mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 14:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 304 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 302
  • 303
  • 304
  • 305
  • 306
  • …
  • 978
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 23 Feb 2019, 13:01

Observante escribió:Pues tú mismo te has contestado. Os empeñáis en mantener un deco que Vodafone ha dejado de lado en favor del deco 4K.
En eso estas equivocado. Vodafone no ha dejado de lado el decodificador TIVO HD, de hecho hay pendiente para las proximas semanas una actualizacion general que mejora la estabilidad del decodificador, acelera su funcionamiento y mejora bastante el uso de "Ultimos 7 Dias", haciendo que entrar sea mas rapido, avanzar y retroceder se hace mejor y se actualizan logos y colores del verde actual al rojo vodafone.

De hecho, tengo entendido que Vodafone sigue instalando en muchas zonas el decodificador TIVO HD (disco duro) como siempre, por lo que es un modelo que sigue vigente dentro del operador. El deco 4K lo saco para satisfacer las necesidades de aquellos abonados que querian tener ya contenidos 4K, ademas de para evitar las quejas que habia sobre la lentitud de uso de apps como "HBO España, Youtube y netflix" en el TIVO HD, pero vamos, que ambos decodificadores estan disponibles en el operador a dia de hoy sin problemas.

El TIVO HD mantendra su software oficial basado en TIVO, mientras que el deco 4K tendra un software mucho mas simple y alejado de lo que es TIVO.
Observante escribió:Me vuelvo a repetir porque lo he dicho muchas veces mi deco es 4K y es TIVO y va de maravilla.

De momento, por que segun informan algunos abonados, el operador Vodafone esta haciendo una actualizacion de software al deco 4K y le esta quitando todas las opciones y servicios que tienen relacion con TIVO, dejando el deco en un simple aparato comun. De momento en tu zona veo que no esta la actualizacion, pero cuando te llegue veras que el menu y cosas que ahora tienes cambiara drasticamente y todo lo TIVO en el 4K desaparece.

Lo puedes ver tu mismo aqui https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... ares:pr-tv (no publi)

Actualmente el menu principal del deco 4K es asi:
Imagen

pues con la actualizacion que se avecina, parece ser que quedara asi:
Imagen

Como ves, todo lo que tiene relacion con TIVO y su software se queda fuera automaticamente del deco 4K.
Observante escribió:El dejar las grabaciones en el disco duro para siempre es una ficción que nos creamos hasta que un día decides cambiar de operador y te toca devolver el deco. Yo tuve en su día el iplus de Movistar y así era y así fue cuando abandone la compañía.
Con dejar o mantener las grabaciones en el disco duro me refiero a lo que comenta el compañero "Aguiluxo". Yo grabo muchas series, pero no las veo a la misma velocidad que las grabo, por lo que muchas series/capitulos cuando los veo han pasado ya mas de 6 meses ya que grabo series en noviembre o diciembre y luego las veo en julio-agosto que la temporada es mas floja y en este caso han pasado 6 meses. Con el deco 4K esto no podria hacerlo, ademas de tener que estar pendiente de tener el router encendido para poder ver en un momento una grabacion realizada o ver un contenido de "Ultimos 7 Dias", cosa que ahora llego y con el router apagado puedo ver una grabacion o entrar en "U7D" en cualquier momento y ver el contenido que quiera, lo mismo que HBO España y Videoclub.

Ademas, hablas de cambiar de operador y demas, cosa que en mi caso no tengo intencion de hacer ni mucho menos, ya que los contenidos que me ofrece Vodafone son de mi agrado perfectamente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 23 Feb 2019, 20:06

Gracias por la información axnspain. Yo de momento hablo de lo que tengo si luego cambian y veo que es a peor ya veré que hago. La verdad es que me parece increíble que abandonen las funcionalidades TIVO pero imagino que será para ahorrarse coste de licencias. Pues nada a seguir disfrutando de vuestro deco HD vosotros que podéis y el día que tengáis una tele 4K como es mi caso a ver qué hacéis. Un Saludo
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Feb 2019, 12:58

El dia que tengamos una television 4K pues, yo al menos, seguire con el deco TIVO HD.

De hecho lo estoy haciendo asi, por que tengo una tele 4K (LG Uj634v) desde mayo 2018 (casi un año) y tengo y pienso seguir teniendo el TIVO HD mientras pueda. Todos los canales se ven perfectamente en la television, y por tanto a mi me da igual que el deco sea 4K o HD mientras los canales que mas veo se vean con calidad y hasta ahora esta siendo asi, por tanto todo OK.

Que la television sea 4K, no quiere decir que por tener el deco TIVO HD los canales ya se vayan a ver peor, al contrario, se ven perfectamente, siempre y cuando tengas el TIVO HD señalado en 1080i y la television bien configurada.
aisojiem
Contactar:
Contactar aisojiem
Enviar mensaje privado

Mensaje por aisojiem » 24 Feb 2019, 18:30

a mi me han cambiado el deco hace un par de semanas, me cambiaron por fin el TIVO y me dieron el nuevo 4K, no me preocupa demasiado el tema 4K de momento, lo que me estaba desesperando era la utilización de las aplicaciones, especialmente el uso de U7D, era imposible de ver, cortes continuos que acababan por desesperarte, con el nuevo deco funciona de maravilla... he tenido el TIVO durante muchos años y era un aparato que me gustaba, pero en cuanto empezaron las aplicaciones quedó demostrado que no estaba preparado para que funcionaran fluidamente, yo desde luego recomiendo a todo el mundo que tenga TIVO que pida que se lo cambien, merece la pena
Observante

Mensaje por Observante » 24 Feb 2019, 18:36

A mí me parece alucinante que se diga que se prefiere renunciar al 4K por mantener el deco HD de TIVO por muy súper deco que sea. Imagino que el 4K lo disfrutarás en la aplicación de Netflix o de Amazon porque si no es un auténtico sinsentido. Aunque para gustos los colores. Yo como el anterior forero menciona estoy encantado con mi deco 4K TIVO, aunque solo sea de momento.

El deco 4K además de los canales en 4K que te pueden interesar en mayor o menor medida da acceso a muchas series de AXN Now en 4K. La experiencia visual nada tiene que ver con el HD.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Feb 2019, 19:16

Todo va en gustos, como los colores. ;)

Yo por ejemplo, hoy por hoy no doy valor todavia al contenido 4K como tal, aunque obviamente a la hora de escoger un televisor el año pasado pues lo hice ya pensando en esta resolucion y en X caracteristicas (DVB-T2, HbbTV, DVB-S2, etc...), pues un televisor no es algo que se compre para 1-3 años sino para tiempo largo y como era una buena oferta pues aproveche todo del tiron como debe ser.

Hoy por hoy con el TIVO HD pues me basta y me sobra, por que lo que mas uso son las grabaciones, timeshift y canales en HD y de vez en cuando tiro de contenidos de "Ultimos 7 Dias", lo demas pues me da igual, por eso el deco 4K no le veo valor para mi, al contrario, le veo inconveniente por que me obliga a tener que tirar del router para grabaciones, me obliga a perder el Timeshift de 3 canales de 120 minutos que uso muchisimo y demas. Vamos, que yo estoy contento con el TIVO HD, un deco que sigo defendiendo como se puede ver :happy: .

Ahora bien, me parece correcto que Vodafone de la oportunidad de 2 decos, para los que quieran escoger entre un servicio u otro, el que quiera HD y el que quiera mas avance 4K.
Obviamente ONO cuando lanzo el servicio TIVO HD en 2011 lo hizo pensando en un periodo corto, un fallo, por eso cuando empezaron con la llegada de nuevas aplicaciones "Ultimos 7 Dias, HBO España, Netflix, Youtube, etc..." pues el deco se empezo a quedar obsoleto y lento, pero por que no le metieron suficiente procesador y memoria cuando le diseñaron, de lo contrario hoy por hoy seguiria siendo un deco potente, y ¡ojo! que aun lo sigue siendo, pues la nueva actualizacion pendiente de instalarse le da nueva vida al deco, pues le acelera el uso y le mejora sustancialmente el acceso y uso al servicio "Ultimos 7 Dias", por lo que realmente al deco TIVO HD si le instalas apps bien optimizadas el deco responde correctamente, como el HBO ESPAÑA, lo que pasa que claro responde a su ritmo pues no nos engañemos, el deco tiene sus limitaciones como todo cuando pasa un tiempo.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 24 Feb 2019, 20:53

A mi me gusta bastante el Tivo 4K. Está claro que el futuro pasa por la nube. Para mi es un detallazo poder salir de casa y no tener que dejar el deco encendido para que se haga una grabación. El timeshift de 30 minutos me parece suficiente teniendo en cuenta que está el botón rojo que inicia el programa desde el principio a través de U7D.

Respecto a la nueva interfaz opinaré cuando me actualicen. Se está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo y a Tivo le faltan algunos detalles como subtítulos en U7D, aplicación para Amazon Prime y lanzar y ver desde la app de Vodafone TV.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Feb 2019, 21:22

La aplicacion de "Amazon prime Video" no esta disponible para ningun decodificador de Vodafone, ni TIVO HD ni deco 4K, por lo que esto es algo que de momento da igual, ninguno lo tiene y creo que a este paso no llegara.

Respecto al timeshift de 30 minutos, pues para mi es corto pues lo uso bastante para ciertos canales que no estan en "Ultimos 7 Dias" y ademas me gusta mas hacer uso del Timeshift que me permite ver los fotogramas cuando adelanto o retrocedo el contenido.

Y lo de "vender la piel del oso antes de cazarlo" pues no lo creo, ya que esa captura esta sacada de gente que le han actualizado el deco 4K hace poco a modo de prueba y es el deco 4K Velazquez, es decir el que ahora muchos llaman Tivo 4K y que no es un Tivo y ahora mucho menos con esta version tan basica que se han sacado los de Vodafone, pero vamos, que solo tenemos que esperar unas semanas a que amplien la actualizacion a mas sitios para ver que es realmente lo que Vodafone tiene pensado poner en el deco 4K como software.
vinaros

Mensaje por vinaros » 25 Feb 2019, 11:31

La prensa hoy;
Vodafone pide a la CNMC que revise en 2020 las condiciones de la compra de Canal+ por Movistar.

El consejero delegado de Vodafone España pide al regulador que fije para el fútbol un coste variable por abonado, como ocurre actualmente con los canales de cine, y no un fijo garantizado.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Feb 2019, 13:07

Es logico. A Vodafone (y demas operadores) no le interesa que se acabe el chollo ese de compartir los canales de cine, futbol, etc... y tampoco le interesa que Movistar+ que de sin competencia en este sentido por que seria darle alas al operador azul para adquirir todo en exclusiva, que seria la intencion de Movistar+, tener todo a golpe de talonario.

Por eso Vodafone esta ya con la mirada puesta en ese sentido, en lugar de preocuparse por negociar y apostar ella misma por contenidos y canales propios.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 25 Feb 2019, 13:28

Ojalá les digan que no y que empiecen a rascarse el bolsillo, quien quiera peces que se moje
Por cierto ahora le va a volver a interesar el fútbol a Vodafone?? No decían que se podía prescindir de él
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Feb 2019, 13:50

Hombre, en parte estaria bien que Vodafone comenzase apostar ella misma por la adquisicion de contenidos, pero siendo sinceros el operador rojo no va apostar fuerte por los contenidos, salvo quiza en cine y series, por lo que la gran mayoria de los contenidos acabarian a "golpe de talonario" en Movistar+. Y si esto sucede, esta claro que Movistar+ aun se va a venir mas arriba y va a tener los precios aun mas caros, por que sin competencia de ningun tipo ella seria la reina y señora de todo, en especial futbol y deportes.

Por tanto, si se mira bien, por un lado nos beneficia a los abonados que haya guerras de este tipo entre operadores y que asi haya competencia, por que de lo contrario los mas afectados seriamos nosotros, los abonados, que tendriamos que rascarnos mas el bolsillo, en especial aquellos que quieren todo en Movistar+.
vinaros

Mensaje por vinaros » 25 Feb 2019, 14:53

Yo tengo la tv vodafone total,lo que me e dado cuenta,,,mi horario de ver tv es a las 22;00 horas,pues me paso un 1/4 de hora hacindo zappin,por que solo ponen peliculas repetidas,tanto en TCM,XTRM,ect,,,cuando en dicho horario podrian poner peliculas entre comillas no vistas,,,
y HBO tal de lo mismo parado....
Veo que la tv de Vodafone esta algo estancada,,sin novedades...
tafanero
Contactar:
Contactar tafanero
Enviar mensaje privado

Mensaje por tafanero » 25 Feb 2019, 17:18

La TV de Vodafone es simplemente penosa. Por eso su interes en que Movistar tenga que seguir vendiendo contenido y lo más barato posible. Si Vodafone pierde eso, Vodafone TV se puede ir despidiendo.

O eso, o lo regalan, y aún así seguira siendo una mierda.
Observante

Mensaje por Observante » 25 Feb 2019, 17:39

La descalificación general es lo más fácil. Hay que concretar que se entiende por televisión penosa porque los canales básicos son los mismos en todas las plataformas y si bien se puede criticar que no tenga contenidos propios, a través de su televisión se accede a contenidos muy interesantes como HBO, AXN Now o FOX Now además de Movistar Estrenos, Movistar Series y Filmin.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 304 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 302
  • 303
  • 304
  • 305