- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como por poner un ejemplo todo lo de Turner (Cartoon Network, Adult Swim...).Malcontent escribió:Ya dudo yo que se quede como está... otra cosa es que puedan coger TODOS los derechos que tenga la de EE.UU., pero algunos podrán y creo que con eso les bastará para relanzarla o actualizarla.
Pues HBO Now gracias por la aclaración, me refería al servicio OTT de HBO en EUA que tiene HBO además de los canales lineales de HBO en TV de pago.videoFM5115 escribió:Te refieres a HBO Now, HBO Go es el «Yomvi» para abonados al cable.
A mí de momento me cuesta ver que vayan a meter tanto contenido de una, a no ser que vayan a ser trocitos de cada casa. Será cuestión de esperar y ver precios.
Como por poner un ejemplo todo lo de Turner (Cartoon Network, Adult Swim...).Malcontent escribió:Ya dudo yo que se quede como está... otra cosa es que puedan coger TODOS los derechos que tenga la de EE.UU., pero algunos podrán y creo que con eso les bastará para relanzarla o actualizarla.
En esos mercados esperan conseguir entre 25 y 40 millones de suscriptores en los próximos 5 años. En Europa está claro que hay cierta diferenciación: por un lado están los países con SKY como plataforma potente que renueva el acuerdo para ofrecer todo lo de HBO, CARTOON NETWORK, WARNER, etc; por el otro el resto de países donde normalmente HBO ya tiene presencia como OTT y no dentro de SKY. Se ve mejor en esta captura:Tailored versions of HBO Max in Europe and Latin America with localized programming will start to hit the market by 2021.

Usuarios navegando por este Foro: anton, dagonz y 11 invitados