- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 00:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Anda si lanzan un nuevo deco fabricado por otro. ¿Quien me negaba que Movistar no iba a lanzar un nuevo deco ante el fracaso del anterior?Ajotierno escribió:https://zonabeta.movistar.es/todas-las- ... fabricante
El nuevo deco tendrá Netflix. El HDR lo tendrán todos los decos UHDgosmanbcn escribió:Yo lo del deco nuevo si no es por lo del hdr, no lo entiendo la verdad. De entrada no tendra netflix.
Fuente? El nuevo deco es igual ... oficialmente dicho y escrito en la comunidad Movistar...Invitado escribió:El nuevo deco tendrá Netflix. El HDR lo tendrán todos los decos UHDgosmanbcn escribió:Yo lo del deco nuevo si no es por lo del hdr, no lo entiendo la verdad. De entrada no tendra netflix.
Como ya he dicho los decos UHD , este y el original tendrán HDR y por upgrade de Software. Netflix se soportará lo mismo que se soporta en el actual, Fuente, Telefónica.visconti escribió:Fuente? El nuevo deco es igual ... oficialmente dicho y escrito en la comunidad Movistar...Invitado escribió:El nuevo deco tendrá Netflix. El HDR lo tendrán todos los decos UHDgosmanbcn escribió:Yo lo del deco nuevo si no es por lo del hdr, no lo entiendo la verdad. De entrada no tendra netflix.
Solo puntualizar: lo que diga un usuario, por muy experto que sea y la mucha credibilidad que tiene LJS, no es una comunicacion oficialvisconti escribió: Fuente? El nuevo deco es igual ... oficialmente dicho y escrito en la comunidad Movistar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados