- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 17:11
- Todos los horarios son UTC+01:00

Pero alma de cantaro. ¿Porque te crees que ha empezado todo este lió entre RFEF y LaLiga/Mediapro?. Porque la realización del partido, a falta de que les enviaran imágenes desde el VAR donde se demostrara que NO había fuera de juego, trazaron (Mediapro) su propia linea y en la imagen que mostraran en la retransmisión salia que había fuera de juego.elmaki123 escribió:De esta temporada no hay ninguna imagen...Y ya lo dejamos.

Totalmente de acuerdo en la parte que he puesto en negrita. Pero luego resulta que sin nos les envían imágenes, en este mismo tema, y en esta misma temporada, al día siguiente del partido se producen comentarios como "Todavía estoy esperando a que muestren ..." con lo cual yo si creo que a falta de que les envíen las imágenes, ellos muestren las suyas, confirmando o no la decisión arbitral.Grimmer escribió:Lo único que hizo fue aportar confusión y desacreditar al sistema VAR. Es lógico que tiraran líneas cuando nadie más las tiraba. Ahora hay una autoridad que las tira, tu trabajo es esperar a que te den el resultado.
Hay equipos que han ganado titulso con goles en offside. El VAR, no se si totalmente, peor si en gran medida, arregla esos fallos arbitrales.Francis85 escribió:El VAR es un fracaso total.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados