- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 00:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Efectivamente como ha dicho el compañero, zyxel fue un deco bastante popular concretamente el Zyxel Nano V2, yo tuve uno hasta que lo pude cambiar por un Arris HDTV negro plano que es bastante mas rapido, pero de calidad de audio y video ambos son igual de buenos.cerealsin escribió:Pero Zyxel es el router, no el desco no?
SiBowie15 escribió:Otra duda, ¿se pueden programar grabaciones manuales como con Iplus? .
Mucho mejor. puedes incluso grabar una vez empezado el programa y dando al botón amarillo ir al incio del programa.Bowie15 escribió: y para poder ver una grabación ha de haber finalizado o como con Iplus puedes empezar a verla mientras se esta grabando.
Muchas gracias.
No estás loco,que no se ha dicho ya de ese puñetero deco...jorgebcn escribió:Me diréis que estoy loco, lo se, pero veo mejor M+ a través de la app de la smarttv que el decodificador.
Pongo el decodificador UHD y tengo una interfaz que no vale una mierda, sobrecargada de videos y que cuesta encontrar las cosas, el sonido cuando estoy viendo algo se entrecorta continuamente como si e protagonista fuese tartamundo, pixelaciones......
Pongo la app y se ve prefecto, sin pixelaciones y con la interfaz de antaño la que podias encontrar rapidamente las cosas.
De momento y hasta que no mejoren el software el desco se va al cajon que para ver un contenido de tanto en tanto la app de la smartv ya me vale
Disculpar, pero si con grabaciones manuales hablamos de programar de tal a tal hora eso no se puede hacer en fibra.Invitado escribió:SiBowie15 escribió:Otra duda, ¿se pueden programar grabaciones manuales como con Iplus? .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado