mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 16 Jun 2026, 20:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 407 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 405
  • 406
  • 407
  • 408
  • 409
  • …
  • 978
  • Siguiente
videoFM5115

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por videoFM5115 » 19 Oct 2019, 20:06

scg20 escribió: Una pregunta, por curiosidad, que no me acuerdo o no lo sabia, ¿Sol Música emite en HD en Vodafone TV? Porque en esta web de Mundoplus en el dial de Vodafone TV sale Sol Música HD.
Si, emite en HD desde julio junto a Somos y Canal Panda (y Crimen+Investigación desde octubre), y también desde hace meses en cableras locales.
Hola.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 19 Oct 2019, 20:42

axnspain escribió:
He ido al "Area de Clientes" para ver que me habia tocado (no me fio mucho) y ¡¡sorpresa!! por que era cierto, me han actualizado el paquete a:

"Fijo + 600Mb + Serieslovers y Cinefans + ilimitada 2mbps + Linea Extra 10Gb" por 24€/mes hasta el 05 julio 2020.

Que bien, que alegria me ha dado. Eso si, de momento, por que estos de Vodafone cualquier dia suben precios o cambian otra vez, pero lo que es hoy figura eso como mi paquete ONE ilimitado. :bounce: :supercool:

Amigo espero q ahora te des cuenta por propia experiencia que esos precios sí se pueden conseguir y, como ves, hay veces que mucho más fácil de lo que esperas. Que no es lo "normalizado" como tú dices, correcto... pero que es fácil conseguirlo por varías vías... también es correcto.... y que ya de paso a nadie le amarga un dulce.

Espera que no vengan ahora a decirte que con estas prácticas de aceptar un precio tan bajo no estés colaborando al desastre de la compañía porque no es normal que tú pagues tan poco y otros tanto. Te recuerdo que en Ryanair... y bla bla bla...
Observante

Mensaje por Observante » 19 Oct 2019, 21:11

Por alusiones, tengo que decirte que cada uno puede hacer lo que le venga en gana y me parece muy respetable pero de tus palabras alguna persona que no tenga esos precios puede interpretar que esta haciendo el canelo (vamos que somos idiotas los que pagamos más) y los que pagan la tarifa normal ya no digamos. Qué hacemos nos apuntamos todos a exprimir al denostado Vodafone? De fácil nada de nada compañero, el recurso es el amago porque por otras vías no es nada fácil conseguir esos precios ni retención ni fidelizacion ni nada. En sacar buen precio serás muy bueno pero en respetar a los demás te queda mucho.

Y me reitero que estas prácticas las puede asumir una compañía porque su base de abonados principal paga los precios oficiales y solo es una minoría de usuarios la que hace estas prácticas porque si lo hiciéramos todos se iban a pique. Mira Movistar como se lo monta que la gente hace amagos y les colocan un paquete al 50% a 80 pavos y la gente está como loca de contenta y aquí pretendemos pagar 20 o 30 euros y encima estamos con la matraca de que la paquetizacon es un desastre, que menudo servicio ofrecen, bla bla, bla Hay un dicho en inglés muy elocuente If you Pay peanuts you get monkeys. Pues eso
Última edición por Observante el 19 Oct 2019, 21:29, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 19 Oct 2019, 21:27

No sólo es su caso.Por los diferentes hilos de los distintos operadores siempre encontrarás a los típicos que vienen a chulear de que han conseguido un precio muy barato.
movistar+ y canal+ francia.
Edam34

Mensaje por Edam34 » 19 Oct 2019, 22:00

Pero ... no ha parado de criticar la nueva paquetizacion hasta que consiguió un buen descuento y a continuación paso a animar a todos a pasarse a los nuevos paquetes afirmando que todos los que permanezcamos en los mismos vamos a tener innumerables problemas, no actualizarán con nuevos canales (barca tv :clapping: ) y no vean cómo se puso cuando anunciaron que a los abonados a TV Esencial y Extra los pasan a TV Total y ahora esto .....
vinaros

Mensaje por vinaros » 20 Oct 2019, 09:07

Yo prefiero pagar el precio oficial y tener calidad.
Por eso me marcho a Orange
El 9 enero 2020 termina mi permanencia y me cobraran;
Vodafone; TV TOTAL(HBO)--MOBIL 12GB LLAMADAS ILIMITADAS--FIJO--INTERNET 100 MG---88 EUROS¡¡
Orange;TV TOTAL-NETFLIX-MOBIL 30 GB LLAMADAS ILIMITADAS--FIJO-INTERNET SIMETRICO 100 MEG 88 EUROS¡¡
y el futbol gratis¡¡
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 20 Oct 2019, 09:28

Observante escribió: En sacar buen precio serás muy bueno pero en respetar a los demás te queda mucho.
Discúlpame si te lo has tomado como una falta de respeto, no pretendía ello. Tampoco chulear como dice el otro usuario. Lo que si me parece, que es lo que pienso desde hace bastante, es que nos han metido a todos en el coco unas cuotas bestiales que todo el mundo toma por normalizadas...

No veo lógico, que en nuestra sociedad se haya normalizado una cuota media por estos servicios de unos 100€, siendo en muchos casos superior a lo que pagamos por La Luz o el agua. Ya lo he manifestado en otras ocasiones, esto, para una familia mileurista me parece intolerable y discúlpame si pienso que a cuotas de 30€ Vodafone NO se va a pique... al igual que Ryanair tampoco va a pique por vuelos a 30€.

Cada cual con su economía lo hace como mejor le convenga, pero en mi caso personal, discúlpame de nuevo pero no pienso caer en la trampa... además doble trampa... en la de suscribir servicios que no necesito y en la de pagar unas cuotas, insisto, totalmente abusivas. Flipo como la gente toma como OFERTON pagar 80€ por servicios que sabes de sobra q no necesitan o que nunca van a usar.

Mis comentarios han ido siempre en el sentido de que todos sepáis que se puede pagar menos e incluso he indicado muchas veces la forma (muchos incluso me han preguntado por privado), sólo tenéis que ver mi historial de mensajes a ver cuantas veces he "chuleado" sobre mi cuota y cuantas se ha indicado "como conseguir mejor cuota" a otros usuarios.
Observante

Mensaje por Observante » 20 Oct 2019, 12:27

vinaros escribió:Yo prefiero pagar el precio oficial y tener calidad.
Vodafone; TV TOTAL(HBO)--MOBIL 12GB LLAMADAS ILIMITADAS--FIJO--INTERNET 100 MG---88 EUROS¡¡
Orange;TV TOTAL-NETFLIX-MOBIL 30 GB LLAMADAS ILIMITADAS--FIJO-INTERNET SIMETRICO 100 MEG 88 EUROS¡¡
y el futbol gratis¡¡
Lo de pensar que Orange te va a dar calidad es muy subjetivo, en mi opinión y sin ánimo de ofender no lo creo en absoluto. La comparación sobre tarifas oficiales está clara y tiene sentido para tomar la decisión de cambiar, sin embargo no estas considerando que es muy probable que próximo a vencer tu promo Vodafone te contactara para ofrecerte un mejor precio.
Observante

Mensaje por Observante » 20 Oct 2019, 12:41

parstrong escribió:
No veo lógico, que en nuestra sociedad se haya normalizado una cuota media por estos servicios de unos 100€, siendo en muchos casos superior a lo que pagamos por La Luz o el agua.
Disculpas aceptadas amigo. Hace tiempo que las empresas se han dado cuenta de que para poder mantener el nivel de promociones y descuentos necesitan tener un precio oficial lo más alto posible para que luego se obre el milagro de que te cobren 80 euros como Movistar y encima la gente da palmadas con las orejas. Yo estoy contigo en que pagar un precio de 160 euros por un combinado de fibra, móvil y televisión es una autentica locura pero la gente se lo ha creído e incluso algunos pagan esa tarifa oficial. Tenemos otros casos similares de empresas que hacen lo mismo, Parques Reunidos tiene precios de taquilla que son una locura pero luego te vienen con la promo de 2x1 y terminas pagando el precio chollo que en su día era el precio normal de entrada a un parque. Vamos todo un engaño. Magia que se hace posibe gracias a las técnicas del marketing. Por eso yo pienso que Vodafone seguirá su escalada de subida de precios oficiales. Seguirán haciéndolo y terminaremos diciendo que pagar 80 euros es un chollo como ya hacen los de Movistar (hablo de la generalidad) Tiempo al tiempo
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Oct 2019, 13:17

parstrong escribió:No veo lógico, que en nuestra sociedad se haya normalizado una cuota media por estos servicios de unos 100€, siendo en muchos casos superior a lo que pagamos por La Luz o el agua. Ya lo he manifestado en otras ocasiones, esto, para una familia mileurista me parece intolerable y discúlpame si pienso que a cuotas de 30€ Vodafone NO se va a pique... al igual que Ryanair tampoco va a pique por vuelos a 30€.
Opino igual que tu.
Un combinado de "Fijo + Internet + TV + Movil" y que te pidan en la mayoria de operadores cerca de los 80-100€/mes es una autentica locura, y lo peor es que la gente esta considerando ese precio como el normal y no es cierto. Son burradas de nuestro pais, por que luego vas a otros paises o miras otros operadores mundiales y te quedas con una cara de asombro por que tienen mejores servicios, canales mas premium y pagan la mitad.

vinaros escribió:Yo prefiero pagar el precio oficial y tener calidad.
y el futbol gratis¡¡
Perdona que te diga, pero entonces ¿por que estas tan ansioso con que Vodafone te haga un descuento y te mantenga la TV Total si resulta que tu prefieres pagar el precio oficial?
Y eso de que en Orange vas a tener calidad va a ser que no. Primero por que en Orange te van a faltar canales que hoy dia si tienes en Vodafone (M.Estrenos, Xtrm, Somos, Canal Panda, Crimen & Investigacion, MTV Tematicos (Rocks, Hits, Dance, Music, VH1 Classic,) Fight Sports, Garage HD, Betis TV, Sevilla FC TV, etc...), y el servicio HBO España en Vodafone se ofrece al completo con calidad HD 1080p, cosa que Netflix en Orange es en calidad SD ya que ofrece el pack básico cuya calidad máxima es 480p.

El servicio de Internet en Vodafone en el caso de los 100Mb tambien son simetricos, ya que son "100Mb de bajada y 100Mb de subida", incluso hay gente que afirma que esos 100Mb de bajada le llegan hasta 120Mb en muchos momentos.

Y el servicio movil en Orange no se como sera en otras ciudades, pero aqui en Guadalajara es una castaña la cobertura movil. Yo tengo una linea movil de prepago de Orange y la cobertura le falla cada 2x3. Suele tener como mucho 2 rayitas de las 5 disponibles. Figura que estoy en cobertura 4G Orange, pero la cobertura de Orange es una castaña. No cambio la linea movil a Vodafone por que es una linea sin apenas uso y me da en parte igual, pero que sepas que Orange movil en cobertura es un poco mala en comparacion con Movistar+, Vodafone e incluso Yoigo.
Observante escribió:Lo de pensar que Orange te va a dar calidad es muy subjetivo, en mi opinión y sin ánimo de ofender no lo creo en absoluto.
Opino igual que tu por lo que he comentado anteriormente. Orange anuncia mucho el futbol y demas, pero en canales le faltan varios interesantes, sin olvidar el HD, que Netflix lo ofrece en SD y otras cosas.
Salir de Vodafone hacia Orange es un poco locura, pero cada uno es libre.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
SergioGalicia
Contactar:
Contactar SergioGalicia
Enviar mensaje privado

Mensaje por SergioGalicia » 20 Oct 2019, 15:02

¿Qué ha pasado con el canal Viajar HD? No me aparece en el dial 106.

Tendré que hablar con Vodafone ya que en la app VodafoneTV sí me salen.

Tampoco me salen TNT HD, XTRM HD, VH1 o Ten.

No es que no me salgan en mi suscripción sino que directamente no existen en el dial que deberían estar.
vinaros

Mensaje por vinaros » 20 Oct 2019, 18:31

axnspain y Observante teneis toda la verda es posible que me este precipitando con el canbio de tv de vodafone a orange,lo que ocurre que estoy frustrado con esta nueva paquetizacion fracmentada de los canales de tv de vodafone,a mi me gusta tenerlo todo como ahora"PAQUETE TOTAL"porque?,pues por los canales eurosport,cine,series,documentales ect,,en mi casa mi familia lo visualizamos todo,con los paquetes fracmentados me cuesta un ojo de la cara tenerlo todo¡¡
Aparte seguro que Vodafone me ofrecera un buen paquete cuando termine la promocion de tv total y si no aguantare con dicho paquete hasta que dasaparezca.
Aparte hoy con tranqulidad e visto cosas buenas que tiene vodafone con respecto a orange.

Mi telefono fijo vodafone tiene llamadas ilimitadas a moviles y fijos--Orange llamadas a fijos ilimitadas y a moviles solo gratis de horario 20;00 horas --8;00 horas y festivos y fin de semana.
Mi movil llamadas ilimitas y gratis MSM y MMS----Orange llamadas ilimitadas pero se cobran los MSM y MMS.
Y luego me comentais que el NETFLIX es en SD,,,,,
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Oct 2019, 19:38

Efectivamente Vinaros.
Entiendo y comprendo tu frustraccion con estos paquetes fragmentados de Vodafone, pero tambien hay que pensar y mirar bien las cosas, en definitiva comparar no solo los precios de los operadores y paquetes, sino mirar bien los contenidos de cada servicio. En Vodafone casi todo es ilimitado, HD, etc... mientras que Orange ya has visto que el fijo va con sus horarios, que el Netflix es SD, que faltan canales y algunos que tiene todavia estan en SD, etc...

Nunca ha que lanzarse uno a la aventura, siempre hay que mirar bien y en mi sincera opinion, mejor negocia con Vodafone que para irte a otro tiempo tendrás. ;)
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 20 Oct 2019, 20:08

Hola de nuevo chicos.... volviendo al tema precios...

- Que créeis que le cuesta a Vodafone mantener una línea fija? Antes aún iban por separado... ahora que son todas voip??
- Qué le cuesta a Vodafone mantener una fibra/HFC de 600mb en comparación con otra de 100mb? y en cualquier caso, necesitas 600mb? Estás 24h descargando para consumir esos 600mb?
- Qué le cuesta a Vodafone mantenerte llamadas ilimitadas en el móvil, si ellos saben que no vas a llamar mas de 150min (promedio)
- Qué le cuesta a a Vodafone que tú tengas datos ilimitados (capados o no) cuando saben que no vas a gastar 15gb (promedio)

Os quiero decir, y esto que conste que es una reflexión personal... Ahora tenemos más servicios que antes, los precios de cara al consumidor final han subido exponencialmente... pero... es que sus costos HAN BAJADO!!! Tienen las redes super dimensionadas para usos particulares que no son reales y nos venden la moto de lo mucho que necesitamos. Pero vosotros sabéis que ni usáis 600 megas, ni llamáis por fijo ni movil 5000 minutos... y ni siquiera gastáis más de 10 gigas de datos móviles.... Síiii, que yo este verano me fui con las peques y los datos del movil volaron... pero para ese caso "cómprate un bono móvil!" y no pagues 365 días del año un paquete de datos que vas a usar 10 días en todo el año.

Insisto es reflexión personal....
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Oct 2019, 20:39

En referencia a "necesitas 600mb? Estás 24h descargando para consumir esos 600mb?" hay que recordar que la velocidad de bajada no es simplemente para bajar contenidos de Internet como algunos pueden pensar, se usa para todo en general. Ver paginas web de cualquier tipo, ver videos, streaming de canales en directo, contenidos on demand, etc... Puede ser cierto que 600Mb como tal para muchos hogares sea mucho, pero te aseguras hacer las cosas de manera rápida y si tienes varios dispositivos en la casa (tablet, movil, ordenador, televisor, portatil, etc...) no notas bajada de velocidad en ningún momento.

Lo que si ya veo una burrada de velocidad son esas cifras de 1000Mb, al menos hoy por hoy, ya que en el futuro esta claro que la cosa cambiara como pasa con todo. Es como en pleno 2003 pensar que una película pesaría en el futuro 1Gb y eso hoy día es solo en HD 1080 justito, que si te vas a 4K o incluso 8K (que ya se habla) pues es brutal. Recuerdo cuando metia hasta 5 peliculas en un DVD de 4.7Gb y eso hoy dia en impensable en HD.

Respecto a lo otro, pues esta claro que Vodafone ya habra realizado sus estudios y sabe de sobra que un abonado medio suele consumir quizá unos 8-10Gb al mes en el movil, por lo que ofrecer "datos ilimitados" no les supone nada. Ellos te dan un caudal de hasta 400Gb al mes que tu veras si haces uso o no. Habra gente que ahora con esto se anime mas a ver vídeos en youtube, canales online, etc... y en lugar de gastar 10Gb se pueden ir a algo mas, pero eso ya es cosa de cada uno. Yo por ejemplo tengo datos ilimitados a 2mbps y consumo unos 3-4Gb al mes, cosa que antes con la tarifa Smart S (6Gb) consumia unos 2,5-3Gb. Me paso un poco mas, pero por que ahora miro mas videos en Youtube e incluso a ratos hago uso de "Amazon Music" en el movil, pero con una tarifa u otra no supero los 6Gb/mes ni por asomo, hasta 400Gb que tengo fijaros.

Es como en el tema de television, que Vodafone habrá mirado bien que canales se ven mas y cuales menos para formar sus paquetes fragmentados. Si, son una porquería, pero todo esta mas que mirado y estudiado. Y en el fijo sucede igual. Saben que la gente llama poco por este sistema, pero ofreciendo llamadas ilimitadas a ellos no les supone nada y a ti te lo ofrecen como una maravilla para que llames a tu familia, amigos, etc... sin preocuparte por el gasto. Es una manera en parte de que el servicio no termine de morir, por que el fijo sin llamadas ilimitadas esta condenado a desaparecer y aun asi ya veremos en unos cuantos años mas.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 407 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 405
  • 406
  • 407
  • 408