- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 18:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Cierto, pero esto no es culpa de Vodafone, sino de las productoras de dichos canales que solamente saben repetir y repetir los contenidos una y otra vez, sin mirar si es prime time o que horario es, ya que estos canales estan en todos los operadores. Yo siempre les he dicho que los horarios de 21:30-00:00h deberian tener sus estrenos, no entiendo como canales del tipo "AMC, Hollywood o TCM" te meten siempre las mismas peliculas a las 22:00h y no dignarse a emitir los sabados y domingos estrenos como pasa en otros paises.vinaros escribió:Yo tengo la tv vodafone total,lo que me e dado cuenta,,,mi horario de ver tv es a las 22;00 horas,pues me paso un 1/4 de hora hacindo zappin,por que solo ponen peliculas repetidas,tanto en TCM,XTRM,ect,,,cuando en dicho horario podrian poner peliculas entre comillas no vistas,,,
y HBO tal de lo mismo parado....
Veo que la tv de Vodafone esta algo estancada,,sin novedades...
De eso nada. Como ya te han comentado, la television de Vodafone no es penosa como tu quieres hacer ver, ya que son los mismos canales que estan en todos los operadores (AXN, Fox, TNT, Cosmo, AXN White, Hollywood, AMC, etc...), por lo que es penosa en todos los operadores y los canales propios de Movistar+ tampoco se salvan por que son la misma porqueria con un coste extra. Asi que no vengas a decir que es culpa de Vodafone o echar la culpa directa al operador por que no es cierto, es culpa de las productoras que se han relajado tanto que los canales van en declive directamente.tafanero escribió:La TV de Vodafone es simplemente penosa. Por eso su interes en que Movistar tenga que seguir vendiendo contenido y lo más barato posible. Si Vodafone pierde eso, Vodafone TV se puede ir despidiendo.
Llevas toda la razon, pero en cierto modo yo quitaria los contenidos de "AXN Now, Fox Now y HBO" como tal. No niego que tienen contenidos buenos, pero estos servicios como tal, en peliculas HBO no tiene estrenos, son las mismas peliculas que todos estamos ya hartos de ver por los mil canales y los contenidos de AXN Now y Fox Now son en su mayoria de la emision lineal del canal, por lo que en este sentido poco añadido hay. Quiza se salva HBO ESPAÑA en materia de series, que es donde mas estrenos puedes encontrar.Observante escribió:si bien se puede criticar que no tenga contenidos propios, a través de su televisión se accede a contenidos muy interesantes como HBO, AXN Now o FOX Now además de Movistar Estrenos, Movistar Series y Filmin.
Todo mundo sabe que los domingos no suelen poner las mejores películas. En cualquier caso para eso está el 7uD y el VoD con una sección con todos los estrenosaxnspain escribió:
Y en Movistar+ no fue mejor, por que a esto que he mencionado antes le añades lo de sus canales propios, "El malvado zorro feroz" en M.Estrenos, "Lucky Luke" en M.Comedia, "Million Dolar Baby" en M.Drama y "A Todo Gas:Tokyo Race" en M.Accion y ya la repera, una castaña todo. 15-20 canales para nada, pero repito, no es culpa de Vodafone, sino de las productoras.
Lo sabemos perfectamente porque cuando alguien escribe en el foro el lema de Vodafone de la mejor oferta de cine y series de mercado saltas como un resorte diciendo que tú no lo crees, con el matiz del precio. Bueno pues te diré que nos permitas a los demás decir lo contrario a lo que piensas. No por repetir las cosas de forma machacona tienes más razón.Malcontent escribió:Yo no creo que Vodafone TV ofrezca 'la mejor oferta si quieres cine y series'. Bueno, lo creo quizás en cuanto a precio pero no en cuanto a contenidos.
Y luego eso de que 'a través de su televisión se accede a contenidos muy interesantes como HBO, AXN Now o FOX Now además de Movistar Estrenos, Movistar Series y Filmin' lo veo un poco tramposo: también a través de MOVISTAR se accede a M ESTRENOS, M SERIES, AXN NOW, incluso parte de FOX Now... La única diferencia es que con VODAFONE tienes acceso en desco (y precio especial a veces) a FILMIN o HBO, mientras en MOVISTAR eso mismo es a NETFLIX. Creo que en ninguno de los dos casos conviene contar esos operadores externos como un mérito de las plataformas, ya que se pueden contratar de forma totalmente ajena a ellos.
Si y No. Todo depende, como ya se ha dicho, de si tu ficha de abonado ha sido ya migrada a la base de datos "Smart" o si aun continuas en spirit. Los abonados con HFC ONO pueden tener 100% el deco 4K, pero los que tengan FTTH pues depende de la base de datos en que te encuentres. Lo mejor y mas facil es llamar al 22123 y rapidamente un comercial te dice si puedes o no puedes, pues al meter tus datos el ordenador se lo dice.alfredo49 escribió:Tivo 4K aún sigue sin poder contratarse por clientes de Vodafone Fibra??
Siempre estas a vueltas con el precio y siempre tiras hacia Movistar+, cuando resulta que es el operador mas caro y luego a la hora de la verdad, salvo contenido deportivo, pues ofrece lo mismo que Vodafone. El paquete basico de Vodafone es mas barato que el de Movistar+ e incluye los mismos o incluso menos canales en la television. Por tanto, yo (y muchos) si creemos que Vodafone es el operador con la mayor oferta de cine y series. De hecho, hasta hace nada bien que te quejabas de que AXN Now solo estuviese en Vodafone y no en Movistar+, que llego el pasado 2 enero.Malcontent escribió:Yo no creo que Vodafone TV ofrezca 'la mejor oferta si quieres cine y series'. Bueno, lo creo quizás en cuanto a precio pero no en cuanto a contenidos.
Claro que servicios como "Filmin, HBO España, etc..." se pueden contratar ajenamente al operador Vodafone, pero eso no quita para que en el operador puedas tener todo integrado y que yo sepa, si HBO ESPAÑA va incluido sin coste teniendo la TV Total con un paquete ONE en Vodafone, pues ya es una añadido que merece reseñarse.Malcontent escribió:Y luego eso de que 'a través de su televisión se accede a contenidos muy interesantes como HBO, AXN Now o FOX Now además de Movistar Estrenos, Movistar Series y Filmin' lo veo un poco tramposo: también a través de MOVISTAR se accede a M ESTRENOS, M SERIES, AXN NOW, incluso parte de FOX Now... La única diferencia es que con VODAFONE tienes acceso en desco (y precio especial a veces) a FILMIN o HBO, mientras en MOVISTAR eso mismo es a NETFLIX. Creo que en ninguno de los dos casos conviene contar esos operadores externos como un mérito de las plataformas, ya que se pueden contratar de forma totalmente ajena a ellos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], charles100, jp, jpg0311, noloquiero y 7 invitados