mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 00:23
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 175 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • …
  • 265
  • Siguiente
Peregrino
Contactar:
Contactar Peregrino
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Peregrino » 08 Oct 2018, 02:53

No se si habrán tocado algo, pero, al menos en mi caso, ha desaparecido el halo, la falta de nitidez y el color desvaído en los canales SD y HD, y se ven ahora igual de bien que con el anterior desco (es decir, con la configuración de imagen qué tenía anteriormente, sin trasteos). Otra cosa es el canal Movistar Partidazo UHD, que se ve igual de mal que BeIn La Liga 4K, con el mismo color desvaído, y la misma y molesta diferencia de brillo entre una mitad y otra de la pantalla.
Don't let your children watch television, until they know how to read
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 08 Oct 2018, 08:15

El futbol se ve definido pero feo,ya lo arreglarán.
El resto se ve muy bien en 4k ,segun como estė rodado, pero muy bien.
El hd se ve muy bien y el sd pues eso...
Yo no he tenido ni rayas ni nada malo.
Mi primera tv en 4k con la que hice la beta y tal ha muerto el lunes pasado,no pudo soportar el 4k de movistar,jaja, bueno que me pedían 1000 pavos por arreglarla,una philips de alta gama,así que la he donado para la ciencia y me he pillado una oled de 65 "' y debo decir que el deco lo he puesto a 2160/50 y va estupendamente, pero estupendamente.Lo peor el volumen que siendo bueno,me obliga a subir la tv en casi todos los canales menos en aqullos que tienen dolby.
Si comparo el 4k nde movistar con la maravilla de imagen y sonido de netflix ,dolbyvision,atmos,etc pues eso que no puedo,no hay comparación así que si se puede yo seguiré viendo netflix por la app y no por este deco,bueno haré la prueba que vete a saber...
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 08 Oct 2018, 08:30

A ver si alguien me puede ilustrar....si como se ha dicho el "culpable" de que el fútbol se vea así de feo es que se produce en HDR y que al hacer la conversión sale como sale...

¿Porque si el contenido en origen viene en HDR y el deco supuestamente es compatible no se emite en HDR y así lo vemos como es debido?

Por cierto, la raya en medio no es culpa del deco de Movistar, esa misma raya también me sale si lo veo a través del Nvidia Shield TV, así que es un problema de la señal que viene así, desconozco si
en otros operadores también pasa o si es una incidencia que se origina en la cabecera de Movistar.
pat

Mensaje por pat » 08 Oct 2018, 08:43

No es problema de la señal de origen lo de la raya porque en orange no aparece.
En lo de los colores desvaídos comparados con el hd, sí es igual.
movistar+ y canal+ francia.
knopfler
Contactar:
Contactar knopfler
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por knopfler » 08 Oct 2018, 08:50

Ayer vi por primera vez Movistar Partidazo UHD y flipé con la raya y los colores. No parece nada serio la verdad.
Pasé por el aro...
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 08 Oct 2018, 09:43

Futboler0 escribió:Dantezuco, como bien dices la temporada pasada los colores eran algo mejores. Esta temporada desde el inicio hemos comentado esa palidez, debido a la falta del HDR en la emisión (ya que el partido se produce en 4K HDR). Las primeras jornadas fue aún mucho peor, poco a poco se va solucionando. Veremos hoy en Mestalla qué tal el color, y sobre todo como comentas en los partidos en Bernabéu y Camp Nou
Ayer operadores internacionales 4k SIN HDR emision perfecta. Estuve en un bar y el dueño al ver semejante calidad suprema cambio al canal del operador internacional....

VIVA el VINO!!! VIVA el 4K en todo su explendor!!!! :supercool: :supercool: :supercool:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Oct 2018, 10:06

Peregrino escribió:No se si habrán tocado algo, pero, al menos en mi caso, ha desaparecido el halo, la falta de nitidez y el color desvaído en los canales SD y HD, y se ven ahora igual de bien que con el anterior desco (es decir, con la configuración de imagen qué tenía anteriormente, sin trasteos).
¿Alguien más ha notado esa mejora?
xBacix
Contactar:
Contactar xBacix
Enviar mensaje privado

Mensaje por xBacix » 08 Oct 2018, 10:28

A mí lo de la raya en medio y diferentes tonalidades no me pasa, tanto en los UHD como en los HD o SD.
Respecto a la mejora en los canales HD y SD pues a mí sí me pareció notar una pequeña mejora aunque en mi caso veo igual de bien los canales HD en el deco 4K, en blanco-gris que en el negro pequeño ya que tengo los 3.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 08 Oct 2018, 10:33

No hay ninguna mejora ,no han tocado nada .
David75
Contactar:
Contactar David75
Enviar mensaje privado

Mensaje por David75 » 08 Oct 2018, 12:15

Buenas a todos!. Decepción mayúscula con el 4K. Me compré una loewe hace 9 meses y he visto que los partidos en uhd son en modo vintage. El cine sí que es verdad que mejora el hd, pero en ningún momento alcanza lo que había imaginado. Mantengo el modo automático en la configuración?. Algún "truco" para revertir la situación o esto es lo que hay?. Y cada cuánto tiempo van a incluir nuevas películas?. Muchas gracias por vuestra ayuda!
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Oct 2018, 12:30

Y otro dato que he olvidado mencionar: Cuando renové mi HD Ready a una FULL HD el cambio fue tremendo con el iplus (sigo pensando que la calidad es muy superior a lo que ofrece Movistar con su fibra). Esta evolución deberíamos trasladarla al 4K?. Disculpad que sea neófito en la materia.
Pablosf33

Mensaje por Pablosf33 » 08 Oct 2018, 12:51

.
Última edición por Pablosf33 el 06 Mar 2019, 16:17, editado 1 vez en total.
9cwlmq

Mensaje por 9cwlmq » 08 Oct 2018, 13:11

No dudo que técnicamente la fibra le de 20000 vueltas al satélite, pero a mi me vendieron la panacea y en absoluto la calidad en imagen es lo que me hicieron creer (ni t hablo del nivel de sonido con el nuevo deco uhd). Por poner un ejemplo, La La Land (una película tan viva y llena de color) se ve mejor a través de mi iplus que en fibra. Ha pasado una década desde las primeras emisiones en hd por satélite y no creo que hayamos evolucionado en exceso con la fibra que ofrece Movistar
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 08 Oct 2018, 15:52

Cuando se ha tenido la oportunidad de ver el mundial en UHD (como es mi caso) y va Movistar y te planta semajante producto uno no sabe si reir o llorar.
Ah y el mundial lo vi por satélite, así que no es cuestión de que tecnología se use si no de tener la voluntad de hacerlo bien.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 08 Oct 2018, 16:09

MarcusTH escribió: Ayer operadores internacionales 4k SIN HDR emision perfecta. Estuve en un bar y el dueño al ver semejante calidad suprema cambio al canal del operador internacional....

VIVA el VINO!!! VIVA el 4K en todo su explendor!!!! :supercool: :supercool: :supercool:
Como te digo en otro hilo, es incorrecto. Aquí os pongo una captura de DirecTV 4K y la emisión comenzó con el mismo problema de palidez de color que en España. Después lo arreglaron un poco. No es cosa de M+. Aunque estoy seguro de que lo arreglarán.
Imagen
Divad escribió:A ver si alguien me puede ilustrar....si como se ha dicho el "culpable" de que el fútbol se vea así de feo es que se produce en HDR y que al hacer la conversión sale como sale...

¿Porque si el contenido en origen viene en HDR y el deco supuestamente es compatible no se emite en HDR y así lo vemos como es debido?
Según dijo LJS aún no han activado el HDR en los descos. Creo que en Orange están teniendo el mismo problema. No saben cómo activarlo solo a los usuarios que tengan una TV HDR compatible (quizá manualmente en configuración?).
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 175 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 173
  • 174