mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 15:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 211 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • 213
  • …
  • 265
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por visconti » 05 Jul 2019, 16:34

GDB1 escribió:Me he cambiado de casa y me han vuelto a poner otro desco UHD (ya tenía uno, procedente de la primera beta; el que me han puesto es igual). Obviamente, la imagen de los canales HD es peor que con el antiguo (que sigo conservando y usando), el negro pequeñito, y el sonido bastante más bajo. Es decir, no tengo la suerte de nuestro "invitado" y su familia con sus tres descodificadores. Tampoco me ha llegado ninguna actualización (que, según la Comunidad Movistar, se circunscribe, por ahora, a las dos Castillas), que al decir del amigo @LJS, sería de sistema operativo del aparato. Supongo que algún día nos tocará (a los de Madrid y el resto).
En cuanto a contenidos UHD, están las mismas series y las mismas películas desde hace meses (ha cambiado alguna de Movistar, como la reciente "Hierro") y la calidad no es mala, pero es bastante mejor en Netflix o Prime Video.
Por cierto, ya no recuerdo si es en este hilo o en otro se preguntaban si alguien había podido ver alguno de los documentales del canal Odisea en 4K. Ayer eché un vistazo al de un avión de la II Guerra Mundial y la calidad era una castaña (creo que más de origen, de la propia producción del canal) y otro sobre Nueva Zelanda desde el aire. Éste último se veía bien, pero no me parece tampoco para lanzar cohetes. Desde el descodificador (canal 100), por curiosidad, he probado a ver alguno de los documentales de Netflix, y no hay comparación con los de Odisea.
En fin, nuestras plegarias con la nueva actualización.
A ver si LJS dice algo....no creo que tarde ,se irá desplegando este mes digo yo....pero vamos siempre he creído que esto no se arregla con una actualización ," subir nitidez" decían que habían hecho....como si fuera tan sencillo cuando algo no se ve como debiera " subir la nitidez" hiciera algo positivo ,todo lo contrario ,la nitidez tiene que estar en su justa medida en su punto neutro x,digo yo que tendrán patrones y tal....creo que este deco da lo que da si y es lo que hay ,en breve saldremos de dudas ,por fin después de tantas promesas y tanta espera.
Apuesto a que no cambia nada,sin descartar que la hayan liado más....
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 09 Jul 2019, 21:24

Nadie con el deco UHD desde Castilla la Mancha o León que nos cuente si nota algún cambio??
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 09 Jul 2019, 21:53

visconti, esos problemas de nitidez entiendo que son referidos a emisiones en HD, no? Yo no he notado diferencia, pero como tengo problemas de microcortes últimamente bajo demanda he llamado varias veces en las últimas dos semanas. En todos los casos me han dicho que me hacían enseguida una actualización que tenían preparada para solucionarlo. Ninguna ha servido de nada... Lo de la nitidez sinceramente ni idea, no he notado cambios ni entre el deco antiguo y el nuevo ni entre hace unas semanas y tras las actualizaciones.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 11 Jul 2019, 09:46

El problema de Visconti y de un montón de abonados más como se puede comprobar en los foros oficiales de Movistar+ es que al cambiar el desco HD por el UHD se han dado cuenta que los canales en HD se ven mucho peor con el nuevo desco y lógicamente eso no es de recibo.
Otros, como era mi caso, no teníamos ese problema pero sí el que tu observas, el de los microcortes de imagen y sonido, que afecta principalmente al desco UDH wifi. Viendo que cada vez que llamaba al 1004 me mareaban para que reseteara router y desco y que eso no valía para nada y que realmente no tenían ninguna solución al problema, opté por darme de baja de Movistar+, por eso y algún motivo más (contenidos UHD escasísismos y con una calidad lejos del UHD que vemos en otros sitios, anuncio cada vez que pones un contenido VOD, subidas de precio a cambio de mejoras que nadie ha solicitado o contenidos de futbol sí o sí), algunas de estas cosas se han rectificado pero el problema de la escasa calidad de imagen y sonido ahí sigue y una buena muestra es la app Lite, con contenidos muy interesantes pero una calidad de imagen y sonido pésima, del estilo de Filmin, Sky o HBO o peor, nada que se le parezca a Netflix o Amazon, pero a diferencia del desco UHD, en este caso, no hay ninguna limitación técnica que explique por qué no se emite con más calidad.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 11 Jul 2019, 11:26

Lo suscribo punto por punto putomono
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 11 Jul 2019, 12:50

Yo el problema de microcortes con wi-fi ya lo tuve hace meses y lo solucioné conectándolo por cable, pero es que ahora de repente ha vuelto ha sucederme. Pasa incluso en el deco conectado directamente al router. La última vez el del servicio técnico del 1004 me vino a decir que me entendía perfectamente, pero que lo único que podía hacer era ponerme la actualización o solicitar un cambio de deco por el antiguo. Supongo que algún día descubriremos qué ha podido ser tan grave para que lleven así tanto tiempo... Desde luego es difícil de entender cuando como consumidor partes de estar con la compañía líder :(
Ajotierno
Contactar:
Contactar Ajotierno
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ajotierno » 11 Jul 2019, 14:46

Yo no tenía el anterior descodificador negro, y también veo la imagen poco nítida, y con los colores raros, yo venía de satélite encantadísimo con la calidad de imagen, y con el desco uhd actual ha sido una decepción enorme, se nota la diferencia a peor.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 11 Jul 2019, 17:12

Y confirman en la Comunidad Movistar que la actualización del deco que pretendía resolver la falta de nitidez,en otras cosas ,y que había sido lanzada en Castilla La Mancha y León se suspende y paraliza su extensión hasta después del verano ,enesimo retraso ,así meses y meses ,llevaremos un año.
Vergüenza , despropósito ,tomadura de pelo no hay palabras
phhddzz
Contactar:
Contactar phhddzz
Enviar mensaje privado

Mensaje por phhddzz » 11 Jul 2019, 23:41

En le dia de ayer, me instale el decodificador en opcion multiplus Smart wifi. Se lo solicite a un amigo instalador de Movistar+. Me comento me envio el ultimo modelo disponible. La instalacion la realice yo mismo. Muy rapido todo. En las emisiones todo OK, ningun corte, y la señal muy fluida. Evidentemente, no tengo los elementos de juicios necesarios, y de valoracion que aqui se comentan. Veremos :D Añadir que la señal la recibo por wifi.
Mi suscripcion incluye ahora gratuito un multiplus. Solicite el paso de la television del satelite a fibra, pero en el televisor principal aun estoy con iplus, y la señal en satelite abierta.
Contratado Fusion Total+ Fibra 1 GB.
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 12 Jul 2019, 00:16

Asegúrate de cómo te va el VOD. Ahí suele estar el problema en cuanto a cortes, y más si es por wi-fi.
phhddzz
Contactar:
Contactar phhddzz
Enviar mensaje privado

Mensaje por phhddzz » 12 Jul 2019, 00:59

Ya he visto la serie de Odisea, Asia desde el aire, Singapur, con muy buena calidad imagen :clapping: y tambien Malasia, perteneciente a la serie de capitulos. En esta ultima, discutible calidad imagen, calidad inferior al de Singapur.
Como indique mas arriba, me estoy estrenado en la UHD, he visto muy poco, y no puedo opinar aun del funcionamiento del equipo.
@WOKY, recibo la señal por wifi, ningun corte hasta ahora. Señal fluida. 600 MB en fibra. Del Deco UHD al router, la distancia es de unos 3 metros aprox, y casi sin obstaculos, como paredes y demas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Jul 2019, 23:38

visconti escribió:Y confirman en la Comunidad Movistar que la actualización del deco que pretendía resolver la falta de nitidez,en otras cosas ,y que había sido lanzada en Castilla La Mancha y León se suspende y paraliza su extensión hasta después del verano ,enesimo retraso ,así meses y meses ,llevaremos un año.
Vergüenza , despropósito ,tomadura de pelo no hay palabras
Dios mío, qué gente...
phhddzz
Contactar:
Contactar phhddzz
Enviar mensaje privado

Mensaje por phhddzz » 14 Jul 2019, 00:46

Acabo de ver el Documental La India, de la serie Desde el cielo en Odisea, y se ve espectacular :clapping: un nivel de detalle increible :clapping: Tengo que matizar que se cuela alguna toma aislada que no es en 4K, pero nada se supera. El mejor contenido en 4K por ahora.
Anteriormente vi Singapur, en 4K extraño, el siguiente Malasia, para mi no era 4K, y ya por último el de La India, este si con una riqueza en definición increíble. :clapping:
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 14 Jul 2019, 00:53

Uno de los factores diferenciales del 4K es el HDR. Si el deco UHD de Movistar no puede reproducir contenido con este rango dinámico estaremos viendo contenido descafeinado, cuya único factor diferencial será la resolución; dejando una diferencia poco apreciable en la mayoría de televisores. Todo dependerá del contenido y si realmente ha sido grabado y masterizado en 4K.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 14 Jul 2019, 01:34

phhddzz escribió:Acabo de ver el Documental La India, de la serie Desde el cielo en Odisea, y se ve espectacular :clapping: un nivel de detalle increible :clapping: Tengo que matizar que se cuela alguna toma aislada que no es en 4K, pero nada se supera. El mejor contenido en 4K por ahora.
Anteriormente vi Singapur, en 4K extraño, el siguiente Malasia, para mi no era 4K, y ya por último el de La India, este si con una riqueza en definición increíble. :clapping:
Y has probado con las series ?? Y películas ??
Tenías el deco anterior??
No ,no solo es una cuestión de HDR o no .
El UHD de Netflix o Amazon se ve mucho mejor que el de Movistar que muchas veces parece HD y normalito , idem con el HD ....es abismal la diferencia y con ejemplos concretos .
No es el HDR ,es el deco ,a estas alturas no hay debate ,de hecho acaba de fracasar el lanzamiento de una actualización que pretendía mejorar la nitidez de este deco a todas luces deficiente.
No hay más que repasar este hilo y la comunidad Movistar el de "probador testeador decos 4k " no es ninguna opinión minoritaria
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 211 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212