- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 09:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
En un principio se aseguró que la subida estaría relacionada con DISNEY+ y/o incluiría canales de cine... luego se aclaró que estaban considerando no incluir nada con esa subida, lamentablemente esto sí se ha cumplido.Observante escribió:El Invitado que ha pronosticado que Disney+ vendría con Hulu y valdría 8,99 es el mismo que adelantó que las fusiones subían de precio en marzo? Porque si es el mismo, desde luego en esto último ha dado en la diana.
Ah, vale, se trataría de "exclusividad" en operadores, porque sino no veo yo donde está la "exclusividad". Pero ya me extraña a mi que Disney caiga en el mismo "error" que HBO.MarcusTH escribió: Un acuerdo de exclusividad en operadores. Al estilo Vodafone con HBO.
Hay un detalle, que creo no se ha comentado, o no es como con las peliculas de Movistar Disney. Y es que, la serie de Star Wars la Resistencia, tambien caduca el 31/03/2020. Hasta ahora, cuando añadian un capitulo de esa serie al VOD, estaba disponible unos pocos dias, casi casi como si fuera el U7D. Ahora, toda la temporada, al menos la parte emitida en España esta disponible, toda, hasta el 31/03/2020.Observante escribió:Para mi es señal de que ese canal cesará sus emisiones con la aparición de Disney+
Si. Estan esperando la aprovacion por parte de competenciaVTDTAlm escribió:Hay un detalle, que creo no se ha comentado, o no es como con las peliculas de Movistar Disney. Y es que, la serie de Star Wars la Resistencia, tambien caduca el 31/03/2020. Hasta ahora, cuando añadian un capitulo de esa serie al VOD, estaba disponible unos pocos dias, casi casi como si fuera el U7D. Ahora, toda la temporada, al menos la parte emitida en España esta disponible, toda, hasta el 31/03/2020.Observante escribió:Para mi es señal de que ese canal cesará sus emisiones con la aparición de Disney+
¿Van a lanzar paquetes Fusión, con Disney+ integrado?. Conviene recordar que el usión Selección Plus Ficción ya integra Netflix en su oferta y precio, sin necesidad de contratarlo, como un bonus, a parte*
Saludos.
*O eso creo, porque en Mundoplus sigue apareciendo ese paquete, pero en Movistar.es no hay ni rastro del mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, JaviK y 11 invitados