mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 18:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Realización retransmisiones de fútbol en España

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
3597 mensajes
  • Página 143 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • …
  • 240
  • Siguiente
elmaki123

Re: Realización retransmisiones de fútbol en España 2018/19

Mensaje por elmaki123 » 29 May 2019, 22:58

Acaba de decir ahora mismo Juanma Castaño en El Partidazo de cope. Que la producción de los partidos es de Mediapro, aunque no tenga los derechos. No se si alguien ha oído lo mismo.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 30 May 2019, 07:22

sukoko escribió:
Kermy escribió:Adjudicado el VAR a Hawk-Eye.

No habrá VAR en Segunda división.

pues en el comunicado de la RFEF pone que si.

"Se ha elegido a la empresa Hawk-Eye Innovations Limited, proveedora del Mundial del Rusia, la Liga de Campeones y las principales ligas europeas
La Real Federación Española de Fútbol ha elegido a la empresa Hawk-Eye Innovations Limited como proveedor de la tecnología de VAR para la Primera y la Segunda División durante la temporada 2019/2020."
Los tecnicos de Hawk han estado visitando todos los estadios para presupuestar lo que costaria instalar su tecnologia de linea de gol.
Como todos podeis ver cuesta 1millon de euros mas, ponerla en 20 campos, que usar "las camaras fijas" de Mediapro. Aun recuerdo cuando Tebas contaba que no se instalaba por costar un dineral y era como tirar el dinero..... Y es que estaba esperando que le validaran el sistema a Roures y dejar que lo colocara el por mas dinero que el que pedia Sony.

Me da verguenza como ambos bandos "buscan su verdad" para hacer negocios con sus amigos.

De todas formas que Mediapro oferte solo por menos de un millon de diferencia cuando su sistema es mucho peor que el ganador..... Siendo que en otros paises han "tirado precios"
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 30 May 2019, 07:25

elmaki123 escribió:Acaba de decir ahora mismo Juanma Castaño en El Partidazo de cope. Que la producción de los partidos es de Mediapro, aunque no tenga los derechos. No se si alguien ha oído lo mismo.
Ahora te enteras que LaLiga amplio el contrato de produccion? Mientras este Tebas. Este contrato y el de gestion de los derechos internacionales, no cambiaran de manos
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 30 May 2019, 09:47

Atrás dice Kermy que el Adjudicatario si quiere hace la producción. En que quedamos.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 30 May 2019, 14:01

Produce Mediapro. Otra cosa es que luego pida Movistar, que no lleva intencion, que sus realizadores, en remoto, pinchen las camaras como les venga en gana.
Movistar tenia dos opciones, optar al canal paquetizado que ofrece LaLiga, o montar un canal propio. La produccion siempre Mediapro
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 30 May 2019, 14:48

VTDTAlm escribió:Otro porducto/servicio/derecho que pierde Mediapro.
Ya se sabía quien iba a ganar. Cuando la RFEF tiene la necesidad de poner en la NP

Código: Seleccionar todo

Por primera vez, la RFEF ha realizado un concurso transparente
cuando no lo es del todo, mal asunto.
VTDTAlm escribió:en el estadio del Almeria habia tencicos viendo como instalar, en la sporterias "la tecnologia de la linea de gol".

¿Es asi?, ¿o no habrá esa teconoligia y quien informó, desconocia de que hablaba?.
Para la próxima temporada habrá cámara de linea de gol en segunda. Era por el tema del VAR, pero ahora...
El contrato de Hawk-Eye no incluye la segunda, como para incluir la tecnología de linea de gol...

según Rubiales:
"Su implementación no es viable para la próxima temporada. No va a dar tiempo y LaLiga tampoco lo ha pedido", confirmó acerca del ojo de halcón.
charles100 escribió: La nota de prensa de la Federacion si dice que lo hay en segunda, no se si sabeis algo que no hayan querido decir
Según palco23 y algún medio más sólo mencionan a "Laliga".

También hay la noticia de:
Mediapro advierte de que el contrato a Hawk-Eye no incluye el VAR en Segunda
Vamos que mediapro cobraba casi un millón menos e incluía la liga123.
Vamos, lo que la liga123 era opcional en las bases, visto lo visto era porque sabían que la "ganadora" no estaba capacitada...
Impugnará mediapro...
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 30 May 2019, 16:12

MarcusTH escribió:Produce Mediapro. Otra cosa es que luego pida Movistar, que no lleva intencion, que sus realizadores, en remoto, pinchen las camaras como les venga en gana.
Movistar tenia dos opciones, optar al canal paquetizado que ofrece LaLiga, o montar un canal propio. La produccion siempre Mediapro
¿Esto no lo hacía el plus en sus últimos años?. Sobre un equipo base, ellos metía más cámaras para una realización propia
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 30 May 2019, 19:59

Me suena que Kermy dijo hace unos meses que el responsable era la adjudicataria (en este caso Movistar) aunque luego estos podian subcontratar a otra empresa para que lo hiciera.

