- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 11:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hay algo de mejora ,se ve mejor que antes dejándolo en automático ( 2160 si tienes TV 4k) ,en 1080 ahora se ve más artificial,decían que han "subido la nitidez" que suele ser hasta contraproducente,pero dejándolo en automático no hay tanta diferencia como antes entre un modo y otro y con anterior deco y se ve mejor que antes cuando se dejaba en automático.Honan escribió:Soy uno de los que siempre lo veía mal. Lo tenía en un cajón. Noto bastante mejora, estoy haciendo pruebas y, en mi caso, me parece que iguala al Arris HD. Por lo menos no hay tanta diferencia como antes. Creo que hay un ligera suavización de la imagen.
Respecto al sonido "Dolby", ha sido poner La 1 y ver que sigue mal (lata y bajo en este canal)
Se me cae el alma a los pies... de verdad que dan ganas de pasar totalmente de MOVISTAR, yo pago a gusto de más si me dan CALIDAD pero esta gente cobra a precio de oro sin ofrecer calidad decente siquiera.Se ven mil veces mejor los anuncios promocionales que insertan del REY LEÓN (que es la calidad de nitidez claridad y colorismoque deberíamos tener y que se demuestra que si quieren pueden), entre contenidos VOD, que el propio ontenido.
Es más si os fijáis al final del anuncio el logro de Movistar aparece, estático, con una definición sorprendente tan perfecta como el anuncio y en cierto momento, siguiendo estático, bluff!!! sin pantallazo ni cambio de imagen pierde definición, nitidez y se pixela, de manera sangrante, y Tachan con esta calidad comienza nuestro contenido VOD.
El hecho de que los anuncios se vean mejor que los contenidos o emisiones en directo a través del mismo aparato los deja muy tetratados, se ve que no pagamos tanto como los anunciantes ya que milagrosamente lo que sí han subido notablemente es la calidad de imagen de estos. anuncios 1, usuarios 0.
Esto ya es todo por la pasta y sin vergüenza ninguna te lo ponen en la cara.
Saludos a todos.
PD. espero que la hayáis leído sentados podéis comprobarlo vosotros mismos y flipar y eso que yo soy de los que lo veo bien pero se ve a las claras que si quieren se puede ver mucho mejor y/o exigir los contenidos a los proveedores en más calidad.
Sigo dándole una vuelta.Honan escribió:Soy uno de los que siempre lo veía mal. Lo tenía en un cajón. Noto bastante mejora, estoy haciendo pruebas y, en mi caso, me parece que
Correcto,es un apaño ,una chapuza y yo sigo viendo esa artificialidad ,esa neblina ,ese filtro .Honan escribió:Sigo dándole una vuelta.Honan escribió:Soy uno de los que siempre lo veía mal. Lo tenía en un cajón. Noto bastante mejora, estoy haciendo pruebas y, en mi caso, me parece que
La imagen no es igual a los anteriores deco. ¿Ha mejorado la imagen esta actualización la imagen que daba hasta ahora?
Sí, pero sigue sin ser igual. Los colores y la nitidez son más artificiales que lo que deberían llegar a dar, más apagados. La diferencia vendría a ser (más o menos) como si en este deco UHD hubiesen puesto al máximo el filtro de Reducción de Ruido MPEG. Y eso sería un error, lo ideal es que dejasen a mi TV que realice esa función a mi gusto.
El sonido, siguen sin dar con ello. Tengo canales donde me salta el Dolby y el sonido es enlatado y bajo volumen y otros donde se escucha eaceptablemente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado