- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues mira eso no sabía, graciasLord Zedd escribió:El viernes estuvo presentando Patricia una sección de corazón dentro del magazine Trece al dia
Si no lo han cambiado ya el nombre en diez años que llevan casi ,,no creo que lo hagan a estas alturasloco.tv.tv escribió:yo creo que trece si le va bien estos años volvera a cambiar de nombre a la sep7ima y se conbertira en otra generalista al huso como a3 t5 como la programacion que puse
Es lo que yo quise decir en mi comentario anterior, al final ya es una marca consolidada, aunque hayan retocado el 13TV por TRECE sigue siendo lo mismo. Y como bien dices cada cual la tendrá ya puesto en el número que le apetezca en su televisor, sea en el 7,8,9,10,11,12,13 etc.. No tendría sentido que ahora se llamara la séptima.IncognitoTelevision escribió:Que hace dos años cambiaran el nombre por TRECE a mi me hace pensar que más bien saben que la mayoría de sus espectadores (y de la gente, en general) reconocen su marca y están a gusto pulsando dos botones en el mando para verles. E incluso más, que probablemente sus espectadores más fieles ya les tendrán sintonizados en el dial 7-8 (en regiones sin mucha tradición de tele autonómica) o en el 9-10-13..
Usuarios navegando por este Foro: palmipedo y 9 invitados