mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 14:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4507 mensajes
  • Página 11 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 301
  • Siguiente
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Mensaje por solitari » 27 Nov 2018, 15:00

De momento los derechos adquiridos no creo yo que sean mayoritarios, quizás las motos, pero ni la premier ni el resto tienen una audiencia destacada. Yo creo que simplemente a dejado de adquirir derechos que no puede rentabilizar, ni más ni menos.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 27 Nov 2018, 15:00

Pues deben de estar especulando bien porque se están llevando todo lo que hay en el mercado...
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 27 Nov 2018, 15:31

Mour escribió:La plataforma ha llegado a España con la única intención de especular con los derechos.

Ahora veremos si es rentable o no. Si movistar entiende que la Euroliga es rentable o es un deporte estratégico lo tendrá previa negociación con ellos. Sino DAZN se la comerá con patatas.
Pues esperate, que no es la ultima sorpresa. Pueden quedar por anunciar 5 nuevos derechos deportivos para el mercado español.

Ademas tienen que negociar acuerdos para producir los partidos locales de los equipos españoles.

Una pregunta para el Sr.Tebas. ¿Es cierto que usted "dinamito" la propuesta de Dazn para emitir todos los partidos de Asobal, Futbol Sala y Liga Leb Oro, por no tener seguro que la produccion corriera a cargo de Mediapro? Ya sabe Sr. Tebas que la gente es muy mal pensada ;)
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 27 Nov 2018, 15:55

No son derechos mayoritarios pero vienen muy fuerte. En mi caso, como Movistar no consiga la Premier puede hacer que me cambie a Orange y pensarme probar DAZN. Están perdiendo derechos a pasos agigantados y los precios lejos de bajar no han parado de subir.

Ya veremos qué precios y qué paquetes llegarán a España.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 27 Nov 2018, 16:07

otra opcion es que el nuevo canal se vea en toda plataforma posible sin tener que negociar con movistar, y quiza hasta un precio mas asequible, no creo que solo vayan a emitir online, esta todo muy verde veremos..
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 27 Nov 2018, 16:34

Para empezar en España van a necesitar alguien que les produzca los partidos. Hasta la fecha en Vitoria los partidos de Euroliga los está produciendo Telefónica, porque como se los tenga que producir la EITB, igual vemos los partidos con cámaras de cinexin y ni un plano en condiciones.
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 27 Nov 2018, 17:01

En cuanto salgan me abono.
Carletto

Mensaje por Carletto » 27 Nov 2018, 17:31

Rescato mi post de la página 3:

"Entre los posibles nuevos contenidos de DAZN, yo destacaría como probables:

-Euroliga (vencen los derechos de Movistar en 2019)
-Fútbol británico (FA Cup, Carabao Cup, EFL, Liga Escocesa... libres en España)
-Más ligas europeas
-Deporte norteamericano (NHL, NFL a partir de 2019, CFP...)
-Boxeo
-Rugby
-Dardos

Y luego cuestiones como el tenis a mi me genera más dudas (al menos los Masters 100 y ATP 500), Indycar también acaba contrato con Movistar... Pero en definitiva, por falta de contenido no será. Si apuestan fuerte, potencial tienen."

El primero de la lista ya se ha hecho oficial. De hecho, desde que a Movistar le ampliaron el contrato por 1 año y solo para ser Host Broadcaster en la F4 de Vitoria era algo sabido.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 27 Nov 2018, 17:46

Más vale que revendan sus contenidos a las plataformas de TV.....porque como haya que ver deportes en directo en streaming con streams a 25fps y movimiento raro mal vamos.
vinaros

Mensaje por vinaros » 27 Nov 2018, 17:51

DAZN la plataforma por streaming dispondra los derechos de la EUROLIGA y EUROCUP de baloncesto en esclusiva la proxima temporada en España,las proximas temporadas hasta 2022-2023.
De esta forma DANZ le quita los derechos del baloncesto de la maxima competicion europea a movistar+ tambien la premier league,moto gp ect,,,
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 27 Nov 2018, 18:07

solitari escribió:Yo creo que simplemente a dejado de adquirir derechos que no puede rentabilizar, ni más ni menos.
El baloncesto es muy rentable para movistar. La audiencia es muy fiel y posee paquetes premium.
Mour escribió:Para empezar en España van a necesitar alguien que les produzca los partidos. Hasta la fecha en Vitoria los partidos de Euroliga los está produciendo Telefónica, porque como se los tenga que producir la EITB, igual vemos los partidos con cámaras de cinexin y ni un plano en condiciones.
En Vitoria-Gasteiz los está produciendo una productora de Andoiain (Gipuzkoa). Pero sí, como tenga que ser ETB...

Al parecer ventaran Euroleague TV en España porque emitirán los 9 partidos cada jornada.
Última edición por BaskonistaATope el 27 Nov 2018, 18:14, editado 1 vez en total.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 27 Nov 2018, 19:22

Mour escribió:La plataforma ha llegado a España con la única intención de especular con los derechos.
¿En qué te basas para afirmar eso? Si en otros países está funcionando no veo porque aquí va a venir a especular. Otra cosa es que prefiera compartir eventos por aquello de ahorrar costes y que los potenciales clientes elijan sus forma de ver esos contenidos. Lo que está claro es que a poco que consigan algún deporte interesante más la comparación de precio entre uno y otro no existe. Pero claro, habrá que ver los contenidos de unos y otros. Me da que al final se acabarán compartiendo. Es a lo que tiende el mercado. El mejor ejemplo es Netflix, que pasó de ser el enemigo innombrable a socio estratégico.

Si es así, todos saldremos ganando. Que se compartan los contenidos y que cada uno elija donde y cómo quiere verlos.
emulajavi escribió:Más vale que revendan sus contenidos a las plataformas de TV.....porque como haya que ver deportes en directo en streaming con streams a 25fps y movimiento raro mal vamos.
Eso es, quizá, la mayor de las dudas a resolver cuando haya eventos muy especiales. Pero no hay todas las semanas un Madrid- Barça ni nada que se le parezca.

las aplicaciones funcionan con fluidez en todos los sistemas, sí es cierto que luce mucho mejor en los más potentes. Es decir, aunque la mayor parte del tiempo utilizo un televisor 4K de 50", lo cierto es que el streaming es más agradecido en el iPad, donde parece que alcanza mayor número de imágenes por segundo. Este streaming se adapta a la calidad de nuestra conexión, variando normalmente entre 720 y 1080, para lo que hace falta una conexión de más de 10Mb. Si por alguna razón no tienes acceso a una velocidad mínima de 5 Mb de manera estable, será prácticamente imposible ver una retransmisión a una resolución decente sin cortes.

Los cortes. Sólo hace falta pasarse por foros o redes sociales, especialmente durante grandes eventos como puede ser un partido entre Real Madrid y Barcelona, para darse cuenta de que, aunque las interrupciones son una excepción, sí hay caídas significativas en la calidad del vídeo. En estos casos, la plataforma apunta a las compañías proveedoras de internet y éstas, a la plataforma. Sea como fuere, la realidad es que es casi imposible ver un partido de 90 minutos sin que la calidad del vídeo baje a mínimos en los que es difícil distinguir la pelota en la pantalla. Si quieres minimizar esas caídas, asegúrate de usar un cable ethernet, aunque continuará pasando.
Fuente: motociclismo
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 27 Nov 2018, 19:29

Tendrás datos para decir que es muy rentable, no??
Yo también podría decirte que es una ruina.
Una cosa es que te guste el baloncesto y otra muy diferente que sea rentable tenerlo, yo creo que Movistar pasa de pujar en donde no ve rentabilidad, no creo que sea cuestión de pujar si no de rentabilizar unos derechos.
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 27 Nov 2018, 19:31

Los dio el presidente de movistar en la presentación de la renovacion del contrato con la ACB
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 27 Nov 2018, 21:21

solitari escribió:Tendrás datos para decir que es muy rentable, no??
Yo también podría decirte que es una ruina.
Una cosa es que te guste el baloncesto y otra muy diferente que sea rentable tenerlo, yo creo que Movistar pasa de pujar en donde no ve rentabilidad, no creo que sea cuestión de pujar si no de rentabilizar unos derechos.
A propósito de eso:
Este nuevo proyecto pone de relieve el papel que está adquiriendo Dazn en España, donde está adquiriendo todos aquellos contenidos consideramos premium que hasta ahora tenía Telefónica, y por los que ha decidido dejar de apostar ante la elevada inversión que ha comprometido para tener toda LaLiga y la Uefa Champions League durante los próximos tres años. En el caso del baloncesto, Movistar+ sí ha prolongado hasta 2021 su alianza con la ACB este verano, mientras que hace un año se aseguró tres temporadas más de NBA.
Fuente: Palco23

Creo que ya no somos sólo unos pocos chalados los que opinamos que la factura del fútbol acabaría afectando a diferentes áreas. La desinversión en otros contenidos puede ser otra de las consecuencias. Veremos, porque no acabo de ver que Movistar deje de tener según qué contenidos. E insisto en que compartiendo la factura sale más barata. Algo que salió "rana" por la espantada de Vodafone.
Responder
  • Vista para imprimir

4507 mensajes
  • Página 11 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12