Ahora iré viendo algo de Fallas de Valencia, pero teniendo en cuenta que el último festejo a emitir antes del inicio de San Isidro (que es el 1 de Mayo), según su web será justo dentro de 1 mes (21 de Abril resurrección en Sevilla):
¿Me puedo ahorrar unos eurillos del 21 de Abril al 1 de Mayo dando de baja el canal esos días? ¿Tendría que solicitarla unos días antes?
Además me planteo esto para luego tener sólo el canal el mínimo de 15 días de contratación en Mayo, puesto que San Isidro acaba el 12 de Mayo según la web de Movistar.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Como va a terminar San Isidro el 12 de mayo si el día grande es el 15? Creo recordar q el año pasado terminó a principios de junio, y a últimos de marzo dan una o dos de la feria de la magdalena, después domingo de ramos y resurreccion, y seguidamente la de abril de Sevilla. Lo que dice el compañero anterior de ahorrarse dinero contratando el canal no lo entiendo, son 20€ mínimo un mes, y después del mes si lo das de baja antes te cobrarían la parte proporcional, si no es así q alguien me corrija
Tienes razón con la feria de San Isidro, pero es que en la web de Movistar sólo aparecen corridas hasta el día 12 en el apartado "próximos festejos".
En cualquier caso, yo hablo de que cuando se contrata un canal aparte de cobrarte los días contratados como dices también hay un mínimo de 15 días si no estoy equivocado.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Olvidé comentar que este año, al contrario que en los anteriores, sí me han enviado un folleto con el contenidos de los festejos que se retransmitían en la Feria de Abril y en San Isidro.
En teoría se puede contratar un mes gratis el paquete Toros de Movistar no? no me sale en el deco ( fusion base 600 mb 10 gb) en promoción 48€ dos meses eso si,no se si tendrá que ver...
Que yo sepa estas ofertas no han salido hasta ahora en el deco, si no sólo en la web. A mí me ha funcionado perfectamente cogiéndolo por la app MiMovistar.
Me dicen en 1004 que al tener contratada la promo del paquete cine no puedo solicitar la de toros .
Pero no por ser de fibra ni porque no pueda disfrutar de ella con fusión base 600 MB .