En Chromecast BeIN si no recuerdo mal solo reproducia imagenes en SD y su DRM no era ni la mitad de "tragon en recursos"Riverita escribió:MarcusTH escribió:El dispositivo chromecast no da para mas. Son limitaciones tecnicas. Todos los DRM no se los "traga" igual.Riverita escribió:Me parece infumable la calidad de imagen por Chromecast que está dando este canal. Lo he comparado con una Smart tv y no hay color....Yo con un Chromecast ultra con 600 MB estoy viendo la Premier como si tuviera miopía. Urge actualización.
Hombre, entiendo que el Chromecast ultra que reproduce 4K sin problemas está más que preparado para verse algo mejor que la pésima calidad de imagen que ofrece Dazn. De hecho en su Día Bein Connect se veía de un modo más decente por el Chromecast no ultra que esto que está ofreciendo.
El Ultra solo tiene un apellido "molon" el resto un tanto justo. Yo no lo compraria y menos por lo inflado de precio.
Yo personalmente provaria el fireTV de Amazon. Que no me gusta como funciona? Lo devuelvo