- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Movistar sabe cuantos usuarios se conectan a un canal y por cuanto tiempo lo hace. El canal VH1 ocupa siempre uno de los últimos lugares. Como para meter mas canales de Musicaclan100 escribió:Pues cuando movistar quiera. Yo te aseguro que si movistar quiere puede añadir 40 canales mas a su oferta de contenidos, y no solo de música, de cine, documentales, deportes, entretenimiento, latinos, en fin. Movistar podría ser una barbaridad, igual que lo son de caros, tenían que ser los que mas contenidos dieran de cara al cliente.
Movistar puede añadir todos los MTV, RITMOSON LATINO, hit tv, etc. pero como te digo depende de la voluntad de movistar, ojala tuvieran la misma voluntad para incluir y añadir canales de la misma manera en la que te suben las tarifas. Un saludo compañeros
Pero en parte es normal que VH1 aparezca en las ultimas posiciones. Yo antes era muy seguidor del canal Vh1 por que tenia variedad musical, especiales de musica los fines de semana de 13:00h a 16:00h con recopilatorios de "verano, años 90, años 80, mujeres, hombres, love, etc...", pero de un tiempo a esta parte (un par de años) el canal ha bajado mucho su calidad y su programacion es bastante malilla.Invitado escribió:Movistar sabe cuantos usuarios se conectan a un canal y por cuanto tiempo lo hace. El canal VH1 ocupa siempre uno de los últimos lugares. Como para meter mas canales de Musica
Subir todos esos canales al satelite, supongo que los quereis en SAT, cuesta un dinero y un espacio del que no disponen, ni pueden disponer aunque quieran.clan100 escribió:Si movistar + tuviera en su oferta todos los canales que tiene Vodafone mas los canales Premium que movistar tiene, entonces si que podríamos decir que movistar seria la ostia.
Imaginaros movistar con HBO, FILMIN, AMAZON PRIME, LOS MTV, CAZAVISION, todos los canales de televisa, SURF CHANNEL y algún que otro canal que me dejo para no hacer una lista de 25 o 30 canales, todo es cuestión de voluntad y crear una buena oferta de contenidos, algunos hablaran de la cantidad que tendrían que pagar por emitir esos canales pero creo que las continuas subidas de tarifas que hace movistar lo justifica para que todos estos canales estén en el dial de movistar +. Un saludo compañeros
¿Al contrario? Te recuerdo que es un canal musical y por tanto debe de tener variedad musical de ayer y de hoy. Lo que tu propones seria hundir el canal, o peor, caer en lo que hace Sol Musica en muchas ocasiones. HIT TV hace bien en emitir variedad internacional, metiendo 1-2 videos actuales con otros de la epoca 2015, luego 2010, despues 2018, y asi sucesivamente.MARIO449830 escribió:No sé si es porque HIT TV lo he visto poco, pero de 1 videoclip actual, después ponen 5-6 canciones del 2015-16, cuando debería de ser al contrario
Quiza es por que estos operadores no apuestan por los canales musicales y por tanto ni se molestan en negociar o quieren el canal medio regalado o por que con VH1 ven suficiente su oferta musical.MARIO449830 escribió:Me extraña que Orange y Movistar no hayan incorporado el canal
Como ha dicho MarcusTH. La realidad es que los canales musicales en España y en Europa no tienen audienciacrash escribió:y por iptv aun que haya espacio libre movistar no tiene recursos para meterlo mas aun cuando nunca hace caso a los clientes....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados