mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

#Vamos | Nuevo canal multideporte de Movistar+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1213 mensajes
  • Página 73 de 81
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • …
  • 81
  • Siguiente
TEUKRO

Re: "#Vamos" nuevo canal multideporte de Movistar+

Mensaje por TEUKRO » 29 Nov 2018, 22:37

Es porque no hay ACB y, de paso, hacen un favor al satélite para poder verlo en HD.

Pero es cierto, 4 de de los 5 van por #Vamos.
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 12 Ene 2019, 10:11

¿Han llegado a decir algo de por qué la Euroliga ha desaparecido de la programación?
Hace ya como un mes o así que se la cargaron.
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 12 Ene 2019, 18:51

Porque han perdido los derechos la temporada que viene
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 12 Ene 2019, 20:35

Pues no entiendo la relación de una cosa con la otra. ¿Se va a abonar la gente para ver la Euroliga 3 o 4 meses?
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 12 Ene 2019, 20:41

No. Pero vamos es la ventana para promocionar el paquete deportes entre otras cosas. Y no quieren promocionar euroliga. Por eso ahora emiten 2 partidos por jornada de ACB y ninguno de euroliga.
Y han suprimido el programa especial...
resquemor.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
ALKASADO
Contactar:
Contactar ALKASADO
Enviar mensaje privado

Mensaje por ALKASADO » 12 Ene 2019, 20:56

Maragator escribió:Pues no entiendo la relación de una cosa con la otra. ¿Se va a abonar la gente para ver la Euroliga 3 o 4 meses?
La Euroliga dura desde primeros de Octubre hasta mediados de Mayo, (este año la final es el 19 de Mayo en Vitoria - Gazteiz), vamos que son 8 meses y pico salvo que yo sepa.
Supongo que si hay gente que se abona al Canal de Toros Tv. al canal de caza o pesca, también se abonarán al para ver Euroliga.
Saludos :bounce: :bounce:
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 13 Ene 2019, 09:47

Alkasado hablaba de los meses que quedan hasta que pierdan los derechos.
Yo también sigo la ACB me es evidente que prefiero mil veces antes la Euroliga, seguro que la audiencia les está demostrando que no es una decisión acertada.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Ene 2019, 12:21

¿Qué sentido tiene la estupidez de tener duplicado el canal vamos y quitar un hueco para poner otro canal en HD?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 13 Ene 2019, 13:37

Ya se ha explicado en otras ocasiones, que los canales que nos aparecen como duplicados en el desco satélite no ocupan doble.

Tienen un doble pid de identificación o algo así se llama, pero doctores tiene este foro que lo podrían explicar mejor.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 14 Ene 2019, 21:29

Maragator escribió:Pues no entiendo la relación de una cosa con la otra.
Ni tú ni nadie.

También han perdido la Premier para la próxima temporada y siguen poniendo partidos en #Vamos.

Yo tengo una teoría, explicada en otro hilo, que va de que han vuelto a sus orígenes con lo que se suponía iba a ser este canal. Poner alguna cosa para que te abones a otros paquetes de deportes o fútbol. Al principio empezaron más fuertes y ahora, observo, va más a cuentagotas. Y algunas competiciones, como la Euroliga ya ni aparecen.

Pero estoy convencido de que si el Madrid llega a a Final Four volverá la Euroliga a este canal. :green: De los otros equipos españoles no me atrevo a decir lo mismo.
Zenith

Mensaje por Zenith » 15 Ene 2019, 12:27

BaskonistaATope escribió:Y no quieren promocionar euroliga. Por eso ahora emiten 2 partidos por jornada de ACB y ninguno de euroliga.
resquemor.
Y en las retransmisiones, están en plan de ahorrar costes. Ya no se desplazan a las canchas, ni hacen entrevistas a pie de pista, sino que se limitan a ofrecer la señal de EuroLeague TV, con sus entrevistas en inglés - aunque las suelen cortar -, y con los comentarios de un periodista (David Carnicero o Fran Fermoso, generalmente) y un ex jugador (Valdemoro, Lucio, etc.), con lo cual se prescinde de la tercera figura, que solía ser Milena Martín, que se encargaba de entrevistar a los jugadores y entrenadores de ambos equipos. No se ofrecen previas y cortan la retransmisión de forma abrupta, nada más terminar el partido, como si les fuera a salir un sarpullido o algo.

El colmo es que una de las razones que dieron para la creación de "Vamos" era que, en los canales de Movistar Deportes 1 y 2 sólo se emitían los eventos y no había programas que ejercieran de hilo conductor. Eso al menos es lo que dijeron. Pues bien. Programas no había muchos, pero alguno sí, como "Eurofighters" con Milena Martín, que es casualmente, como apunta el compañero de la cita, el que se han cargado.

Es una especie de pataleta y rabieta infantiloide de Movistar difícilmente justificable, que tan sólo perjudica a sus clientes, aquellos que pagan religiosamente las cuotas no precisamente baratas.
denis

Mensaje por denis » 15 Ene 2019, 13:35

El otro dia en el partido de basket del Real Madrid en la señal de EuroLeague TV, con las entrevistas en inglés microfono EuroLeague en mano estaba... :o

... Jose Ajero.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ene 2019, 14:14

Zenith escribió:
BaskonistaATope escribió:Y no quieren promocionar euroliga. Por eso ahora emiten 2 partidos por jornada de ACB y ninguno de euroliga.
resquemor.
Y en las retransmisiones, están en plan de ahorrar costes. Ya no se desplazan a las canchas, ni hacen entrevistas a pie de pista, sino que se limitan a ofrecer la señal de EuroLeague TV, con sus entrevistas en inglés - aunque las suelen cortar -, y con los comentarios de un periodista (David Carnicero o Fran Fermoso, generalmente) y un ex jugador (Valdemoro, Lucio, etc.), con lo cual se prescinde de la tercera figura, que solía ser Milena Martín, que se encargaba de entrevistar a los jugadores y entrenadores de ambos equipos. No se ofrecen previas y cortan la retransmisión de forma abrupta, nada más terminar el partido, como si les fuera a salir un sarpullido o algo.

El colmo es que una de las razones que dieron para la creación de "Vamos" era que, en los canales de Movistar Deportes 1 y 2 sólo se emitían los eventos y no había programas que ejercieran de hilo conductor. Eso al menos es lo que dijeron. Pues bien. Programas no había muchos, pero alguno sí, como "Eurofighters" con Milena Martín, que es casualmente, como apunta el compañero de la cita, el que se han cargado.

Es una especie de pataleta y rabieta infantiloide de Movistar difícilmente justificable, que tan sólo perjudica a sus clientes, aquellos que pagan religiosamente las cuotas no precisamente baratas.

Parece que alguien estaba enamorado de Milena Martín :lol:
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 16 Ene 2019, 11:27

Hombre, si se están quedando sin los derechos de algunas retransmisiones y encima lo dan por Vamos, ¿cómo justificarían el precio de la opción DEPORTES? :lol:
A alguno le han puesto un caramelo en la boca y poco a poco se lo están quitando. Hay que llenar las arcas... :lol:
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Zenith

Mensaje por Zenith » 16 Ene 2019, 20:21

No es cuestión de enamoramientos, pero creo que Milena es de lo mejor que tienen y no le han dado otra cosa, desde que suprimieron "Eurofighters". En cambio, por ejemplo, a Susana Guasch, de la que no tengo nada en contra de ella, pero la vemos ya hasta en la NFL. Igual habría que optimizar más los recursos que tienen y no sobreexponer a los mismos.
Supongo que querrán apostar por los fichajes que han hecho, pero aún sí me parece excesivo la omnipresencia de algunos, en detrimento de otros.
Y es una suerte - para mí al menos - que Juanma Castaño priorice la radio, porque, si no, también lo tendríamos todos los días ahí.
Responder
  • Vista para imprimir

1213 mensajes
  • Página 73 de 81
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74