mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 10 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 160
  • Siguiente
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Re: Consecuencias llegada Disney+ contenidos Disney otros op

Mensaje por avbiae » 27 Ene 2020, 21:41

Invitado escribió:El x2 y X4 se referia a dos lineas movlles incluidas o 4 lineas moviles incluidas. No tiene nada que ver con Netflix
X2 significa dos ventanas netflix standard y X4 netflix Premium UHD 4 ventanas. Como para no saberlo teniendo contratado el Seleccion ficcion X4 y no tiene 4 lineas fusion posibles mi contrato. Aparte que cuando un paquete tiene 4 lineas, el nombre del paquete tiene puesto 4 lineas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Ene 2020, 22:00

Debe ser el mismo Invitado que afirmaba que DISNEY+ no entraría aquí antes de 2021. :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Ene 2020, 10:06

La gente en este foro dispara antes de pensar. En mi post dije que x4 significaba ( Pasado ) 4 líneas moviles. ¿Por qué decía esto? Porque existe FUSIÓN TOTAL X4 PLUS CON 4 LÍNEAS Fusión Total Plus X4 con 4 líneas (modalidad Fibra simétrica 600Mb):

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ ... fusion.pdf
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Ene 2020, 11:37

Una pregunta, ¿cuantas ventanas simultaneas premite Netflix, contratandolo suelto?. Lo pregunto por si ello nos podria dar una de que, en caso de que Disnye+ llegase a Movistar+, cuantas ventanas simultanea spodriamos tener. Ellos, por su cuenta, ya han dicho que podremos loguear 10 dispositivos, y ver 4 simultaneamente. Como la modalidad Netlfix X4 de Movistar+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 28 Ene 2020, 11:41

Netflix tiene 3 modalidades:

- 1 Dispositivo en SD.
- 2 Dispositivos en HD.
- 4 Dispositivos en UHD.

No hay opción de más de 4.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Ene 2020, 11:54

Invitado escribió:La gente en este foro dispara antes de pensar. En mi post dije que x4 significaba ( Pasado ) 4 líneas moviles. ¿Por qué decía esto? Porque existe FUSIÓN TOTAL X4 PLUS CON 4 LÍNEAS Fusión Total Plus X4 con 4 líneas (modalidad Fibra simétrica 600Mb):

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ ... fusion.pdf
¿Y? También existe EN ESE MISMO LINK un 'FUSIÓN TOTAL PLUS X2 CON 4 LÍNEAS'. Y FUSIÓN TOTAL X4 con 2 o 3 líneas...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Ene 2020, 12:17

Yo creo que el invitado se ha confundido con los nombres de los paquetes:

Tras la llegada de beIN LaLIga, Telefonica cambió sus Paqetes Fusión, añadiendo uno de cuatro lineas moviles, al que llamó Fusión+ 4. Pero no 4X. Sino 4, a secas.

En la remodelación de paquetes de Octubre de 2.018, Fusión+ 4, pasó a llamarse, como en la actualidad: Fusión Total Plus con 4 lineas, de nuevo sin ninguna X, que acompañe el número.

Solamente, con la integración de Netflix aparecieron las modalidades (módulos de contratación adicional) denominados X2 y X4, en función de las ventanas simultaneas de emisión. Pero son módulos aparte, como ocurre con los canales a la carta. El único paquete Fusión* que integra "de fábrica" Netflix, no tiene el añadido X2 o X4, en su nombre: Fusión Selección Plus Ficción

*Movistar lo deja totalmente claro en esta NP:
También se incorpora al catálogo de Fusión una nueva modalidad con Netflix, Fusión Selección Plus con ficción, que incluye, además de Netflix con sus series (como La Casa de Papel, Stranger Things), cine y documentales, todos los contenidos del paquete cine de Movistar+, permitiendo al cliente disfrutar de taquillazos, cine inédito e independente, infantil, etc.

Recuerda que en el resto de productos de Fusión puedes disfrutar de Netflix en 2 opciones, X2 (2 sesiones en simultaneo) y X4 (4 sesiones en simultáneo) integrado con Movistar. Estas modalidades Fusión con Netflix X2 y X4 (no se incluye dentro de estas Fusión Selección Plus con ficción) incorporan 1GB a cada línea que tenga minutos ilimitados y una línea móvil adicional de 0 cts/min y 200 MB.
Perdonad si me he excedido en el off topic, pero era para aclararlo.

Si Disney+ llega a Movistar, perfectamente puede ser integrado en Fusiones, sin que el abonado lo contrate a parte. Ya ha ocurrido, como hemos visto, con Netflix. Con mas razón, entiendo yo, deberia ocurrir con Disney+.

Saludos.
Última edición por VTDTAlm el 31 Ene 2020, 11:07, editado 6 veces en total.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Ene 2020, 12:23

Gracias por la respuesta, tatoadsl. Pues que Disney+ anuncia que se podrán ver hasta 4 emisiones simultaneas, ello nos da idea de que, si llegan a Movistar, tambien, supuestamente, tendriamos, con Disney+, las modalidades X2 y X4.

Gracias otra vez.

Saludos.
Redencion
Contactar:
Contactar Redencion
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redencion » 28 Ene 2020, 13:51

Yo apostaría porque si llega Disney+ a Movistar integrado, no habría modalidades x2 y x4, sino la general. Ya que esas modalidades las tiene Movistar para Netflix porque el propio Netflix gestiona sus tarifas en base a esas modalidades. Disney solo tiene dos opciones: o pagas mensualmente o anualmente, pero el número de perfiles (7) y reproducciones simultáneas (4) siempre serán las mismas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Ene 2020, 19:59

VTDTAlm escribió:Yo creo que el invitado se ha confundido con los nombres de los paquetes:

Tras la llegada de beIN LaLIga, Telefonica cambió sus Pauqetes Fusión, añadiendo uno de cuatro lineas moviles, al que llamó Fusión+ 4. Pero no 4X. Sino 4, a secas.

En la remodelación de paquetes de Octubre de 2.018, Fusión+ 4, pasó a lalmarse, como en la actualidad: Fusión Total Plus con 4 lineas, de nuevo sin ninguna X, que acompañe el número.

Solamente, con la integración de Netflix aparecieron las modalidades (módulos de contratación adicional) de nominados X2 y X4, en función d elas ventanas simultaneas de emisión. Pero son módulso aparte, como ocurre con lso canales a la carta. El único paquete Fusión* que integra "de fábrica" Netflix, no tiene el añadido X2 o X4, en su nombre: Fusión Selección Plus Ficción

*Movistar lo deja totalmente claro en esta NP:
Si quieres disfrutar de todas las Series de Netflix con Movistar Base, tienes que añadir 10€/mes si tu opción es Fusión Base X2 o 13€/mes si eliges Fusión Base X4. ¡Recuerda que el primer mes Netflix es de regalo!

Si deseas tu Fusión Selección con la Liga y Netflix, tienes Fusión Selección X2 y Fusión Selección X4, que incorporan 2 y 4 sesiones simultáneas por 10€/mes o 13€/mes adicionales respectivamente.

Si lo prefieres con Netflix, tienes Fusión Total X2, con 2 conexiones simultáneas y Fusión Total X4 con 4 conexiones en simultáneo (10€/mes o 13€/mes adicionales respectivamente).

Si lo prefieres con Netflix, tienes Fusión Total X2/Fusión Total Plus X2, con 2 conexiones simultáneas y Fusión Total X4/Fusión Total Plus X4 con 4 conexiones en simultáneo (10€/mes o 13€/mes adicionales respectivamente).
Perdonad si me he excedido en el off topic, peor era para aclararlo.

Si Disney+ llega a Movistar, perfectamente puede ser integrado en Fusione,s sin que el abonado lo contrate a parte. Ya ha ocurrido, como hemos visto, con Netflix. Con mas razón, entiendo yo, deberia ocurrir con Disney+.

Saludos.
Gracias por aclarar mi confusión. Foreros así aportan al foro
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Ene 2020, 01:44

Pues sí, foreros que piensan antes de disparar :clapping:
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Ene 2020, 10:03

Dicho lo cual, sigamos esperando novedades de la, espero que si, llegada de Disney+ a Movistar+.

Corregidme si me equivoco, pero el caso de Disney+ es disntinto al de Netflix. porque Disney+ sustituiria a un canal que ya tiene Movistar: Movistar Disney

Creo, perito, creo, que Netflix no sustituye a ningun canal de Movistar+

Eso lo sabreis vosotros mejor que yo.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 29 Ene 2020, 10:15

VTDTAlm escribió:Corregidme si me equivoco, pero el caso de Disney+ es disntinto al de Netflix. porque Disney+ sustituiria a un canal que ya tiene Movistar: Movistar Disney
Esto no está confirmado. Se espera que pueda ser así, pero no está confirmado y por ejemplo en Francia no va a ser así.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Ene 2020, 10:31

Por eso lo he puesto en condicional. Yo no afirmo nada.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 29 Ene 2020, 11:22

Como no había visto el condicional por eso lo aclaraba.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 10 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11