- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 17 Jun 2026, 21:57
- Todos los horarios son UTC+01:00
El compañero se refería a la plataforma OTT Bein Connect, que, hasta donde yo sé, no fue mal del todo, pero desde luego, no fue ningún boom, y eso que tuvo todo el fútbol, incluyendo Champions y Partidazo.MarcusTH escribió:BeIN fracaso? Nada mas lejos de la realidad.
Porque los derechos los compró mediaset y por el acuerdo de las motos habrán llegado a ese acuerdo de unos cuantos partidos para DAZN y para verlo en ingles porque solo españa y USA en español mejor verlo en la app deportes cuatro con todo en español. Lo bueno de DAZN los diferidos para verlo después.buitre_ escribió:No entiendo como pagando se tiene peor cobertura del mundial de baloncesto que gratis en mediaset.
BeIN era el conjunto entero. Ganaron sus buenos millones tanto con el canal como con la OTT. Los cataries estaban contentos. Luego llego Roures y les "apuñalo" por la espaldaJsof escribió:El compañero se refería a la plataforma OTT Bein Connect, que, hasta donde yo sé, no fue mal del todo, pero desde luego, no fue ningún boom, y eso que tuvo todo el fútbol, incluyendo Champions y Partidazo.MarcusTH escribió:BeIN fracaso? Nada mas lejos de la realidad.
Es que yo no espero que vayan todos en castellano, supongo que los de los acb y poco más, si hay alguno más. Pero que podamos ver todos ya es un paso adelante importante, que euroleague tv era de todo menos barato y eficiente.MarcusTH escribió: Danz ya sabe que no se van a abonar por el mundial. Solo emiten para ofrecer mas contenido al abonado actual e ir "rodando" al equipo de comentaristas para las competiciones europeas. Donde por cierto, raro seria que emitieran todo en español
No te han hecho pagar por ello. Es un relleno de parrilla muy necesario a estas alturas, con la plataforma en crecimiento, una semana y media sin Premier y aún sin empezar sus competiciones de baloncesto que SÍ son exclusivas, y por tanto "te hacen pagar por ellas".buitre_ escribió:¿y entonces para que llega a un acuerdo si da peor cobertura y casi todo en ingles y te hace pagar por ello?
Efectivamente, así es. Pero es que DAZN es sólo la plataforma OTT. Y, hasta la fecha, que yo sepa, no han llegado a ningún acuerdo con Movistar+, Vodafone, Orange y operadores similares para emitir su señal y, lo más importante, recuperar la inversión realizada. Ahora mismo, dependen de las coutas de los abonados al OTT como único ingreso, y no llega, menos aún con el mes gratis que ofrecen y del que mucha gente se aprovecha de manera recurrente (conozco numerosos casos). A la larga, yo creo que tendrán que negociar con los operadores tradicionales.MarcusTH escribió:Jsof escribió:BeIN era el conjunto entero.
Fuente: palco23Dazn da un nuevo paso para recuperar las altas inversiones que está realizando en Europa. La plataforma OTT ha alcanzado un acuerdo con Sky Italia para incluir un canal dentro de la televisión de pago por satélite, en el que se emitirán sus principales contenidos en el país: tres partidos de la Serie A y dos de la Serie B por jornada. Los términos económicos no se han hecho públicos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados