiran a la otra).
Lo de la web que comentas no lo entiendo, si entro en la que pones aparece todo en inglés también.