mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 15:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 221 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • …
  • 265
  • Siguiente
Ajotierno
Contactar:
Contactar Ajotierno
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Ajotierno » 23 Sep 2019, 21:10

adolfomc escribió:Ajotierno mi oled es de 2017, no he tenido ningun problema.Todo el mundo que pasa por casa flipa con la calidad de imagen...hasta la de movistar.se actualiza de vez en cuando el solito y la verdad es que es un pepino-tele, hace de todo menos la comida...jeje
Yo veo de pm el hd y el uhd ,de movistar si,el uhd francamente poco porque hay poco y si pienso que es mejor lo que da netflix por la app.
Y no voy a discutir más, yo creo que la gente no es tonta

No, no se trata de discutir, además estamos en la misma línea, tú mismo dices que ahora Movistar se ve mejor que hace unas semanas, gracias a que x cantidad de usuarios estuvimos apretando día tras día, señalando que la imagen no era todo lo correcta y nítida que debería ser, hasta que por fin arreglaron el tema de la nitidez vía firmware. Saludos :bye:
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 23 Sep 2019, 21:54

¿Entonces lo de la nitidez HD ya está arreglado? ¿Y aquél problema de sonido bajo que tenian algunos usuarios también está arreglado?
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 23 Sep 2019, 22:56

Daros una vuelta por la Comunidad Movistar y veréis el entusiasmo ...la gente no es tonta no ....desde luego.
Que sepáis ,al que le importe y tenga un mínimo de exigencia,capacidad y conocimientos que el HDR de Movistar es un filtro que además va a venir activado por defecto para todos los contenidos SDR ,Telecinco ...un clásico en blanco y negro ....y que habrá que desactivar para evitar el atentado estético y artístico .
Leyendo algunos comentarios se comprende que hagan lo que les de la gana.
Que descansada es la ignorancia
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 23 Sep 2019, 23:04

Ajotierno escribió:
adolfomc escribió:Ajotierno mi oled es de 2017, no he tenido ningun problema.Todo el mundo que pasa por casa flipa con la calidad de imagen...hasta la de movistar.se actualiza de vez en cuando el solito y la verdad es que es un pepino-tele, hace de todo menos la comida...jeje
Yo veo de pm el hd y el uhd ,de movistar si,el uhd francamente poco porque hay poco y si pienso que es mejor lo que da netflix por la app.

No, no se trata de discutir, además estamos en la misma línea, tú mismo dices que ahora Movistar se ve mejor que hace unas semanas, gracias a que x cantidad de usuarios estuvimos apretando día tras día, señalando que la imagen no era todo lo correcta y nítida que debería ser, hasta que por fin arreglaron el tema de la nitidez vía firmware. Saludos :bye:
Así es ajotierno,a base de mucho hilo ,mucho mensaje y mucha protesta e insistencia se consiguió que lanzaran una actualización que mejorara la nitidez ( era infumable) y alguno ,bueno prácticamente nadie ,negaba.
Mejorar desde luego mejoro ,para mi y para muchos aún así inferior a lo que debería ser para la empresa que es y siendo fibra y a otras apps y plataformas y medios,sobre todo en VOD
pat

Mensaje por pat » 24 Sep 2019, 07:56

Ajotierno escribió:

Yo es que sólo puedo hablar a partir de mediafos de agosto y el hd lo veo muy bien y el uhd muy bien desde la segunda jornada.
No entro en polémicas.
movistar+ y canal+ francia.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 25 Sep 2019, 11:35

Confirmado y consumado el desastre chapucero del HDR en Movistar ,efecto HDR mejor dicho ,que así lo pone hasta en la propia descripción en el menú del deco.
Alucinante ,para todo ,SD ,SDR , Telecinco ....resultado ,el imaginable y esperable....
Lo más demencial es que viene activado por defecto y que si no lo sabes y desactivas te lo comes con patatas .
Hilo Probador Testeador decos 4k en Comunidad Movistar , recomiendo su lectura para el solitario especialmente que cree que es cosa mía todo ....
Movistar lo ha vuelto a hacer .
angaor
Contactar:
Contactar angaor
Enviar mensaje privado

Mensaje por angaor » 25 Sep 2019, 15:00

El resto de compañeros como veis la señal con el deco UHD después de este ultimo parche?
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 25 Sep 2019, 15:13

Angaor ya lo sabes por la Comunidad Movistar ...como se va a ver ? Es una guarrada ....
pat

Mensaje por pat » 25 Sep 2019, 15:15

angaor escribió:El resto de compañeros como veis la señal con el deco UHD después de este ultimo parche?
No me gusta y lo he desactivado.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 26 Sep 2019, 10:35

Probado ayer el "HDR" (Tengo el Arris Cableado) No aguante ni 5 minutos viendo el partido con él. O no está bien implementado algo en la emisión del canal, o el HDR del deco no es real. Al encenderlo se ve todo como un "filtro" apagados los colores... Es absurdo que se vea todo más vívido sin él puesto. He probado HDR en muchos contenidos de Netflix o discos UHD 4K y no tienen nada que ver con esto que ha implementado Movistar.
Dantezuco
Contactar:
Contactar Dantezuco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dantezuco » 28 Sep 2019, 12:18

Yo acabo de probar el filtro HDR del del Deco y el de mi TV para canales que no son UHD y aqui teneis el resultado...:
https://flic.kr/p/2hmZXcE
https://flic.kr/p/2hmZWPq
La primera es del deco... la segunda es de mi TV en la retransmision de ahora mismo... es el deco 4k de la beta con cable configurada la salida a 2160p y 50p... juzgad vosotros mismos... intentare hacer la prueba en 4K... Un saludo.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 30 Sep 2019, 17:57

Vengo a comentar por contra mis impresiones después del Derbi del sábado. La verdad es que esta vez si noté el HDR correcto, de hecho los colores estaban más apagados sin él encendido (cosa que entre semana mi percepción fue contraria)
Desconozco si "tocaron" algo del canal de cara al sábado desde el día después del que lanzaron la actualización.
Peregrino
Contactar:
Contactar Peregrino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Peregrino » 30 Sep 2019, 22:55

Yo lo vi con el HDR puesto y parece que volvíamos a hace unos meses, colores apagados y pantalla un poco oscura. Curiosamente, en la Fórmula 1 , de lujo con el HDR.
Don't let your children watch television, until they know how to read
pat

Mensaje por pat » 01 Oct 2019, 06:45

Eso sí que es extraño.Yo lo veo mal con el hdr activado porque mi televisor no dispone de hlg.
espectrolandia
Contactar:
Contactar espectrolandia
Enviar mensaje privado

Mensaje por espectrolandia » 01 Oct 2019, 09:40

Ayer estaba viendo una serie bajo demanda y de repente el deco humax se bloqueó, la TV mostraba rayas blancas y negras y luego sin señal hdmi, tuve que apagar todo, hice reset de fábrica al router y al deco. Ya funciona bien pero tuve que hacer un parón de 20 minutos en medio de la serie para solucionarlo.
Soy el fuego que arde tu piel
Soy el agua que mata tu sed
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 221 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 219
  • 220