- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 17 Jun 2026, 20:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Otro por aquí, se acabó el chollo. En fin, es normal, ahora que empieza lo gordo hay que rentabilizar. Por desgracia para mí no hay demasiado interés de momento y no voy a suscribirme, creo que le falta contenido. Quizás si metieran tenis masculino, pero lo tienen Movistar y Eurosport bien atado. O tal vez si tuvieran deportes en 4K.spg_82 escribió:A mi también me acaban de cerrar el grifo. Al igual que tu desde la beta gratis. Y también me acabo de subscribir que empieza la Euroliga en un ratito, como para perdérselo jjj.
Os ha tenido en cuenta ser beta tester unos meses gratis, cuando apenas había casi nada de eventos, para ahora que empiezan todos los eventos que tienen y tener que pagar el doble (10€/mes)...spg_82 escribió:A mi también me acaban de cerrar el grifo. Al igual que tu desde la beta gratis. Y también me acabo de subscribir
Conozco a una persona que estaba dentro de la beta y le siguen dejando entrar gratis al dia de hoy. Igual esta testando alguna cosa. Eso no me lo ha querido decirBaskonistaATope escribió:Exacto... creo que nos tenian fichados... yo ya he pagado un año entero...
Eso mismo me pasaba a mí. Al final parece que con la actualización del firmware de la smart tv lo he solucionado. Al menos conecta y va fluido como antes, eso sí, con un poco menos de calidad de imagen y no es que fuésemos sobrados ya...Petera escribió:Pues llevo unos dias con el mismo problema s i no le dan remedio baja al canto.sobretodo no me deja ver nafa incluso se bloquea el televisor.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antoniopfz y 10 invitados