- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 21:30
- Todos los horarios son UTC+01:00

Este comentario creo que resume bastante el tema. Si la RFEF (mas concretamente los arbitros) quisiera que se viera durante el analisis del VAR Mediapro lo haria y no creo que hubiera demasiado problema a pesar de las relaciones.javi82 escribió: Es la RFEF la que no quiere que se vea "en tiempo real" como trabaja el VAR, como por ejemplo se ve en la Premier cuando están dibujando las líneas del fuera de juego. Velasco Carballo lo estuvo explicando en alguna entrevista a radios antes de empezar la Liga, que solo iban a enseñar el resultado final.
Podrías ser tan amable de decirnos actualmente en que competición pasa eso? En todas el organizador controla, desde la UEFA y la FIFA hasta las ligas americanas de cualquier deporte que tienen todo fijado al milímetro, por no hablar del COI y los Juegos Olímpicos... Hasta hoy mismo ha salido la nota de prensa del Mundial de Rugby de este año presentando la cobertura técnica, y detallaban que es la primera vez que la propia World Rugby se encargará de la producción de la señal televisiva.elmaki123 escribió:Más que si lo hiciese una empresa que no tuviese nada que ver, ni ellos controlarán nada.
No sera que ahora estan trabajando con material de Mediapro hasta que la contrata nueva no termine de instalar todos sus equipos?javi82 escribió:Es la RFEF la que no quiere que se vea "en tiempo real" como trabaja el VAR, como por ejemplo se ve en la Premier cuando están dibujando las líneas del fuera de juego. Velasco Carballo lo estuvo explicando en alguna entrevista a radios antes de empezar la Liga, que solo iban a enseñar el resultado final.MarcusTH escribió:Notais alguna diferencia?
El VAR de la premier es el mismo que el de LaLiga. Otra cosa es que los tecnicos sean mejores, que lo dudo, en la premier.nobi69 escribió:El VAR en la premier es siglos luz mejor que el de la liga española, mucho más rápido y como decís, transparente.
No te diria que lo que quiere controlar LaLiga (dando una serie de pautas como lo hace la UEFA con sus competiciones) es la realizacion y los medios tecnicos que tiene que poner Mediapro, para que su producto "aumente en calidad"?elmaki123 escribió:Según me dijo el señor realizador del plus, la LFP le había dado la producción del futbol a Mediapro. Porque querían controlar la imagen de los partidos. No puedo ponerlo aqui porque es conversación por privado. Y no está bien ponerlo.
Lo que aquí echo de menos es lo de los goles fantasmas tipo tenis que sí lo hacen en inglaterra.MarcusTH escribió:El VAR de la premier es el mismo que el de LaLiga. Otra cosa es que los tecnicos sean mejores, que lo dudo, en la premier.nobi69 escribió:El VAR en la premier es siglos luz mejor que el de la liga española, mucho más rápido y como decís, transparente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados