- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 01:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
No se si llegará el Camaleónmiñor-tdt escribió:agosto en la terraza de un local de la Playa de Samil.
En Tui ahora mismo o el MUX (24) está apagado o algo pasa en mi antena (que lo dudo), ya que no cojo nada de señal cuando normalmente llega el 90% ....miñor-tdt escribió:Ya se escucha Vía Radio.
Hola a tod@s
quería comentaros algo...
El pasado viernes 14 de junio tomé la decisión UNILATERAL de desvincularme totalmente de la marca VÍA RADIO y de todo lo que tenga que ver con dicha emisora.
L@s que me conocéis, sabéis lo que significa para mí esa marca y ese logo azul... Han sido CINCO años de mucho trabajo como locutor y coordinador. Muchas risas, creaciones, producción, entrevistas, muchos madrugones, noches de trabajo y muy buenos compañeros que han ido pasando durante esa época, pero también varios años de muchos problemas, decisiones erróneas a mi modo de ver por parte de la dirección y falta de confianza, que han hecho que mis ganas de trabajar para esa marca se fuesen resintiendo.
Por todo ello, DJ Charlie no tiene nada que ver con Vía Radio.
SIEMPRE muy agradecido a vosotr@s, OYENTES, que sois lo más importante para una radio, y que estabais cada día al otro lado escuchando (y que, espero sigáis acompañándome en próximas aventuras)
Quiero agradecer también la labor de mis COMPAÑEROS, parte fundamental de la emisora, y desearle la mayor de las suertes de aquí en adelante.
Por supuesto, sigo con mi proyecto ITALIAN STYLE radio show, que desde 2006 se emite en más de 15 emisoras FM en todo el mundo, y que podéis seguir escuchando en todas ellas, en Ivoox o en Spotify.
Llegan nuevas cosas, nuevos proyectos, y por supuesto, la misma ilusión por un trabajo único y maravilloso como es la #RADIO
Os lo contaré todo...a su debido tiempo.
¡Gracias a tod@s!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado