- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 21:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
El invitado no dice nada porque sin saber las razones que hay detrás. En cualquier caso creo que ni Orange ni Vodafone emiten simultáneamente en directo dos eventos deportivos en 4K. ¿O me equivoco? . ¿Están haciendo el ridiculo también?. Movistar emite contenidos en 4K simultáneamente y lo hace en multicast y en unicastMour escribió:Vamos, que son tan chapuceros que no pueden emitir dos contenidos en UHD a la vez.
Luego vendrá algún invitado a decirnos que no están haciendo el ridículo.
Por curiosidad, que tele tienes?visconti escribió:No,los invitados y los amantes del balompié,a buen entendedor..., están cual avestruz....en vista de los acontecimientos,ante la evidencia de los hechos
visconti escribió:No,los invitados y los amantes del balompié,a buen entendedor..., están cual avestruz....en vista de los acontecimientos,ante la evidencia de los hechos
Pues claro que no se trata de eso....se ha comentado en numerosas ocasiones ,comparamos SDR vs SDR y como se veían antes con el otro deco y ahora, que no es ese el tema...pat escribió:Pienso que no es sólo el problema del hdr, porque en orange el descodificador no tiene activada esa función y pudimos ver el burdeos-nimes y se veía de cine.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado