mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Mediaset infinity | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
729 mensajes
  • Página 4 de 49
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 49
  • Siguiente
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Re: Mitele Plus Mediaset | Ofrece el fútbol por 35€/mes

Mensaje por emulajavi » 19 Jul 2019, 00:21

Esto es un gran golpe encima de la mesa de Mediaset-Movistar a DAZN.

Imagino que con esto quedarán resueltos los problemas que hay con los contenidos de Mediaset en los U7D.

Movistar pediría a DAZN que se pudiese ver Euroliga y Premier en Movistar.... para venderles LaLiga... DAZN se habrá negado.... y ale... pues a Mediaset.
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 19 Jul 2019, 03:09

Demasiado caro lo veo a 35 euros.., estaría bien que dieran la opción de solo laliga a un precio mucho mas razonable para los que no quieren champions ni europa league, y bueno espero que sea compatible con chromcast o tv fire stick, que al menos mitele no lo es, porque si es para ver en pc, mejor ya ni hablamos de nada.
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 19 Jul 2019, 05:29

Yo de base tengo un buen precio con Jazztel y orange tv, el precio base no es tan alto, asi que por lo menos no me ire a mas de 100 de euros de movistar, supongo que orange me saldrá una mejor oferta.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 19 Jul 2019, 07:00

En Yoigo o 02 por 50€ puedes tener fibra y móvil + 35€ (30 los 3 primeros meses ) serían unos 85 al mes

Además sumarles los que nos ahorramos en quitarlo el fútbol cuando queramos, el descuento que tendremos el primer año en la nueva compañía, o servicios que en Movistar cobra, como el servicio de identificación de llamadas... Hechar cuenta y veréis los que nos ahorramos al año

Y si os parece caro, a mí me parece más caro pagar por solo la Champions 20€, y más cuando a perdido la premier, y otras ligas, y más caro y injusto pagar por toda la liga en casi tres meses que no hay partidos

Yo desde luego si veo que va bien, tiene buena calidad de imagen.... Salgo dispara de Movistar en la que ya esto harto de imposiciónes,perdida de contenidos, despropósitos, subidas,, malos equipamientos....
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Jul 2019, 07:29

Se llegó a decir que los precios del fútbol se mantendrían gracias al incremento de los ingresos con la venta al exterior y HORECAS. Al final, la realidad es que nos toca pasar por caja año tras año, y este año ya vamos a por los 35 euros al mes. Yo me bajé ya el año pasado de este tren, el abono para ir al campo me cuesta casi 300 euros, mi equipo no juega Europa y sumarle otros 350 euros se me va de presupuesto completamente. Si en estos 35 euros permitieran compartir la cuenta, quizás me lo pensaría.
Hemos normalizado pagar más de 100 euros al mes por internet, móviles, fútbol y ya no te digo si quieres tener algún otro contenido de calidad en televisión. Es una locura. Que sí, que nadie me obliga, y precisamente como nadie me obliga, me bajo del carro.
Y hablamos de una OTT de la que no tenemos referencias ni experiencias previas para eventos como un clásico. ¿Qué va a pasar cuando se conecten miles de usuarios simultáneamente para ver un Clásico?
Se están cargando el fútbol, estas cifras que pagan los operadores (en subastas que la Liga potencia), van a terminar en otra burbuja. De hecho ya lo estamos viendo con paquetes de fútbol que se van por encima de los 90-100 euros según el operador (para tener todo). Yo este año veré lo que pueda a través de #Vamos, salvo que saquen un paquete Liga+Copa que no supere los 15 euros al mes.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 19 Jul 2019, 08:14

Estoy pensando que ¿dará Mitele los dos partidos de segunda que emitirá #Vamos?

Porque 35€ ya es caro, siendo por OTT y si encima no dan todos los partidos de segunda.

Por otro lado me parece muy arriesgado lo de dar fútbol a ese precio por OTT. Como no se abone mucha gente veremos como acaba el tema.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 19 Jul 2019, 08:26

Me parece curioso que pidamos despaquetizar, y cuando empiezan a despaquetizar y empezamos a ser conscientes de los costes, lo pidamos (¿lo exijamos?) más barato. El mercado español NO ES GRANDE, no somos 327 millones de personas como en los Estados Unidos, 80 como en Alemania o 60 como en Italia o Francia, y el fútbol español tiene el precio hinchado. Alguien tiene que pagar la fiesta, y hasta ahora hemos sido todos los usuarios de fibra óptica a través de subidas encubiertas en las tarifas.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 19 Jul 2019, 09:02

Kalhajan escribió: ¿dará Mitele los dos partidos de segunda que emitirá #Vamos? Porque 35€ ya es caro, siendo por OTT y si encima no dan todos los partidos de segunda.
En principio no parece que #Vamos forme parte de los canales que Telefónica ofrece a sus competidores.
Involución
MarcusTH

Re: Mitele Plus coste del servicio de pago de Mediaset

Mensaje por MarcusTH » 19 Jul 2019, 09:15

Danielfm_95 escribió:
JSC_1990 escribió:Alucinante :o no lo emite DAZN y van y lo emiten en mitele+
Seguramente ese era el precio que DAZN debería cobrar a sus abonados por el futbol. No quiso por ese precio, y mediaset se lleva todo el futbol. Veremos a ver que tal esta nueva OTT de Mediaset
El precio, segun me dicen personas de Mediaset, es para un solo dispositivo y al preguntarles por el HD me dan respuestas contradictorias. Vamos que no tenian ni idea.
Tambien me ha llegado que la negociacion empezo el 16 de julio y se cerro el 18 por la tarde. Esto no es informacion, es un rumor, que me ha llegado de personas que no trabajan en ninguna de las dos empresas. Por eso lo pongo en cuarentena y no se si sera verdad.

Dazn no quiso ese precio al darse cuenta que Movistar solo le facilitaba los canales en SD. Nada de HD.
Tu aceptarias ese precio para que luego tus posibles abonados se te echaran encima?
Dudo que eso lo desmienta Movistar y menos delante de Competencia. Dazn esta preparando un recurso por este y otros temas precisamente.

pd: Mediaset no paga nada a costa de sus beneficios, como algunos dicen. Mediaset Como tiene 0 abonados a su OTT solo pagara casi la totalidad de lo que ingrese, a Movistar. Su unico aumento de gasto sera el que le supongan los servidores
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 19 Jul 2019, 09:28

Para los que dicen que Movistar ha desmentido que solo ofertara a Dazn los canales SD.

Verónica Diquattro. Vicepresidenta ejecutiva de Dazn dijo ayer en una entrevista:
“no vamos a perseguirlo ahora, esperando que la Comisión Nacional de los Mercados y Valores (Cnmc) revise las condiciones para 2020-2021”
“Nos preocupan mucho las limitaciones de producto”, lamenta la directiva.
En concreto, se refiere al hecho de que se obliga a que las plataformas como Dazn no puedan ofrecer con la misma calidad los contenidos que se suministren a través de plataformas como Movistar+ o Vodafone.

¿Quien miente? ¿DAZN?

La duda que yo tengo, y nadie me ha sabido aclarar es si MiTele Plus ofertara en futbol en SD, 720P o 1080P. Si lo ofrecen en HD Dazn tendra todas las de ganar ante la Cmmc
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 19 Jul 2019, 09:40

Lo que dices MarcusTH, como MiTele ofrezca el fútbol en HD, DAZN tiene todas las de ganar ante la CNMC.

Si DAZN dice que las condiciones no le gustan, en referencia al precio o a la calidad de la señal. Telefónica dice que ha ofrecido a todos en las mismas condiciones.

Y mediaset ha pagado a Telefónica X dinero por el fútbol en SD/HD como sea. Yo lo que intuyo es que a DAZN las cuentas no le salen. Es lo que intuyo yo. Esta empresa en todo el mundo tiene sus políticas, y en España no querrán romper esas políticas de "precio acorde con los derechos". Es decir, que no quieren elevar el precio de la plataforma, viendo que en otros países, por 10-15€ tienes muchísimo mas deporte que aquí en España.
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 19 Jul 2019, 09:52

35 Euros para verlo por internet es una salvajada y encima como se dice por ahi va a ser en SD.
Decus
Contactar:
Contactar Decus
Enviar mensaje privado

Mensaje por Decus » 19 Jul 2019, 10:04

No creo que tengan mucho éxito. Hace un par de años Bein Connect ofrecía todo el fútbol por 15 o 20 euros si no recuerdo mal. 35 euros por una app de internet es un despropósito aunque viniendo de donde viene no me extraña. Hay que pagarle el sueldo a la Pantoja. :green:
Que si joder!!! que aceptamos las cookies!!
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 19 Jul 2019, 10:06

Gracias por la información Marcus. 35€ por verlo en SD es un timo, así de simple, el que se abone ya es porque está desesperado. Quiero creer que no nos toman tan por tontos para hacer eso.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 19 Jul 2019, 10:15

Muy apresurado lo veo.....

A ver si es que se han echo con beinconnect....

Quiero decir una compra muy apresurada que va impedir ver la plataforma en ninguna parte.

Sea samsung, sony, google, apple o quien sea. Hay que negociar con ellos, desarrollar la app, pasar los filtros y que te lo publiquen. Y eso lleva tiempo.

Y ahora mismo mediaset solo esta en android mormal. Asi que supongo que androidtv es el que tiene mas papeletas pero el resto...
Responder
  • Vista para imprimir

729 mensajes
  • Página 4 de 49
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6