- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 13:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Nacho74 escribió:
Totalmente de acuerdo, al final van a hacer bueno al criticadísimo Javier Ares, que si aburría, que soltaba monólogos infumables.. pero con Héctor Fernández al que valoro bastante por su trabajo en Al Primer Toque, van cuesta abajo y sin frenos.
Hombre, tener al padre de la radio deportiva española a mí me parece ir a por todas. Recuerdo que ficharon a García con todo su equipo, empezando por el mítico Gaspar Rosety, Alfredo Martínez, Ángel González Ucelay o Agustín Castellote. Me atrevería a decir que Onda Cero nunca tuvo una redacción de deportes tan potente. De hecho, Alfredo Martínez sigue ahí narrando al Barcelona y a la selección española, incluso haciendo El Transistor en vacaciones, y es uno de los puntales de ese equipo. Es como decir que la COPE no fue a por todas cuando fichó a Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y compañía. Pienso que el fichaje de José María García por Onda Cero fue la operación más compleja de la historia de la radio española y marcó un punto de inflexión. Abellán llegó a escribir en su extinto blog (La verdad os hará libres) que, en 2001, la COPE hizo la primera ofensiva para fichar al equipo de Carrusel Deportivo y mantuvo contactos con Manolo Lama. Yo creo que es verdad después del desierto que había dejado García, que obligó a poner a un DJ de la Cadena 100 como Abellán, y porque Lama, y sobre todo Paco, no volvieron a ser los que eran antes de 2001. De hecho, Paco dejó de narrar. Y al final, 9 años después, se los acabó llevando. El resto de la historia ya lo sabéis y va en sus correspondientes hilos.juanralvaro escribió:Quizás porque salvo en esa época de García la cadena nunca fue a por todas con el deporte. Imagino que si lo tiene es porque tiene que tenerlo (es decir: por tener la publi, las apuestas, etc... que no tendría una programación alternativa).
Totalmente de acuerdo con tu deseo y, respondiendo a tu pregunta, te diré que Edu García dirigió Radioestadio en los noventa (no sé las fechas exactas) y ya hacía lo mismo que ahora en Marcador y antes en el TJ de la COPE. Programones. Por algo a muchos nos parece el mejor presentador de carruseles después de Paco González, incluso ahora me parece mejor que Paco porque le pone más ganas y le da más ritmo a los programas. No ha cambiado, ni se ha modulado y moderado tanto como Paco; Edu García lleva siendo toda la vida igual y lo podéis apreciar viendo el link adjunto.sexitano 17 escribió:Una pregunta, antes de García, creo que estaba Edu García el de RadioMarca. ¿Cómo era en aquella época los deportes en Onda Cero? Os lo pregunto, porque creo que Onda Cero debe mirarse en el espejo de Antena 3 Radio en esa faceta. Ya sé que son épocas distintas, pero debería emitir estos partidos de Copa, así como los partidos de los sábados y domingos por la mañana, por Onda Media, Internet y app, como hacen otras emisoras como Cadena Ser y COPE, aunque estas dos estén en audiencia bastante por encima de ellos. Con esto, creo que ganarían bastantes oyentes más.
Yo escuché la enzarzada en directo y los paró rapido. Aunque la verdad es lamentable lo que hace siempre Mister Chip y la asquerosa manía de interrumpir, porqué ya no es la primera vez que lo hace. Le está bien empleado y espero que se de cuenta.StarTroyan escribió:La culpa es del director de Radioestadio por permitirlo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados