mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 12:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4507 mensajes
  • Página 10 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 301
  • Siguiente
TEUKRO

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Mensaje por TEUKRO » 19 Nov 2018, 19:55

dancingqueen escribió:
javi82 escribió:En Alemania por 9,99€ al mes tienen...
Son muchos eventos y por ese precio no está nada mal...
¿Que "no está nada mal"? Venga hombre, es un precio más que increíble. Para ver todo eso que sale ahí en Movistar te dejas los dos riñones y algo más.
dancingqueen escribió:... pero la realidad es que lo que genera más interés general lo tiene Sky Alemania.

Para un alemán medio el primer escalafón de lo que quiere ver seguramente sea: la Bundesliga, que es su liga semanal, los 4 partidos mejores de cada jornada de la Champions y si es aficionado al basket la Euroliga. Vamos, lo que pertenece a Sky.
Insisto. Imagina que lo único que te interesa es la NBA. ¿Cuanto tienes que pagar para poder verla en España? .... Obviamente, si en lo que está interesado es en un contenido que ellos no tienen pues no te vas a abonar. Es de cajón. Pero todo el deporte que ofrecen por ese precio es más que tirado. Y si no te lo crees haz la comparación con lo que tiene que pagar un residente en España para poder ver una NBA o una NFL o la misma Premier
dancingqueen escribió:Ya comenté el otro dia que no veo a DAZN mucho futuro en España, al menos a corto plazo y medio plazo. Lo 'gordo' (Champions hasta 2021 y LaLiga hasta 2022) lo tiene agarrado Movistar+ para muchos años.

Y recordemos que beIN Sports Spain aterrizó en España con TODA la Champions y con 9 partidos de LaLiga por jornada... y la cosa a durado lo que ha durado: 3 años.
No sólo de fútbol vive el hombre. Y si encima lo acotas a dos competiciones, por muy importantes que sean, ya me dirás....

P.D. Otros "futurólogos" se la han pegado en el pasado. Sin ir más lejos con Netflix.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 20 Nov 2018, 09:44

Eón escribió:Eso me suena a que tienen previsto hacerse con los derechos que Movistar tiene que compartir. ¿Alguien sabe si los derechos que tenía Motors TV están libres?
Pues el canal de champions en oferta mayorista me parece que se acerca a los 16€ y el de LaLiga no creo que el año que viene sea mas barato....
dancingqueen

Mensaje por dancingqueen » 20 Nov 2018, 13:15

TEUKRO escribió:Para ver todo eso que sale ahí en Movistar te dejas los dos riñones y algo más.
En M+ te dejas los riñones por ver LaLiga y la Champions League... que es lo que cuesta dinero: 4000 millones. La Premier vale solo 6. Y las motos 50. Lo de M+ 4000 millones. No te engañes!
TEUKRO escribió:lo que tiene que pagar un residente en España para poder ver una NBA
Primero la NBA es de madrugada, segundo su target es específico y tercero existe el NBA League Pass... para que Movistar no te "arriñone". :lol:
TEUKRO escribió:No sólo de fútbol vive el hombre
Claro también gusta ver opera en TV, petanca o bádminton... pero lo que genera mas INTERES es LaLiga en España (o la Bundesliga en Alemania) y la Champions, por eso valen 4000 millones de euros. :green:

Coste Derechos a Operador:
LaLiga + Champios = 4000 millones
Premier League = 6 millones
Moto GP = 50 millones

La diferencia es evidente. Sobran las palabras... :P

Sky en Alemania y Movistar en España tienen los derechos de lo que suscita más interés general, por eso valen lo que valen...
Luego lo de DAZN Alemania esta muy bien, pero son derechos de segundo, tercer, cuarto y hasta quinto escalón en interés general para el promedio de aficionados alemanes abonados a plataformas deportivas.

Que Sky ofrezca los 4 mejores partidos de Champions de cada jornada es muy TOP...
... y que lo de DAZN sea a partir del 5º partido por jornada (partidos del estilo Galatasaray-Lokomotiv), una vez que los otros ya han elegido los 4 mejores partidos... :fear:

Que DAZN ofrezca la Liga Holandesa, Liga Portuguesa, Liga Japonesa, Liga Danesa, Liga Sueca, Liga Croata, Liga Australiana, Liga China, los dardos o el snooker esta bien, pero no te engañes... que interés general suscitan esos derechos?? Valen lo que valen. El quid de la cuestión :supercool:
Pablosf33

Mensaje por Pablosf33 » 20 Nov 2018, 14:25

.
Última edición por Pablosf33 el 06 Mar 2019, 16:25, editado 4 veces en total.
Bebeto991

Mensaje por Bebeto991 » 20 Nov 2018, 14:37

Genial capturas
Cuál era la opción más premium?
Alguna con Champions, nfl, MLB, NHL o deportes americanos?
Pablosf33

Mensaje por Pablosf33 » 20 Nov 2018, 14:59

.
Última edición por Pablosf33 el 06 Mar 2019, 16:24, editado 2 veces en total.
apecial
Contactar:
Contactar apecial
Enviar mensaje privado

Mensaje por apecial » 20 Nov 2018, 16:27

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Cualquier tiempo pasado fue mejor....
apecial
Contactar:
Contactar apecial
Enviar mensaje privado

Mensaje por apecial » 20 Nov 2018, 16:31

MarcusTH escribió:
apecial escribió:Con lo que estoy leyendo de que la plantilla que retransmite para Movistar va a continuar en la nueva plataforma (cierto que la mayoría es de Dorna), me sorprende que Ernest deje Movistar y fiche por Dorna, porque dejará su puesto de director de contenidos deportivos de Movistar para irse a una plataforma que aún no está ni presente en España, ojalá se llegue a un acuerdo para que también se vea en las diferentes plataformas televisivas de pago para una mayor tranquilidad de los espectadores que ya salí escarmentado con lo de Bein Connect y porque al ser un cliente de satélite tendré complicado ver las carreras al carecer en estos momentos de internet en mi domicilio

PD1: da pena ver cómo se están despidiendo de las sesiones de los programas del canal.
PD2: si no nos gusta algo (motos por ejemplo) no hay que criticarlo, porque quizás traten igual de mal en un futuro el producto que si nos interese y no nos gustará, deberíamos de pedir más respeto al aficionado al que nos han sacado tanto dinero durante tanto años (yo personalmente llevo 14 años abonado a canal+/movistar+) y cada vez más maltrado al tener que pagar más y con menos contenidos.
Si no recuerdo mal, Ernest actualmente solo es director de contenidos del canal MotoGP. Hace tiempo que el director de contenidos deportivos es otra persona
No tenia noticias de ese cambio, de hecho hace unos días creo hizo un programa o entrevista para el canal Golf, si es solo director de contenidos del canal MotoGP si tiene un poco de lógica que cambie al desaparecer el canal y Dorna le habrá ofrecido que se quede con ellos tras la buena relación que tiene con Carmelo Ezpeleta y con la mayoría de pilotos
Cualquier tiempo pasado fue mejor....
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 20 Nov 2018, 17:42

300 € no la llevan :lol:
javi82
Contactar:
Contactar javi82
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi82 » 20 Nov 2018, 19:00

dancingqueen escribió: Que Sky ofrezca los 4 mejores partidos de Champions de cada jornada es muy TOP...
No son 4, Sky ofrece el mejor partido del martes y el mejor partido del miércoles. Son 2 por jornada son los que tiene en exclusiva junto con el Konferenz, su 'Multichampions' que conecta con todos los partidos de la jornada. Solo lo emite Sky y como máximo pueden conectar 20 minutos en total en un mismo partido. (Sí, a los alemanes les encanta llenarlo todo de reglas raras :green: )
DAZN puede emitir el partido de Sky a partir de las 11 y Sky lo mismo con los de DAZN. En las eliminatorias el reparto es aún más raro, con un cupo de partidos compartidos y cosas así.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 20 Nov 2018, 19:31

dancingqueen escribió:
En M+ te dejas los riñones por ver LaLiga y la Champions League... que es lo que cuesta dinero: 4000 millones. La Premier vale solo 6. Y las motos 50. Lo de M+ 4000 millones. No te engañes!
¿De qué estás hablando? Es que no entiendo absolutamente nada de lo que dices. Hablas de que la Premier vale 6.... 6 ¿qué? Te estoy hablando en comparación con DAZN que tú decías que era muy caro los 9,95 € que cobran en otros países. No hablamos de costes para las operadoras.

Y lo que digo es que cualquiera que quiera ver un partido de Premier en Movistar tiene que dejarse mínimo 40 €, que es el precio del Familiar en el satélite (45 € en enero). En IPTV ya entran otros parámetros como las diferentes fusiones o lo que tengas contratado más el paquete correspondiente donde se incluya la Premier. Así que ve sumando.
dancingqueen escribió:Primero la NBA es de madrugada, segundo su target es específico y tercero existe el NBA League Pass... para que Movistar no te "arriñone".
Pero, ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Te repito lo de antes, hablamos de lo que cuesta comparando DAZN y Movistar. ¿Qué tiene que ver aquí que sea de madrugada? Y ahora encima sale con el League Pass, que no pinta nada. Estaba respondiendo a tu mensaje donde decías que era muy caro, te lo recuerdo otra vez porque vistas las respuestas que me das parece que hablas de cosas distintas.
dancingqueen escribió:Claro también gusta ver opera en TV, petanca o bádminton... pero lo que genera mas INTERES es LaLiga en España (o la Bundesliga en Alemania) y la Champions, por eso valen 4000 millones de euros.
Y ya la última respuesta porque veo que la confusión es evidente. Te dije en el anterior mensaje y te lo digo de nuevo, a ver si lo entiendes mejor, que si no te gusta la NBA, la NFL, las ligas de fútbol internacionales, las motos, el snooker, la petanca y el badminton obviamente..... ESTO NO ES PARA TI. Es lo que dije y por eso te lo repito. Pero es lo mismo que si hablamos del paquete Cine de Movistar y tú me dices que no te gustan las de piratas, las de ciencia ficción, las comedias, los dramas, los musicales, las hechas en 3D, las en blanco y negro y tampoco en color. Tío, te has confundido, esto no es lo tuyo.

Creo que primero deberías aclararte y después decidir. Aquí estamos comentando sobre DAZN porque estamos interesados en deportes. Y para mi, y otros muchos como yo, todos esos deportes que se pueden ver en algún país, y por ese precio, son un chollo. Otra cosa, y de ahí las dudas, es la calidad del streaming. Pero eso no tiene que ver con los asuntos que tú planteas.

Si quieres abre otro hilo y hablamos sobre los gustos deportivos de cada cual. Yo no reniego de La Liga y la Champions pero me gustan otros muchos deportes y estoy dispuesto a pagar por ello aunque tú no lo creas. De hecho, por eso estoy abonado a Movistar. Sin embargo no estoy dispuesto a pagar lo que me piden por ciertas competiciones futboleras. Pero ese es mi problema, que para mi la relación coste-calidad del fútbol patrio no me satisface. A muchos otros les ocurre lo contrario. Punto.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 27 Nov 2018, 14:22

:arrow: DAZN emitirá la Euroliga y Eurocup desde la temporada 2019/20 hasta la 2022/23
Involución
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 27 Nov 2018, 14:26

Otro palazo para Movistar... ya pueden empezar a modificar paquetes y precios porque es insostenible tal y como están actualmente.
JLS7
Contactar:
Contactar JLS7
Enviar mensaje privado

Mensaje por JLS7 » 27 Nov 2018, 14:36

A menos que pueda incorporar a su parrilla ése llamémosle canal, o llegue a algún tipo de acuerdo. Muy similar a cuando apareció beIN ... Por supuesto es opinión.

Saludos
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 27 Nov 2018, 14:53

La plataforma ha llegado a España con la única intención de especular con los derechos.

Ahora veremos si es rentable o no. Si movistar entiende que la Euroliga es rentable o es un deporte estratégico lo tendrá previa negociación con ellos. Sino DAZN se la comerá con patatas.
Responder
  • Vista para imprimir

4507 mensajes
  • Página 10 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11