mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 09:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 298 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 296
  • 297
  • 298
  • 299
  • 300
  • …
  • 978
  • Siguiente
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por carlosmur » 15 Ene 2019, 22:06

mimore escribió:Tocando el botón rojo en los canales que tenga U7D.
Eso me lleva directamente a los últimos 7 días no al inicio de la emisión
.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Ene 2019, 18:10

Si tienes el deco TIVO HD, para ver un contenido desde el principio tienes 2 formas:

1º Entrar a Menu - Video bajo demanda - Ultimos 7 dias. Esperas a que cargue la aplicacion y despues con las teclas "arriba y abajo" muevete hasta el canal que esta emitiendo el contenido. Una vez en el, toca una vez el lado "derecho" y situate encima del contenido que esta en emision "Directo". Le pulsas OK y automaticamente comenzara la reproduccion. En este contenido no se puede avanzar ni retroceder.

2º Si el canal tiene opcion de "Ultimos 7 Dias", tienes que pulsar la tecla roja del mando y automaticamente te llevara al contenido. Luego pulsas OK y comenzara la reproduccion del contenido. No se puede adelantar ni retroceder y en caso de que se pase el limite del tiempo estipulado en la EPG no te saltara al siguiente contenido en esta opcion.

Ya te digo que esto es valido para el deco TIVO HD. Si tienes el deco 4K, pues no estoy tan seguro pero creo que es parecido, pulsando la tecla roja te lleva a "ultimos 7 dias" y hay ya comienza el evento desde el principio.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ene 2019, 20:10

Parece un poco ortopédico. Otras plataformas para ver desde el inicio un contenido que están viendo solo tienes que pulsar un boton
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 16 Ene 2019, 20:36

En el deco 4k pulsas ok y ya aparece la opción ver desde el principio. Reproduce al instante y puedes avanzar sin problemas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Ene 2019, 21:51

Vodafone ha comenzado actualizar la interfaz (software) de sus decodificadores TIVO HD, de tal manera que los esta asemejando a como es el menu de sus decos 4K. De momento parece ser que ha comenzado hoy por Ciudad Real (C-LM). Eso si, como es habitual se desconoce el calendario ni tiempo que tardaran, pueden ser unos dias-semanas o tirarse meses, como la duplicidad de internet que todavia sigue y sin fecha de fin.

Los que han probado ya esta nueva interfaz dicen que es mas ligera pues permite usar mejor las apps como Youtube, aunque es algo mas sosa. Vamos, un pequeño lavado de cara sin mucha importancia. Antes el Menu tenia lo basico "Ver TV, Video Bajo Demanda, Mis Grabaciones, Aplicaciones y Ajustes", ahora le han metido todo de golpetazo como se ve en la imagen.

Imagen Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ene 2019, 07:38

Estos de Vodafone , lo de la experiencia de usuario no han debido oir hablar de ella. ¿No?
Observante

Mensaje por Observante » 17 Ene 2019, 10:09

Yo sinceramente no doy crédito a los últimos comentarios. Se habla de que están homogeneizando la interfaz de usuario de los decos HD asimilándola a la de 4K y parece que también está mal y hay que criticarlo. Que si lo han metido todo de golpe, que si más sosa, que si no entienden de experiencia de usuarios. Creo que ya está bien de criticarlo absolutamente todo destacando lo negativo y obviando lo positivo. Por los pantallazos que se incluyen es clavado al menú de opciones que tenemos los del deco 4K y veo que pone que es TIVO. Exactamente lo que tanto se anhelaba desde este foro. Por favor seamos más constructivos y no olvidemos que detrás de esta empresa hay profesionales intentando hacer bien las cosas. Yo me hice de Vodafone en agosto con la oferta derribo que sacaron y he tenido unas cuantas incidencias. Me consta que esta gente hace todo lo posible por lograr la satisfacción del cliente. A mi me han sorprendido gratamente en este sentido y por lo tanto no me parece Justo que cualquier mejora la minimicemos y la vendamos como un nuevo despropósito.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Ene 2019, 11:46

Que conste que a mi la nueva interfaz de TIVO HD que empezaron ayer a desplegar no me parece mala ni mucho menos. Es cierto que el Menu ahora tiene mas opciones, pero si es mas intuitiva, si es mas estable y da la opcion a que el resto de servicios y apps funcionen mejor pues adelante. A mi me parece bien que cada X tiempo renueven el software y demas pues no solo da mejor aspecto al servicio, sino que permite al abonado ver que si se molestan en tener un servicio actualizado.

Los que comentan que es "sosa" y demas, pues la verdad que a mi no me lo parece. Basicamente es un lavado de cara de la actual interfaz asemejada a la que tienen los decos 4K para asi no liar tanto la cosa. Por lo demas, yo no lo veo sosa ni nada. De momento no la tengo todavia, pero por las capturas breves que hay me parece bien y felicito a Vodafone por este cambio.

Yo llevo en Vodafone desde siempre (soy ex-ONO HFC) y tambien doy fe que cuando tienes un problema suelen hacer todo lo posible por arreglartelo en el menor tiempo posible para que te sientas bien en el operador. Obviamente, como en todos los sitios, hay personas que no se toman en serio su trabajo o directamente pasan de el y es lo que provoca muchas veces el cabreo total, pero yo las pocas veces que he llamado para algun problemilla o pregunta siempre me han atendido de manera correcta y me han resuelto el problema en el menor tiempo posible. Mismamente hace un par de meses me cambiaron el router por que me daba problemas de Wi-Fi y lo hicieron de manera correcta y sin problemas, lo mismo que les he llamado varias veces sobre la duplicidad de internet y me han atendido perfectamente. Incluso intentaron hacermela de manera manual pero no pudieron por que es una mejora automatica.

A mi como abonado a Vodafone muchas veces me da pena la manera que expresan algunos abonados su malestar con el operador, como si fuesen villanos o no se. Quiza yo tengo suerte (toco madera), pero no creo que este tipo de cosas solo suceda en Vodafone. En todos los operadores (Movistar+, Orange, etc...) suceden cosas.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 17 Ene 2019, 13:38

Observante escribió:Yo sinceramente no doy crédito a los últimos comentarios. Se habla de que están homogeneizando la interfaz de usuario de los decos HD asimilándola a la de 4K y parece que también está mal y hay que criticarlo. Que si lo han metido todo de golpe, que si más sosa, que si no entienden de experiencia de usuarios. Creo que ya está bien de criticarlo absolutamente todo destacando lo negativo y obviando lo positivo. Por los pantallazos que se incluyen es clavado al menú de opciones que tenemos los del deco 4K y veo que pone que es TIVO. Exactamente lo que tanto se anhelaba desde este foro. Por favor seamos más constructivos y no olvidemos que detrás de esta empresa hay profesionales intentando hacer bien las cosas. Yo me hice de Vodafone en agosto con la oferta derribo que sacaron y he tenido unas cuantas incidencias. Me consta que esta gente hace todo lo posible por lograr la satisfacción del cliente. A mi me han sorprendido gratamente en este sentido y por lo tanto no me parece Justo que cualquier mejora la minimicemos y la vendamos como un nuevo despropósito.
Lo que tampoco es normal es lo de "unas cuantas incidencias". Los abonados, usuarios, tendrian que pasarse años enteros si tener que llamar por una incidencia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Ene 2019, 14:43

Hombre, incidencias o averias pueden surgir en cualquier momento, no hay nada eterno.

Decir que el operador vasco Euskaltel ha incorporado a su deco 4K Android TV la app del servicio "Amazon Prime Video" y mientras Vodafone pues hay esta, que ni esta la app y parece que a corto plazo ni se espera. No me parece bien que operadores como Euskaltel se adelanten a otros como Vodafone en este sentido.
superbit
Contactar:
Contactar superbit
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbit » 17 Ene 2019, 15:44

Euskaltel utiliza un aparato Android Tv sobre el que hace correr su aplicación para la Tv y al ser Android TV tiene las diferentes App que hay para esta plataforma como puede ser HBO.

No se puede comparar un deco propio como el de Movistar o vodafone con el de Euskaltel.
Observante

Mensaje por Observante » 17 Ene 2019, 17:37

MarcusTH escribió:
Observante escribió:Yo sinceramente no doy crédito a los últimos comentarios. Se habla de que están homogeneizando la interfaz de usuario de los decos HD asimilándola a la de 4K y parece que también está mal y hay que criticarlo. Que si lo han metido todo de golpe, que si más sosa, que si no entienden de experiencia de usuarios. Creo que ya está bien de criticarlo absolutamente todo destacando lo negativo y obviando lo positivo. Por los pantallazos que se incluyen es clavado al menú de opciones que tenemos los del deco 4K y veo que pone que es TIVO. Exactamente lo que tanto se anhelaba desde este foro. Por favor seamos más constructivos y no olvidemos que detrás de esta empresa hay profesionales intentando hacer bien las cosas. Yo me hice de Vodafone en agosto con la oferta derribo que sacaron y he tenido unas cuantas incidencias. Me consta que esta gente hace todo lo posible por lograr la satisfacción del cliente. A mi me han sorprendido gratamente en este sentido y por lo tanto no me parece Justo que cualquier mejora la minimicemos y la vendamos como un nuevo despropósito.
Lo que tampoco es normal es lo de "unas cuantas incidencias". Los abonados, usuarios, tendrian que pasarse años enteros si tener que llamar por una incidencia.
Pues depende. Pagando el precio que estoy pagando por la fibra, el móvil y la televisión asumo con agrado las incidencias que se produzcan siempre que se tomen interés y las resuelvan.
Ivian

Mensaje por Ivian » 18 Ene 2019, 08:20

Buenos días a todos!
Me sorprende ver esas capturas de pantalla con la nueva interfaz de usuario para el deco 4K.
No se parecen en nada a las mías (tengo fondo rojo y una distribución muy diferente de opciones y menus).
Puede que tenga que ver el hecho de que Voy por fibra NEBA? Pero mi deco es de los nuevos 4K.

Gracias!!
vinaros

Mensaje por vinaros » 26 Ene 2019, 17:55

El número de clientes de Vodafone TV aumentó en 13.000 en el tercer trimestre del año fiscal para cerrar 2018 y principios del 2019 con 1,28 millones. Esto se debe, principalmente, a que en los últimos meses, Vodafone ha apostado por reforzar su oferta de televisión, con el lanzamiento en exclusiva de FOXNOW y la llegada de nuevas funcionalidades a su plataforma.
Yo creo que el motivo del crecimiento de l tv de Vodafone es porque la estan regalando gratis durante un año,como en mi caso que tengo Vodafone tv total y llame y me la dieron con permanencia un año gratis.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 29 Ene 2019, 11:52

Hay clientes que están recibiendo mensajes en los que se les informa que el decodificador va a recibir una actualización.
VF Info: A partir del 20 de febrero de 2019 tu servicio de Vodafone TV va a actualizarse a una nueva version, de manera automatica y sin que tengas que hacer nada. Consulta los cambios y novedades en go.vodafone.es/infotv
En la web aparece el siguiente vídeo. ¿Será el fin de la era TIVO?

Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 298 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 296
  • 297
  • 298
  • 299