mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 15:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 292 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 290
  • 291
  • 292
  • 293
  • 294
  • …
  • 978
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por scg20 » 11 Dic 2018, 15:06

Al final novedades lo que se dice novedades...

Ni canales propios, ni canales nuevos.

Lo más destacado es lo de Fox Now que... ¿Qué hay de Fox Play? Es lo mismo, simplemente que parece que Fox Now va a tener temporadas completas de más series qué emiten en Fox (más que en Fox Play) y parece que estás temporadas completas estarán más tiempo disponibles que en Fox Play. Pero por el resto es lo mismo que Fox Play (y Fox Play es lo mismo que había antes cuando habían los contenidos de los canales de Fox (incluyendo los de National Geographic) en VOD sin el nombre de Fox Play).

En fin que Fox Now y AXN Now me parece que están un poco sobre sobrevalorados, al menos AXN Now ofrece algunos contenidos en 4K y supongo que Fox Now puede que también lo haga pero tampoco es una super gran noticia.

Fox Play, Fox Now, puede que de aquí un par de meses vuelvan a cambiar el nombre o elegir otro nombre (para seguir comercializando en la plataforma de TV de pago que se les antoje los contenidos VOD de Fox) como el de Fox+. :lol: :sleep:

Otra de las novedades que me parece importante es lo de poder descargar algunos contenidos en Vodafone TV Online para verlos sin conexión (en Movistar+ Dispositivos hace tiempo que esto se puede hacer).

Al menos lo de los contenidos de HBO incluidos para los abonados y el año gratis de Amazon Prime y Amazon Prime Video está muy bien pensado.

Bueno y lo de abrir casi todos los canales para los abonados (aunque a partir del paquete esencial) como regalo de Navidad está muy bien.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Dic 2018, 16:01

Observante, disculpas aceptadas. Tampoco he dicho que te lo hayas inventado para picarme, simplemente creo que has soltado lo primero que te ha venido a la cabeza con esa clara intención... sin molestarte en comprobarlo antes.

axnspain, ya sé que el servicio no ha sido lanzado, por eso me extrañan tus afirmaciones tan rotunda. ¿Cómo sabes que es 'seguro' que tendrá contenidos en exclusiva? ¿Solo porque 'se habla' de una especie de AXN NOW? ¿Dónde se dice que será como AXN NOW en ese aspecto en concreto? En la captura se lee bien claro "Los ultimos estrenos de FOX tras la emision en EE.UU." y eso NO QUIERE DECIR que algo vaya a estar en FOX NOW antes que en FOX y/o FOX LIFE, o que no lleguen a estar dichos estrenos en estos canales. De hecho, puestos a fiarnos tanto de la captura te diría que te fijes en que en la parte de AXN NOW sí especifica bien clarito que hay estrenos exclusivos y series solo disponibles allí... mientras que no se dice nada ni parecido en la parte de FOXNOW.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 11 Dic 2018, 16:36

Lo entiendo como opina axnspain.

Con lo de tecnologicamente superior... sólo hay que ver los malabares que hace telefónica con todos los temas, problemas con decos, inclusión de señales hd... como no pueden activar un canal determinado canal de terceros en mi red iptv le pido que me lo manden por la señal de otro canal... podemos estar un buen rato.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Dic 2018, 16:53

No seré yo quien deje de criticar a MOVISTAR por limitaciones tecnológicas, lo he hecho en este foro muchas veces porque lo conozco de primera mano. Es decepcionante y no hay excusa.
Solo discuto que VODAFONE sea tan superior en comparación, creo sinceramente que no es así.
vinaros

Mensaje por vinaros » 11 Dic 2018, 17:11

Yo me pregunto vodafone tv, abre todos los canales de television,desde el 14 de diciembre hasta el 15 de enero de 2019, los clientes de Vodafone TV Esencial , podrán disfrutar de todos los canales incluidos en el paquete Vodafone TV Total, además de los canales a la carta Cazavisión, Iberalia y Baby TV de manera totalmente gratuita y sin que tenga que hacer nada para activarlos (están excluidos los canales a la carta Movistar Series, Movistar Cine, Fútbol y Adulto).
que ganamos los que tenemos el paquete Vodafone tv total? :? (Cazavisión, Iberalia y Baby TV ) :?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Dic 2018, 18:52

Si tienes el paquete Esencial, del 14 diciembre 2018 al 15 enero 2019 podras tener todo el paquete Total con "Cazavision, Iberalia y Baby TV" sin coste. Llegado el 15 enero 2019 volveras a tu paquete Esencial.

Ahora bien, obviamente los que tenemos el paquete TV TOTAL solamente ganamos "Cazavision, Iberalia y Baby TV" durante ese mes, pero algo es algo. Es la misma promocion de todos los años. En mi caso no saco beneficio ninguno por que esos canales a la carta no me interesan en absoluto y el resto de canales los tengo todo el año.

Para promocionar mas quiza hubiera sido mejor que abriesen los canales "M Estrenos" y/o "M Series" durante ese mes, pero estariamos en las mismas, ya que los abonados con dichos canales te van a decir que si a ellos les regalan la cuota ese mes y entonces volveriamos a discutir. Por tanto solo queda disfrutar los canales que nos abran, sinos interesan pues bien y sino pues mira, es un regalo de 30 dias que esta disponible sin coste, no se puede hacer mas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 11 Dic 2018, 19:35

vinaros escribió: que ganamos los que tenemos el paquete Vodafone tv total? :? (Cazavisión, Iberalia y Baby TV ) :?
Es lo mismo que hacía Digital/Canal+ antes de ser comprada por Telefónica. Todas las navidades abrían los canales pero, obviamente, quienes tenían el paquete máximo no obtenían gran cosa. Creo recordar que debido a las protestas les empezaron a abrir las taquillas para que pudieran ver un cierto número de películas.

Pero esto es lo de siempre, y aquí en mundoplus recuerdo las discusiones que se montaban en aquellos tiempos entre los que tenían el paquete total (ya no recuerdo el nombre) y los demás. De ser mi caso preferiría que tuvieran ese detalle aunque a mi no me tocase, antes que esto de Telefónica de racanear hasta esa tradición que tenía PRISA para con sus abonados... O igual ha empezado a hacerlo este año con sus originales clientes del satélite (véase hilos correspondientes)
Observante

Mensaje por Observante » 11 Dic 2018, 20:18

Este tema que se plantea en todas las plataformas que abren los canales por Navidad, en mi época del satélite los de Canal+ lo resolvían regalando películas de taquilla. De todos modos yo ya no puedo pedir más. El regalo de Vodafone como sabéis ha sido un año gratis de Amazon Prime valorado en 36 euros, lo cual es un regalazo.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 11 Dic 2018, 23:42

HBO gratis con TV total, Amazon Prime gratis 1 año, TV total gratis 1 año, FOX Now, actualización de aplicación para usarla con ChromeCast, aplicación para Smart TV, etc. Por tanto, por ahora no puede uno quejarse de nada.
vinaros

Mensaje por vinaros » 12 Dic 2018, 08:49

Hola en referente sobre lo que hablaba que estas navidades abren completamente todos los canales de television de vodafone(120 canales),y que los que se benefician son los que tienen el "paquete Esencial",y los que tenemos el "paquete total",solo veremos abierto 3 canales""Cazavision, Iberalia y Baby TV"",hay que comentar que las navidades pasadas 2017,solo abrieron para todos los paquetes de television vodafone los canales mencionados"Cazavision, Iberalia y Baby TV",supongo que este año con el jaleo del futbol, de bajas y cambio de operador,,supongo que estan mas generosos,y fueron 2 meses desde el 15 diciembre 2017-15 febrero 2018.
En segundo lugar yo tengo el paquete total de television con HBO ect,,,ahora incorporan Amazon Prime ,FOX Now,ect,,me parece muy bien,,pero prefiero calidad porque tengo muchos canales y solo tengo dos ojos,,yo empiezo haber television apartir de las 20;00 horas hasta las 1;00 horas no puedo verlo todo¡¡¡,me paso un 1/4 de hora visualizando el menu o haciendo zappin para ver lo que me interesa,si veo una pelicula termina a las 21;30 horas,otra alas 22;;00 horas y luego a dormir,,en total solo veo dos peliculas diarias,,por mucho que tenga,,HBO hace muchoooooooo tiempo que no entro y eso que lo tengo cratuito,en conclusion vodafone quiere parar la sangria de bajas de tv,,,como sea,el futbol no me interesa,pero hay que decir que prefiero vodafone tv que la tv de movistar,repito el futbol no me interesa,,

Por cierto el canal Surf channel se save algo?,que tenia que incorporarse el dia 1 diciembre en el dial 370 de Vodafone tv.
Última edición por vinaros el 12 Dic 2018, 13:47, editado 1 vez en total.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 12 Dic 2018, 12:46

Pues no hay noticias al respecto sobre ese canal, o sea que toca esperar, eso si es que al final lo incorporan.
Por cierto os están llamando de Vodafone para haceros el cambio del TIVO que tengáis por el TIVO 4K. Es beneficioso para el cliente el cambio, os lo digo por que a mi me llamaron ayer y que el cambio es sin coste alguno para el cliente. A alguien le han realizado el cambio de decodificador y esta contento con el cambio realizado. Ya me contareis. Muchas gracias. SALUDOS.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Dic 2018, 13:39

A mi lo que me sorprende es que Vodafone no anuncio en ningun momento la llegada de este canal a su oferta, simplemente parece que ha quedado en un rumor por que 12 dias despues sigue sin estar disponible y la verdad que es raro. Quiza han tenido algun problema con la incorporacion de "Surf channel" y lo han dejado para mas adelante.

No olvidemos que el canal "MyMTV Music" llego el 31 octubre a los decos 4K y a los TIVO HD el pasado martes 04 diciembre. Quiza este canal finalmente se ha dejado de lado.
vinaros

Mensaje por vinaros » 12 Dic 2018, 13:55

Hola se esta comentando que vodafone esta llamando abonados de tv para cambiarles el descodificador tivo HD por el tivo 4K,mi pregunta es la siguiente,yo tengo una television 50 pulgadas LG con HDp,o 1080p,tengo el tivo HD el formato en que veo y salen los canales es 1080I,si me ofrecen el descodificador 4k podre ver algo con la television que tengo formato HDp,?o 1080p es un formato mas alto que el HDi,,,lo dijo haber si me lo ofrecen y luego me lo como en patatas¡¡¡cracias
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Dic 2018, 14:38

La respuesta es simple. Los canales HD en España emiten en 1080i, por lo que aunque tengas el deco 4K vas a seguir viendo los canales con calidad 1080i, lo unico que te va hacer el decodificador es reescalar la imagen a 1080p, pero no va a ser una imagen oficial.

Los unicos canales que vas a ganar son los 4K, por que en los SD y HD no vas a notar apenas diferencia con calidad 576p y calidad 1080i que admite el TIVO HD sin problemas.

Si quieres cambiarte al deco 4K hazlo, ganaras en velocidad a la hora de usar "Ultimos 7 Dias, HBO España, etc..:" pero perderas los 3 sintonizadores de Timeshift 120 minutos, no podras grabar ciertos canales y tendras que estar con el deco enchufado al router siempre.
josejsi

Mensaje por josejsi » 12 Dic 2018, 15:00

¿Están llamando para cambiar el Tivo HD por el 4k gratis?. Yo he llamado para que me lo cambien y me piden 50€ por cada uno. El HD tiene lo de la grabación en el disco duro y los 3 sintonizadores, pero si quieres tirar de las aps Netflix, HBO, y de las que puedan ir incluyendo (Prime, etc), el HD no puede con ellas. Yo tome la decisión de cambiar ya al 4k, pero los 100€ que tendría que pagar me han quitado las ganas.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 292 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 290
  • 291
  • 292
  • 293