- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 06:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si no surge nada raro, mi impresión es que se activará la funcionalidad HDR a lo largo de la segunda quincena de agosto.
El HDR vendrá activado por defecto, de forma que cuando el contenido sea HDR y el televisor también, la reproducción será automáticamente en UHD con HDR.
De todos modos, como la implementación de HDR de cada fabricante tiene sus "peculiaridades", en el menú "Ajustes" del desco (Menú >> Ajustes (Rueda dentada)) habrá un acceso de configuración HDR donde se podrá activar y desactivar, presentándose enmarcado en pantalla el canal que esté sintonizado en ese momento para que el usuario vea el efecto en la imagen de activar/desactivar el HDR y decidir la configuración que mejor se ajuste a sus gustos.
Por lo visto, el Chromecast está a punto de ser compatible con Movistar+, dicen que la aplicación está en fase de homologación por parte de Google y no creo que les interese demorarlo mucho si quieren que alguien contrate Movistar Lite.Lolitho escribió:Muchas gracias. El PLC en principio no me haría falta porque llega wifi de sobra a la habitación. Ese "aparato" es similar al Chromecast entonces, o no tiene nada que ver. Perdón porque andp un poco liado con el tema. Gracias otra vez!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado