- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
josezkaos:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
josezkaos:
Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Pues yo lo llevo claro porque quitando el primer día de emisión, no lo tengo activado.beron escribió:Bueno, en una semana se supone que acaban las prueba y se presenta
Cierto. El dia concreto no estoy seguro, pero he mirado eventos de la ultima semana y algunos del jueves (en Mediaset) no dejaba adelantar, por lo que esa funcion creo que la han implementado en Atresmedia y Mediaset desde el jueves a ultima hora o ya el viernes 23.deMARC escribió:No se desde cuando, pero ya es posile avanzar y retroceder en los canales de Atresmedia y Mediaset. Eso si, solo en el apartado de "Últimos 7 días" (no en "Ver desde el principio").
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, xmtnez y 2 invitados