mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 13:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 303 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 301
  • 302
  • 303
  • 304
  • 305
  • …
  • 978
  • Siguiente
Observante

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Observante » 12 Feb 2019, 21:17

Las únicas pelis premium que quedan fuera son las del videoclub de alquiler. También se quedan las de Movistar Estrenos si no tienes el paquete cine
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tvfibra69 » 12 Feb 2019, 22:27

Las de movistar estrenos se ven en vod gratis?,me imagino que teniendo la subcricion del paquete.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 12 Feb 2019, 23:32

Necesitas suscripción a Movistar Estrenos. Te da acceso al canal y al pack cine.
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tvfibra69 » 13 Feb 2019, 15:33

Pero me refiero a que movistar estreno las películas que emiten luego se pueden ver en vod? y grabarlas? Contando que tenga el pack cine contratado.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 13 Feb 2019, 15:40

Nada del videoclub se puede grabar, por lo cual las películas del Pack cine, tampoco. Las que emite el canal directamente si se pueden grabar.
Observante

Mensaje por Observante » 22 Feb 2019, 13:37

Según la web que no se puede nombrar ya se sabe el lanzamiento de la app de Vodafone TV para Samsung Smart TV será el 7 de marzo para televisores lanzados a partir de 2017. Mencionan que no se descarta lanzar la misma app para televisores LG en un futuro.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 22 Feb 2019, 16:32

Nada para Sony?
Observante

Mensaje por Observante » 22 Feb 2019, 16:53

Si también indican que no se descarta a futuro tener una app para Android TV en fabricantes como Sony
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Feb 2019, 18:17

Si, si Vodafone por poder puede anunciar cualquier cosa, pero luego hay que ver el tiempo que tarda por que todos sabemos lo mal que ejecuta los planes esta empresa.

Hoy por hoy, con que lanzen la app para Samsung Smart TV el proximo 7 marzo y funcione bien, ya casi sera un milagro, por que anda que no tienen frentes abiertos los de Vodafone, como para pensar en que lanzen app para LG, Sony u otras television.

-No saben cuando van a terminar de duplicar la velocidad de internet a los abonados con 120Mb y 300Mb.

-No saben cuando van a lanzar la actualizacion nueva de interfaz en los decos TIVO HD que mejora "Ultimos 7 Dias" y da mejor estabilidad al deco.

-No saben cuando van a continuar con la actualizacion del decodificador 4K.

-No saben cuando van a estar los canales autonomicos disponibles en "Ultimos 7 Dias", a pesar de que ya se han hecho pruebas en distintos lugares para proceder a su integracion.

-No saben cuando van a incorporar (si al final lo hacen) la app de "Amazon Video Prime" que dijeron que meterian a primeros de diciembre en los decos 4K y TIVO HD. Al final esto quedara relegado y se olvidaran, a pesar de que dijeron que no, que llegaria la app a los decos.

-No saben cuando van a incorporar el servicio FOX NOW en los decodificadores TIVO HD (Videoclub), pues ha dia de hoy han pasado 2 meses desde el lanzamiento del servicio y en los TIVO HD sigue sin estar FOX NOW disponible.

-Tampoco hay vision de que haran con el futbol, posibles nuevos canales, acuerdos nuevos en television, etc...

Vergonzosos todos los frentes que Vodafone tiene abiertos en sus servicios de television e internet, pero en cambio si presumen de que las pruebas del 5G han salido bien y demas, algo que hoy por hoy interesa poco. Mas bien deberian solventar todos los problemas que tienen abiertos y ofrecer los servicios como dijeron y dejar la conexion 5G aparcada un poco.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Feb 2019, 20:13

Hay veces que perdemos de vista que Vodafone es una operadora de telecomunicaciones y para ellos el 5G es estratégico y núcleo de negocio
Observante

Mensaje por Observante » 22 Feb 2019, 20:51

Es mucho problema cambiar el deco HD a uno 4K? A mi hermano se lo cambiaron gratis y de esta forma se solucionan muchos de los problemas que indicas axnspain
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 22 Feb 2019, 20:59

axnspain escribió:Si, si Vodafone por poder puede anunciar cualquier cosa, pero luego hay que ver el tiempo que tarda por que todos sabemos lo mal que ejecuta los planes esta empresa.
Pues con la activación del chromecast no tardaron mucho tiempo desde que anunciaron oficalmente que la iban a incorporar a las apps moviles :whistling:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Feb 2019, 21:02

No, aqui la cuestion no es cambiar el deco TIVO al deco 4K, ya que para empezar pierdes el Timeshift en 3 canales (120 minutos en cada uno) y en mi caso lo uso muchisimo, ademas de no poder grabar los contenidos y canales que quieras ni poder tener los contenidos grabados en el disco duro de manera indefinida ya que el deco 4K es grabacion en nube y un maximo de 6 meses.

Ademas, la ultima actualizacion del deco 4K en los lugares donde ha sido desplegada ha dejado el deco como un simple receptor, lo que quiere decir que se elimina toda relacion con la empresa y marca TIVO y yo, y otros, tengo intencion de mantener TIVO todo lo que pueda, pues es un gran decodificador con un excelente software.

Vodafone tiene la solucion en la mano para arreglarlo todo mañana mismo si quiere, el problema es que no quiere.

Mario escribió:Pues con la activación del chromecast no tardaron mucho tiempo desde que anunciaron oficalmente que la iban a incorporar a las apps moviles :whistling:
Si, ha sido de lo poco que anunciado y llegado en poco tiempo, por que el resto no suele ser asi.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 23 Feb 2019, 09:49

Pues tú mismo te has contestado. Os empeñáis en mantener un deco que Vodafone ha dejado de lado en favor del deco 4K. Me vuelvo a repetir porque lo he dicho muchas veces mi deco es 4K y es TIVO y va de maravilla. El dejar las grabaciones en el disco duro para siempre es una ficción que nos creamos hasta que un día decides cambiar de operador y te toca devolver el deco. Yo tuve en su día el iplus de Movistar y así era y así fue cuando abandone la compañía.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 23 Feb 2019, 12:18

Cuestión de gustos. Yo ahora mismo no quiero cambiar mi Tivo HD por un 4K, porque guardo grabaciones más de 6 meses, no eternamente (a vece un año, para series que se alargan, que quiero ver completas), y eso no se puede hacer en la nube. Además, para pasar hacia adelante, yo veo perfectamente los fotogramas que vas pasando, y el 4K no. Además, con la nueva actualización del Tivo HD, que han rediseñado todo, los U7D van maravillosamente bien. Además que, si quiero cambiar de deco, antes tendría que ponerme al día de todo lo que me queda por ver. Inconveniente? Si, los tiene, como que si se rompe, pierdes las grabaciones.

Realmente, yo estoy contento con el deco, y mientras vaya bien no lo voy a cambiar, y mucho menos pagando por el cambio. Si hubieran sacado un deco 4K decente, y no lo que han sacado, posiblemente hubiera cambiado hace tiempo.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 303 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 301
  • 302
  • 303
  • 304