Aqui esta el mensaje que decia de Kermy en hilo de derechos del nuevo trienio, yo entiendo que esto es subcontratar a no ser que Movistar diga que no puede y despues es LaLiga quien se lo da a Mediapro que lo dudo
Kermy escribió:No, la producción de los partidos para el nuevo trienio también corresponde al adjudicatario de los lotes. El contrato LaLiga/Mediapro termina esta temporada.

Lo que ocurre -según leí en El Español-, es que Telefónica no dispone de los medios técnicos y humanos supongo que tampoco -para que vas a tener medios humanos si no dispones de técnicos-, para afrontar la producción de los 21 partidos por fin de semana.

Con lo cual era muy probable que Telefónica tuviera que llegar a un acuerdo con Mediapro para la producción de los partidos. Salvo que opte por trocear la producción, unos pocos yo con los medios que tenga, otros Secuoya, otros algunas autonómicas, otros la empresa "Z" que nadie la conocemos, etc.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 30 May 2019, 20:03

Si gana el concurso no me creo yo que no pueda producir todo el fútbol. Que no son la televisión de mi localidad.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 30 May 2019, 20:23

En las bases:
La producción audiovisual de todos los partidos, incluyendo los resúmenes, será llevada a cabo por LaLiga o quién ésta designe
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 30 May 2019, 20:24

Vamos. Más de lo mismo.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 30 May 2019, 21:37

Voy a hacer alguna aclaración.

A raíz de un mensaje de Marquinhos (1-Mar 13:19) donde dijo "a diferencia de anteriores licitaciones se incluye la producción de los partidos en el paquete del adjudicatario de los derechos" me puse a buscar información para corroborar tal información.

Yo juraría, que encontré en algún documento de LaLiga algo que corroborase la afirmación de Marquinhos, de hay mi mensaje que ha reproducido unos mensajes mas arriba charles100. Porque de no haber encontrado nada no hubiera puesto un mensaje en ese sentido.

Hoy, al poner MarcusTH me puse a buscar donde encontré esa confirmación. He mirado las bases de la subasta -que yo diría que es donde lo vi anteriormente- y no he visto nada en ese sentido. De echo pone:
3.3.2. Producción de los contenidos
La producción audiovisual de todos los partidos, incluyendo los resúmenes, será llevada a cabo por LaLiga o quién ésta designe, al menos, en formato HD.
En cualquier caso, LaLiga ostenta la condición de productora al amparo del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril,...

En mi mensaje yo hacia alusión alusión a algo que lei en "El Español" , este es el articulo, donde hablaba de que Telefónica y Mediapro tendrían que llegar a un acuerdo por la producción técnica al ser Movistar la encargada por contra de producir los partidos. Yo con esto solo, no me hubiera aventurado a escribir lo que escribir, pues si bien estos "medios" suelen estar bien informados en ocasiones hierran en algunos detalles, de hay que yo creo que si lo corrobore con un documento oficial de LaLiga el que era Telefónica la encargada de la producción.
Involución
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 30 May 2019, 21:54

Me imagino que Movistar empezará ya mismo a vender su futbol con su sello.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 31 May 2019, 12:08

Kerny, no dudo que lo pudieras leer en algun documento de LaLiga, pero mis informaciones dicen que el punto 3.3.2. Producción de los contenidos es el vigente.
No querian correr el riesgo de no seguir contando con Mediapro y que el coste que esto podria suponer a los canales que produce y edita LaLiga.

Maki, Movistar le llama sello propio a su equipo de comentaristas y profesionales. A nada mas. Aun te dire algo que mas gente puede confirmar. Si Movistar durante estos 3 años hubiera querido mejorar los medios tecnicos de su Partizado hubiera podido. Estaba en el contrato. Lo hicieron? NO

Lo que si puede hacer Movistar es producir todos los partidos que le de la gana en 4K. Incluso en segunda. Apostamos a cuantos producira en el proximo trienio?

Recordar tambien, que este tipo de contrato (max. 3 años) no favorece que los operadores se aventuren a comprar unidades moviles 4K, o incluso 8K. Es imposible amortizarla en tan corto espacio de tiempo.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 31 May 2019, 15:20

Pues no entiendo entonces para que cambian de manos si todo sigue hasta ahora.
Responder
  • Vista para imprimir

3597 mensajes
  • Página 143 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144