- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 10:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
hay sólo un canal que no usa ese formato tipo teletexto y tiene subtítulos decentes: Sundance TV. ignoro porqué es así.Malcontent escribió:¿Ese tipo de subtítulos tan horrible está en todos los canales? ¿Y en VOD? Porque yo si alguna vez me planteara el paso a VODAFONE jamás lo haría si en VOD los subtítulos son tan horribles, eso seguro.

Mejores ofertas que las actuales no sé si vas a encontrar después.Tvfibra69 escribió:lo que no se es si esperar a agosto que ya pierden toda la liga y a si harán ofertas más brutales..
Si, el operador Vodafone TV tiene desde hace tiempo toda la oferta TDT incluida en su dial, incluso fue el primero que tuvo los canales "Neox HD, Nova HD y Mega HD" en exclusiva. En este sentido, Vodafone suele incorporar en el menor tiempo posible los nuevos canales HD que van saliendo, salvo casos puntuales como DARK HD que no esta en Vodafone. Vamos, que la gran mayoria de canales que vas a tener en Vodafone son en HD seguro, salvo los que solo tengan SD que hay no se puede hacer nada.Tvfibra69 escribió:y los canales de tdt están ya por fibra?.
Usuarios navegando por este Foro: anton, naranjito, noloquiero y 11 invitados