mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 18 Jun 2026, 00:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4510 mensajes
  • Página 119 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • …
  • 301
  • Siguiente
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Mensaje por BaskonistaATope » 27 Ago 2019, 14:42

Paganini escribió:Los datos demuestran que si, en este país
Los datos demuestran que el fútbol es una ruina. Y que lo tienen que colar a todo dios para que sea rentable. Si no... los bares llenos pero las arcas vacías.

Curiosa reacción siempre de los forofos del fútbol... si no es lo mio, es malo y mejor erradicarlo.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 27 Ago 2019, 15:09

Claro, y como es una ruina, pagan mil y pico millones al año por los derechos de liga y champions (y en cada concurso el precio sigue creciendo) por eso mismo Movistar ha dejado escapar las motos, la euroliga... Por eso incluso mediaset esta intentando meterse en el negocio, y así podemos seguir hasta pasado mañana, el problema es que la gente como tu prefiere creerse lo que lee en foros o a algunos "periodistas" que la realidad de los datos, todo el mundo se mata por el fútbol, si no fuera rentable que sentido tendría? Es tan de sentido común que da hasta vergüenza tener que explicarlo, y eso que solo te hablo de lo más gordo que son los derechos de los partidos, como nos pongamos a hablar de lo que todos los canales rellenan en su programación gracias al futbol (todo con buenas audiencias), del negocio de las camisetas, de la gente que trabaja en los estadios y los alrededores, incluso de los famosos cromos, y así una cosa y otra, y te atreves a decir que el fútbol no es rentable jajajaja
BaskonistaATope
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 27 Ago 2019, 15:23

Por eso Movistar ha ido subiendo sus tarifas de 5 en 5 "a cambio" de dar el fútbol a todos aun sin quererlo... porque si solo pagais los que quereis verlo (y pagar por verlo claro) perderian mucho dinero.

El problema es que la gente como tu prefiere creerse lo que lee en foros o a algunos "periodistas" que la realidad de los datos...

Otra cosa es "el relleno" que eso lo emiten gratis. Se ve que te gusta mezclar las cosas, gratis vs de pago, deportes vs relleno... gratis vs de pago (bis)...
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 27 Ago 2019, 15:55

Lo que acabas de escribir tiene tan poco sentido que ni te voy a responder, porque sería repetirme y perder el tiempo, porque gastarse mil y pico millones de euros al año en unos contenidos y después tener que subir los precios por culpa de esos contenidos a los demás no tiene ningún sentido, a no ser... Que el motivo de esas subidas no sea el fútbol, sino todo lo demás que va ofreciendo Movistar en servicios, porque oh sorpresa, el fútbol si lo quieres en Movistar lo pagas aparte que los demás servicios, pero como es lógico que a todo el mundo le siente mal que le suban el precio, la primera excusa que se te viene a la cabeza es el fútbol.
BaskonistaATope
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 27 Ago 2019, 16:06

En fin... si no quieres admitir el porqué de las subidas sin niguna contraprestación ni servicio adicional... tú mismo. sigue en tu burbja. Pero cuando explote no te quejes.
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 27 Ago 2019, 16:42

Si es que me da igual, de hecho yo Movistar ni lo pago, ya que uso el yomvi de un familiar, la cuestión es decir que unos derechos por los que se pagan mil y pico millones anuales como son los del fútbol, no son rentables, y menos aún si hablas de la mayor empresa de telecomunicaciones del país y que es una de las más grandes del mundo, que corriendo iban a pagar ese dineral si no fuera rentable, lo mismo Orange y lo mismo Mediaset, pero claro, después sale roures cuando pierde y dice que no son rentables (hasta que los vuelva a conseguir) o sale Vodafone contándonos el cuento de la lechera para no invertir, cosa que no sólo no hace con el fútbol, tampoco en el resto de su plataforma, me gustaría saber cuanto ha pagado Dazn por la premier y cuanto ofrecía la competencia, porque oye, así de buenas a primeras os han incluido Eurosport y han doblado el precio (lo que viene a ser intentar meterse la doblada a sus clientes), resulta curioso que con la suscripción anual el precio al público sea de 3,99 y en Dazn hayan subido 5 euros el precio por Eurosport, piénsalo...
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 27 Ago 2019, 18:18

Sin entrar en el tema del fútbol, creo que lo que dices de DAZN no es del todo cierto.

Que yo sepa, el precio desde el principio era 9,99 €/mes y ha estado en promoción a 4,99 €/mes, entre otras cosas porque lo único que había prácticamente era Motociclismo. Ni había empezado la Premier, ni la Euroliga ni la Eurocup. De hecho, el precio ha subido en agosto, que es cuando ha empezado la Premier, y no porque se haya incorporado Eurosport.

De hecho, como bien dices, Eurosport Player son 3,99 €/mes. El año pasado, Euroleague TV creo que estaba por unos 80 €/año, es decir, 6,66 €/mes, y sin opción de verlo en TV, solo en móvil o en ordenador. O sea, que solo Eurosport y Euroliga son 10,65 €/mes.

Yo no considero que sea metérnosla doblada si por 9,99 € ofrecen Eurosport, Euroliga (y Eurocup), la Premier y MotoGP.
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 27 Ago 2019, 18:30

Para mi ese contenido con ese precio es carisimo, de hecho es una pena que no podamos ver cuando crecen o descienden en número de abonados, porque a 10 euros al mes, estoy convencido de que no sólo no conseguirá más abonados teniendo eurosport, sino que los bajará por tener ese precio, pero bueno, si tu estas contento pagando ese precio por ese contenido, pues me alegro por ti, y por los demás a los que os guste, que también serán muchos, el problema en mi opinión es que el número de abonados a los que no os importe pagar 10 €, no seréis los suficientes ni para recuperar lo invertido en ello, por eso puse antes que la única posibilidad de subsistir a largo plazo en este país, es que se acaben integrando en alguna plataforma grande, o que lleguen a algún acuerdo con otra ett y vendan las dos en conjunto con un precio más rebajado, sino estoy segurisimo que no aguanta los próximos tres años.
Brice
Contactar:
Contactar Brice
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brice » 27 Ago 2019, 18:35

A mi me parece evidente que existe una burbuja en los derechos televisivos del fútbol, no solo en España sino también en Inglaterra por ejemplo, que en cuanto pinche igual hasta tiene que entrar el gobierno ... En mi modesta opinión, creo que la única manera de que sea rentable para una empresa como Movistar es colar la mayor cantidad de fibra posible en las contrataciones, que es ahí donde ven realmente el negocio y no tanto el fútbol per se.

Plataformas como DAZN son posibles a bajo coste y con derechos de deportes de cierta popularidad en España, pero que no le supongan un desembolso tan importante como La Liga o Champions. Hay un nicho de basket en España que perfectamente pueden explotar, teniendo en cuenta que el precio de esos derechos es mucho más modesto. Si a los derechos de Euroliga en próximos años le suman ACB y NBA, seguro que les saldría mucho más rentable que meterse en el jaleo del fútbol español.
pat

Mensaje por pat » 27 Ago 2019, 18:43

Paganini escribió:Para mi ese contenido con ese precio es carisimo, de hecho es una pena que no podamos ver cuando crecen o descienden en número de abonados, porque a 10 euros al mes, estoy convencido de que no sólo no conseguirá más abonados teniendo eurosport, sino que los bajará por tener ese precio, pero bueno, si tu estas contento pagando ese precio por ese contenido, pues me alegro por ti, y por los demás a los que os guste, que también serán muchos, el problema en mi opinión es que el número de abonados a los que no os importe pagar 10 €, no seréis los suficientes ni para recuperar lo invertido en ello, por eso puse antes que la única posibilidad de subsistir a largo plazo en este país, es que se acaben integrando en alguna plataforma grande, o que lleguen a algún acuerdo con otra ett y vendan las dos en conjunto con un precio más rebajado, sino estoy segurisimo que no aguanta los próximos tres años.
Con todos los respetos, me asombra que digas que 10 euros al mes es carísimo.No se trata de que no les importe pagar 10 euros sino que lo ven un precio razonable.
¿Qué precio te parecería razonable?
Si no aguanta es porque la gente interesada en la premier y las motos, al menos con intención de pagar por verlo, es mucho menos del que se piensa.No porque sea caro, que en mi opinión no lo es.
movistar+ y canal+ francia.
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 27 Ago 2019, 18:47

Pero es que los derechos no sólo han subido en España e Inglaterra, también en Italia que se ha colocado en un precio incluso mayor que en España (este dato no lo tengo exacto, pero he visto en una noticia que Roures ha pagado 1050 millones por ellos), también en Alemania han subido y en Francia los últimos años con el auge sobre todo del psg también, no se porque os obsesiona is con las burbujas, si los clubs ya son sociedades anónimas y tienen dueños, no es lo mismo que cuando paso la otra vez, de hecho lo del fair play está precisamente para eso, para que no se endeuden más de la cuenta, y si Movistar utiliza el fútbol para vender más fibra, no deja de ser beneficio del fútbol, y lo mismo podrían hacer Vodafone u Orange, que de hecho hasta este año también han estado haciéndolo a través de Movistar. Respecto al baloncesto, permiteme que me ría sobre su rentabilidad por si sola, como relleno esta bien, pero nada más. Tiene un puñado de seguidores, pero no una masa de clientes como para aportar una rentabilidad apetecible, de hecho es curioso que hayas hablado de burbuja refiriendote a Movistar, cuando lo que ha hecho Danz es precisamente llevarse los derechos más flojos que tenía Movistar a precios desorbitados, precisamente por eso Movistar no entró en guerra de precios por ellos.
BaskonistaATope
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 27 Ago 2019, 18:51

Paganini escribió:Para mi ese contenido con ese precio es carisimo
Para mí, 0'01€ por ver futbol es carisimo... Pero esto no va de opiniones personales como haces tú... "estoy convencido.." Rappel o Aramis, no sé.
...
radioteleco
Contactar:
Contactar radioteleco
Enviar mensaje privado

Mensaje por radioteleco » 27 Ago 2019, 18:53

No creo que sea necesario que entren los gobiernos. Si explota la burbuja de los derechos televisivos del fútbol, pues simplemente implicará que los clubes de la Liga tendrán que bajar los importes en fichas y fichajes a los jugadores y ya está. No es ningún drama. Y si la liga española baja el nivel, pues que baje, tampoco sería ningún drama. Mucho ha ganado estos últimos años.

En cualquier caso, me da a mi que Movistar a lo que juega en todo este mercado (es a lo que ha jugado siempre) es a intentar cargarse la competencia. Con BeIN lo ha conseguido. Ahora ha aparecido DAZN, que ha intentado comprar el futbol (hubiera sido una buenísima noticia para todos, siempre que hay competencia, el que gana es el consumidor), pero Telefónica se lo ha impedido.

¿Podrá subsistir DAZN sin el fútbol? Pues esa pregunta no lo sabemos nadie. Ciertamente se gastará menos dinero en derechos, pero también es obvio que tendrá menos abonados. Si el nicho de mercado de los apasionados a la Premier, a las motos y a la Euroliga les cubren todos los gastos... y les da beneficios... seguirán existiendo, pero la realidad es que ninguno lo sabemos. Yo tengo mis serias dudas, la verdad. Pienso que si DAZN ha conseguido quitarle unos derechos a Telefónica, es porque DAZN ha pagado más pasta por esos derechos que los que Telefónica consideraba rentable. Y también creo que si DAZN crece mucho... ya estará Telefónica para intentar cargarse el invento. No porque vaya en contra de DAZN, sino que, como pasaba con BeIN, cargarse a DAZN es cargarse a competencia como Vodafone.

Y el problema principal de todo, es que pienso que en España se le permite demasiado a Telefónica. Pero por algo Telefónica es el nido donde caen muchos ex-políticos. Pero eso ya es harina de otro costal.
Última edición por radioteleco el 27 Ago 2019, 19:14, editado 2 veces en total.
BaskonistaATope
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 27 Ago 2019, 18:54

Madre mia... recién salido de la sede de Telefónica este Paganini... o de la de laLiga, no sé...
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 27 Ago 2019, 19:01

Con la de años que llevo en este foro, y aún sigo viendo gente con la cantinela de "este trabaja en Movistar" jajajaja, la verdad que por lo menos haces gracia. Yo solo comento la realidad, no tengo la culpa de que Movistar sea una empresa que mueva tanta pasta que se cargue la competencia, aunque sinceramente, veo más suicidios que homicidios de Movistar a la competencia, si en un foro cualquiera como este, la gente sabe que para subsistir y ganar dinero necesitas unos ciertos contenidos, e incluso que pagar de más por derechos muy secundarios pueden acabar contigo antes de lo previsto, como es que siguen erre que erre? A ver si les suena la flauta?
Responder
  • Vista para imprimir

4510 mensajes
  • Página 119 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120