- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 22:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Grabación manual lo entiendo como grabar manualmente un programa, que en el caso de la F.O. es que queda a tu disposición en el menú de grabacionesSeldon escribió:Disculpar, pero si con grabaciones manuales hablamos de programar de tal a tal hora eso no se puede hacer en fibra.Invitado escribió:SiBowie15 escribió:Otra duda, ¿se pueden programar grabaciones manuales como con Iplus? .
De todos modos no hace falta porque todas las grabaciones tienen margen suficiente para no perderse nada.
Por ejemplo mi mujer sigue una serie de Antena 3, canal que a veces es problemático con los horarios.
Pues bien, emiten dos capítulos seguidos y el siguiente no empieza justo donde acaba la grabación del anterior si no que empieza unos minutos antes que han puesto de margen de seguridad.
Como digo, en fibra ya no es necesaria la grabación manual. En realidad es el sistema el que lo graba todo en remoto y nosotros accedemos a lo grabado por nosotros o a todo lo que hay en U7D.
Respecto al circuito que da tv en toda la casa dependerá de como le conectes el iplus. El desco iptv no tiene salida de euro conector, por lo que sólo podrás enchufarlo si actualmente lo haces con el hdmi.
Pues yo tengo el deco desde agosto...y nunca me había salido hasta ayerjorgebcn escribió:esa animacion me lleva saliendo desde el principio, hace meses
Lyon-Barça (19 febrero) y el siguiente Juve-Atleti (12 de marzo), en total tienen previto ofrecer 8/9 partidos esta temporada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado