- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:30
- Todos los horarios son UTC+01:00

A mi me pasa lo mismo que a ti. Yo es que incluso hablaria d euna, digamos opción intermedia. Hayc osas de estos años Mediapro que si me han gustado, como por ejemplo, verle la cara a los periodistas a pie de campo para las entrevistas flash. Eso si me encnataria que se mantuviera con Movistar. Pero en cmabio en beIn LaLiga hemso carecido de algo que si tenemos en lso canales Movistar+: una pista de audio con el sonido ambiente. Yo creo que se pueden aprovechar cosas de ambos. Otro ejemplo seria que los narradores principales fueran de Movistar+/Canal+ y los secundarios de Mediapro (los cuales se habla de que lo normal seria oirlos en LaLIga123).Danielfm_95 escribió:En tema de comentaristas que también se ha hablado aquí? Yo en este tema prefiero a gente de Movistar, aunque no le hago desprecios a algunos de Mediapro, a otros es mejor ni verlos.
Yo creo que creará un canal propio para LaLiga123. No se como se llamará, pero con total seguridad sera Movistar Liga123 o Movistar L123 o algo asiVTDTAlm escribió:¿Se sabe ya si Movistar+ emitirá un canal ya hecho, como LaLIga123tv, y si dispondrá de los contenidos de dicho lote para crear un canal propio?. Yo, personalmente preferiria la segunda opción. Ya digo, personalmente
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados